Autor Tema: tacometro para zafira opc guapisimo.(esferas opc)  (Leído 4260 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
tacometro para zafira opc guapisimo.(esferas opc)
« en: 08 de Abril de 2008, 21:32:37 pm »
me e quedado con la miel en los labios al ver ese pedazo de tacografo para nuestra zafi. durante unos dias me e puesto en contacto con una gente que vende tacografos para el astra y al parecer tanbien nos vale o por lomenos las enjoy ya que no se si las cosmo tanbien le vale la verdad no lo se . les e mandado una foto de mi marcador y al parecer es el mismo. lo malo es que para hacer un pedido masivo me piden 100 zafis para hacernos un descuento . son muchas zafis . no obstante os dire que si alguno esta interesado el marcador vale 100 euros . en principio yo me lo quiero comprar . si alguien mas se anima y si no hay ningun problema apuntaros aqui por si consiguieramos ser muchos y o buscaramos alguna alternativa para que nos saliera mas barato. por cierto en ese precio se inclullen los portes. a los moderadores decirle que si e yncumplido alguna norma lo siento no era mi intencion y si este hilo hay que borrarlo u cambiarlo de sitio adelante un saludo para todos espero buestros comentarios .




 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

si quereis poneros en contacto con quien los vende :tacometrosopc@hotmail.com

xexi

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 22:53:17 pm »

pao

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 22:58:44 pm »
esta muy guapo el cuadro  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 23:34:40 pm »
Es algo diferente al mio, fijate las numeraciones:
http://clubzafira.com/index.php/topic,2237.msg33245.html#msg33245
La imagen directa:
http://img440.imageshack.us/my.php?image=p1010522mp1.jpg
Salu2  O0

es cierto xexi muy observador eso deve de ser por que biene adaptado a nuestro marcador .con lo que me as sacado de una duda que es si pedirlo a opel si sevendiera por separado . pero claro visto lo visto no vale el tuyo para mi coche

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 23:59:53 pm »
Me gusta un monton  <love <love <love, pero 100 leuros...  :-\ :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2008, 00:27:39 am »
AMI ME MOLA TAMBIEN, pero .......$$$$$$$$  :'(

LIDIVAN

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2008, 10:37:49 am »
entonces se puede pedir a la casa ese tacografo de la opc para una cosmo?, digo el que tiene xexi claro.

Mig21

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2008, 10:51:28 am »
Si bonito si que es  <love <love <love, pero 100 Pavos también, me quedo de momento con el que tengo.  ;D ;D  O0 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2008, 10:53:07 am »
pues yo por 100 euros si q me lo pongo. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2008, 11:18:22 am »
Esta muy chulo  :o

LIDIVAN

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2008, 11:21:25 am »
entonces lo preguntare en la casa puesto y todo y os dire lo q piden, para haceros una idea ok?. O0

el burgo

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2008, 20:22:01 pm »
Precioso, <love <love <love  en que tienda lo encontraste,tiene pagina web.
Alguien sabe  si es facil el montaje?
Algun tutorial en el foro,yo no encuentro ninguno.
Pero entonces los kilometros que tienes en el marcador al poner uno nuevo pierdes esta informacion,es asi o me equivoco.
Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2008, 20:47:27 pm »
entonces se puede pedir a la casa ese tacografo de la opc para una cosmo?, digo el que tiene xexi claro.
lidivan te comento que segun hemos visto el marcador de xexi no nos vale al menos en enjoy si te fijas varia la distancia de las rallas de la velocidad con lo que no vallas a opel a pedirlo sin antes asegurarte ok.
tanbien te comento que este tacografo se a hecho a medida por un fabricante que no es opel .
Precioso, <love <love <love  en que tienda lo encontraste,tiene pagina web.
Alguien sabe  si es facil el montaje?
Algun tutorial en el foro,yo no encuentro ninguno.
Pero entonces los kilometros que tienes en el marcador al poner uno nuevo pierdes esta informacion,es asi o me equivoco.
Un saludo.
lo he encontrado en el club astra h alli los venden e hablado con la persona que los vende y lo que e puesto aqui es mas o menos lo que me an dicho .
el tutorial para montarlo se puede sacar del cambio de iluminacion azul de nuestra zafi con lo que brico ahi y si no lo veis claro en club astra h tanbien lo explican.
burgo los kilometros no los pierdes pues lo que se canbia es una lamina que es la foto que veis arriba
los que tengais la cosmo fijaros si os coincide los km de la velocidad pues no se si vuestro marcador coincide con el mio.

tanbien deciros que los que esteis interesados lo digais por aqui por si al unirnos varios consiguieramos ahorrarnos los portes
o si somos muchos intentar que le quiten algo aunque es dificil pero todo es ver lo que se puede hacer. O0


Nando34

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2008, 20:52:34 pm »
Esta chulo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2008, 21:01:33 pm »
yo creo que si valiera 50 euros se vendian como rosquillas O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2008, 23:31:51 pm »
Pero esa foto no tiene tambien las luces cambiadas de color?

el burgo

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2008, 23:35:09 pm »
Yo me preguntaba lo mismo que Melli, y tambien si es un tacografo entero, o lo que vende es una simple pegatina que se pone encima del tacografo original.
Un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2008, 23:38:52 pm »
si asi es melli estan cambiadas por que uno de los colaboradores de la web se dedica ala iluminacion y creo que lleva algo de tuning . osea que tanbien le an cambiado las bonbillas . :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2008, 23:41:31 pm »
Yo me preguntaba lo mismo que Melli, y tambien si es un tacografo entero, o lo que vende es una simple pegatina que se pone encima del tacografo original.
Un saludo.
es una lamina . ahy que quitar la lamina de nuestro coche y poner la lamina opc no es pegatina. creo que es plastico o algo asi hace tiempo tuve una de un golf en mis manos pero no recuerdo de que material es.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2008, 21:04:47 pm »

FDF

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2008, 23:23:44 pm »
a ver si lo entiendo por ese papel se paga 100 e.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2008, 23:25:43 pm »
pues eso es lo que me an pedido  :'(portes incluidos claro  que pensando pensando los portes no seran muy grandes

Sardi

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2008, 11:14:22 am »
Esta guapo, pero 100€ y el fregado de desmontar y montar....


danu26

  • Visitante
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2008, 11:27:17 am »
 :o si guapo si que es pero ...osea!!!! que la  lamina 100€   :-X y luego para que quede bien tambien hay que cambiar la iluminacion.... :-\  osea que porlomenos 150€ no telos quita nadie son  muchos " pinpins", y claro que sepas desmontar el tema para cambiarlo....... :-X

creo que seria mejor quitarselo directamente a XEXI un dia de estos y ya esta!!!  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: tacografo para zafira opc guapisimo.
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2008, 15:41:41 pm »
anda que no el de xexi lo dìvidimos  para uno el cuenta revoluciones para otro el cuenta quilometros jejeje