Autor Tema: Necesito Info para un brico  (Leído 434 veces)

Pishu

  • Visitante
Necesito Info para un brico
« en: 12 de Abril de 2008, 15:27:33 pm »
Bueno, dando vueltas a la cabeza se me esta ocurriendo un brico.
La idea surge de la venta de un navegador que tengo aqui en la web. Este navegador me lo cambian por un radio dvd con pantalla de 7" que es un formato ISO normal.
La idea es colocarlo donde va instalado de serie el TWIN audio de Opel ( no se si se escribe asi) y montar en la salidas de audio unos conectores para enchufar los auriculares.
El problema principal, pues que el formato iso es mas grande que el hueco en cuestion, pero lo que no se es cuanto mas grande.
Si, ya lo se, que baje al coche y mida el hueco, pero es que el parking esta muy lejos y estoy vaguete  ;D
No, la cuestion es si alguno tiene a mano un radio cd normal iso y me pudiera medir la parte trasera del mismo para ver si pudiera entrar. Ya sabeis que por la parte delantera los radio-cd son un pelin mas grandes y aunque quede montado al ras del hueco no quedaria mal tampoco.
Como lo veis el invento?
Saludos.

xavi1961

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2008, 15:38:22 pm »
pon las fotos de tu aparato  y miraremos ademas no pones en tu perfil que clase de zafi tienes asi no sabemos que modelo de radio te cabe O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2008, 15:39:29 pm »
otia no habia fijado en las fotos de abajo tu zafi lleva de 2 dins :P :o ;D

Pishu

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2008, 15:42:52 pm »
No quiero colocarlo donde va la radio normal, quiero colocarlo en medio de los asientos delanteros, justo debajo de los aireadores de la parte trasera. Ahi es donde va el rollo del twin audio de opel que en mi modelo esta tapado con un hueco para meter cosas.
Saludos.

xavi1961

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2008, 15:46:29 pm »
aaaaaaaaaaah es que la mia es la A y no tiene ese hueco por lo que no te puedo ayudar y hoy estan todos en la KDD de MADRID y encontraras pocos por aqui pasate por el canal de tv a las 16 h que dicen que alomejor emiten en directo desde alli O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2008, 15:47:31 pm »
este es el enlace por si quieres verlo O0 O0


http://www.mogulus.com/clubzafira

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 11:07:16 am »
y si pones ahi la radio como la vas a ver o canbiar de cd etc

Pishu

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2008, 16:20:45 pm »
y si pones ahi la radio como la vas a ver o canbiar de cd etc
Es pa que la vean los crios.

Maf

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2008, 16:46:23 pm »
y si pones ahi la radio como la vas a ver o canbiar de cd etc
Es pa que la vean los crios.

eso es un si kiero y tengo ganas y tiempo puedo...puedes sacar la coonsola k dices k ta el aieador  le haces el hueco de 1 din lo enmasillas todo bien  etc..etc...lo pintas de un color parecido o exacto al de origen y se acabo ...pasas cables de coriente etc...y listo O0

wino

  • Visitante
Re: Necesito Info para un brico
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2008, 21:55:47 pm »
¿Y no crees que quedará demasiado bajo para ver la pantalla? Aunque sea de las que salen y doblan hacia arriba creo que está muy bajo.