Autor Tema: Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!  (Leído 1114 veces)

flashback

  • Visitante
Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!
« en: 26 de Junio de 2006, 17:21:13 pm »
Bueno, por fin el viernes recogí la tan deseada y esperada zafi gris metro... He hecho unos 500 km por recorrido mixto (autopista / tipical carretera de montaña asturiana/ algo ciudad) y mis primeras impresiones a bordo son estas (y eso que todavía me reprimo pa no forzar):

a favor (entre otras muchas cosas):
me ha sorprendido la agilidad y dinamismo que tiene a pesar de ser un coche 'pesado'
su estabilidad (parece que va pegao a la carretera en el paso por curva)
el consumo... (si me fio del ordenata de a bordo: 5.2 l/100Km)
velocidad de crucero... supercomodo!

detalles en contra:
los espejos retrovisores creo que son algo pequeños
el apoyo del pie izquierdo ... ya se ha comentado por aqui... podían haber puesto una goma
echo de menos la luna delantera algo oscurecida en la parte superior para evitar que moleste tanto el sol
el acceso a la tercera fila... cuando llevas sillas infantiles en la segunda fila uf!... creo que en la proxima zafira deberían poner puertas correderas ;)
algun bamboleo con viento.. aunque esto es normal dado su altura

en general.... O0

otra cosa... se demuestra una vez mas que el vendedor no se ha leido ni el manual de la zafira... sabia yo más del coche que el... lo de los botones del mando pa cerrar las ventanillas de fuera dijo que nunca lo habia visto... y lo de fijar la velocidad ;) si me fio de lo que me contó... :P

otra cosilla... me cruce con otra zafira negra en la carretera La Bañeza / Veguellina (provincia de León) que me dio las luces en plan saludo... alguien de por aqui?

saludines a todos.... ya puedo pedir las pegatas!!!




Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2006, 17:25:04 pm »
Enhorabuena flashback por la entrega, ahora a disfrutarla y pide las pegatas!!!!

Arpegio

  • Visitante
Re: Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 17:27:25 pm »
Enhorabuena socio. Y ya verás como tu lista de ventajas va creciendo muchjo más que la de inconvenientes. Que la disfrutes con mucha salud y muchas ganas

Javichu

  • Visitante
Re: Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2006, 17:44:14 pm »
Si señor, un buen estudio de la Zafi. Que la disfrutes compañero.

bandido

  • Visitante
Re: Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 20:51:47 pm »
Lo de la tercera fila tiene su tela, si encima es con una sillita ya es un mareo, pero conseguistes sacar los asientos? yo hasta dentro de unos años cuando el bicho sea mas grande y quite la sillita, no sacare los asientos de la tercera fila, aunque ahora tampoco podria, no sabria donde dejar el cochecito  :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2006, 13:20:29 pm »
enhorabuena y disfrutala

chiscueli

  • Visitante
Re: Primeras impresiones. Por fin ya la he estrenado!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2006, 14:46:19 pm »
Enhorabuena por la Zafi y ya veras como van mejorando las impresiones.