Autor Tema: Trabajar en....  (Leído 1033 veces)

erbebe

• Visitante
Trabajar en....
« en: 09 de Abril de 2008, 02:02:39 am »
google  :o :o :o :o

Trabajariais en google?
bueno si quereis ver como es el trabajo aqui dejo un video  O0 luego me contestais  ;)

<a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvdC9yL3RyYWJhamFyaWFzLWFxdWktLmZsdg==&amp;xtp=250893" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvdC9yL3RyYWJhamFyaWFzLWFxdWktLmZsdg==&amp;xtp=250893</a>

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Trabajar en....
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2008, 08:37:55 am »
No me lo creo!!!

y si fuera verdad vaya ***, por que bajar por el tobogan es muy chulo, pero luego subirlo para volver a la planta de arriba es una put*da, y si no que se lo pregunten a mi niño.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  y encima en vez de escaleras leponen otra barra para subir y bajar, joé habria que denunciar a Google!!!  :DD :DD :DD :DD

INCREIBLE!!!

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2008, 09:35:34 am »
se que estan donde dicen ... pero nunca pase a comprobarlo ... como a final de mes voy a ir por ahi a una boda .... hechare unas fotos ..... si me acuerdo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2008, 09:42:38 am »
No esta mal la cosa

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2008, 10:08:52 am »
Yo hasta que no me inviten a pasar unos días allí, no me lo creo.  :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2008, 10:16:56 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Es lo que hace trabajar en base a objetivos cumplidos en vez de mediante horas presenciales  <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2008, 10:21:50 am »
Pues creo que van a despedir a unos cuantos empleados por la compra de una empresa que no les ha ido como pensaba.

En cuanto a su forma de trabajar:

Cuanta cultura empresarial nos falta en España

Y otra cosa. En cualquier lado un empleado que se le ocurra una idea puede ponerla en la pared, en correo, en mail, como sea pero quieren desde la direccion gente creativa, igualito que en las empresas españolas  :'(

apezeta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2008, 10:50:59 am »
En mi empresa, perdón... en la empresa a la que voy a trabajar, desde hace una semana nos han puesto unas bandejas con fruta para que todos los empleados vayamos cogiendo.... y es gratis!!!! [plas] [plas] [plas].

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2008, 10:54:36 am »
En mi empresa, perdón... en la empresa a la que voy a trabajar, desde hace una semana nos han puesto unas bandejas con fruta para que todos los empleados vayamos cogiendo.... y es gratis!!!! [plas] [plas] [plas].

Cooooño que detalle mas bueno  [plas] [plas] [plas] [plas], de todas formas a final de més mira en la nómina haber si os han hecho un descuento por fruta varia.  :DD :DD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2008, 10:58:57 am »
yo tampoco me lo creo.
es una falacia. <mazo

apezeta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2008, 11:02:05 am »
No, no, no descuentan nada. :), Sólo faltaría.
Tenemos (digo tenemos porque estoy en el departamento que realiza las compras de "material de oficina" para la empresa) un presupuesto anual asignado por la Dirección de la compañía y eso va a cuenta de la empresa. O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2008, 11:13:19 am »
No, no, no descuentan nada. :), Sólo faltaría.
Tenemos (digo tenemos porque estoy en el departamento que realiza las compras de "material de oficina" para la empresa) un presupuesto anual asignado por la Dirección de la compañía y eso va a cuenta de la empresa. O0

Pues lo dicho, es un detalle fenomenal.  [plas] [plas] [plas] [plas]

janyto

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2008, 11:42:55 am »
yo les echaria una mano muy gustosamente y sin cobrar eeehhhhh :) :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2008, 16:27:47 pm »
Ezo e mentira to  :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2008, 21:12:14 pm »
Valla vida se pegan los de google >:(