Autor Tema: mi nueva bateria  (Leído 1752 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
mi nueva bateria
« en: 08 de Abril de 2008, 11:46:36 am »
pues nada ya le e cambiado la bateria , la verdad es que me a salido muy bien de precio le e puesto una de 75 am mejor que la de 70 am es una marca desconocida pero fabricada por varta y me han dado 2 años de garantia  con montaje incluido 100 €  O0



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 11:50:23 am »
Por lo que leí en el hilo (que se ha perdido) de la minikedada de Barcelona, tuviste problemas con la batería, ¿no? Pues nada, que te dure muchos años y así podrás asistir a muchas kedadas  ;D  ;)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 11:53:51 am »
Por lo que leí en el hilo (que se ha perdido) de la minikedada de Barcelona, tuviste problemas con la batería, ¿no? Pues nada, que te dure muchos años y así podrás asistir a muchas kedadas  ;D  ;)

pues si fue el hazme reir casi me tienen que enpujar  la verdad es que ya le tocaba  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 11:55:03 am »
¿Qué hicieron, hacerte el puente con los cables? A ver si coincidimos en la siguiente kdd y nos conocemos  :)

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 11:58:05 am »
¿Qué hicieron, hacerte el puente con los cables? A ver si coincidimos en la siguiente kdd y nos conocemos  :)

no que va despues de tres intentos arranco , a eso si no la pare ni para hacer las fotos  :DD :DD :DD

no te preocupes que si la proxima kdd de tarragona es en domingo seguro que voy  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 12:05:19 pm »
Pues esta bien de precio.  O0

theboarder

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2008, 12:30:34 pm »
¿Qué hicieron, hacerte el puente con los cables? A ver si coincidimos en la siguiente kdd y nos conocemos  :)
si hubiera ido yo .... que los llevo en el maletero

xandaschurras

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2008, 12:46:54 pm »
Al final no he has echo caso, y pusistes otra que no era la original de Opel. <mazo <mazo ;D ;D

Es broma, la mia me valio 125€ y si te fijas en potencia de arranque no es lo mismo.

12v    70 Ah     400CCA DIN    800CCA EN

12v  75Ah   680 A EN

No viene los Amperios en DIN  :-\, yo mire varias marcas y ninguna superaba, ni se le acercaba a los valores de la Opel. Ni Varta, Ni Bosch, sin mencionar Tudor, Carrefour y demas.....

Un saludo  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 13:38:36 pm »
¿Qué hicieron, hacerte el puente con los cables? A ver si coincidimos en la siguiente kdd y nos conocemos  :)

no que va despues de tres intentos arranco , a eso si no la pare ni para hacer las fotos  :DD :DD :DD

no te preocupes que si la proxima kdd de tarragona es en domingo seguro que voy  O0

Yo diria que fueron unos cuantos intentos mas  :P  :DD :DD :DD :DD :DD

Me alegro que ya la tengas puesta y parece que el precio esta muy bien  ;) "ya tocaba  ;) ;D ;D ;D"

xavi1961

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2008, 14:36:41 pm »
menos mal zafiblue ya era hora  :DD :DD :DD

TRULY

Re: mi nueva bateria
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 18:59:55 pm »
no que va despues de tres intentos arranco , a eso si no la pare ni para hacer las fotos  :DD :DD :DD

perdona que me meta donde no me llaman zafiblue pero.....................dices que despues de varios intentos arrancó, cuando en realidad si la bateria está agotada o a punto, cuantos mas intentos peor. Si la bateria hubiese estado muy muy mal, no te habria dejado ni hacer los intentos. ¿no será que tienes famoso problema de arranque de las DTI?

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2008, 20:54:08 pm »
no que va despues de tres intentos arranco , a eso si no la pare ni para hacer las fotos  :DD :DD :DD

perdona que me meta donde no me llaman zafiblue pero.....................dices que despues de varios intentos arrancó, cuando en realidad si la bateria está agotada o a punto, cuantos mas intentos peor. Si la bateria hubiese estado muy muy mal, no te habria dejado ni hacer los intentos. ¿no será que tienes famoso problema de arranque de las DTI?
pues la verdad es que los sintomas eran de bateria  ademas de costar arrancar cuando arrancaba  las agujas de los relojes bajaban de golpe y volvian a subir  se me quedaba encendido el triangulo de estabilizador el del cochecito derrapando , se lo e comentado al mecanico y  me a dicho que todo  es bateria  ;) la verdad es que ahora me funciona todo correcto es mas  la e probado de arrancar con las luces ,el climatizador ,la radio y la luces de cortesia todo conectado  y a arrancado a la  primera  O0 si notara alguna anomalia  ya lo comentaria espero que no  :DD :DD

Maf

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2008, 21:41:39 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]...MENOS MAL TIO :DD

TRULY

Re: mi nueva bateria
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2008, 00:27:33 am »
de P.M.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2008, 01:19:30 am »
 :DD :DD :DD A estas horas no se pueden leer post, al ver el título me dije anda si Zafiblue toca en una orquesta.  <locoloco <locoloco

Y luego resulta que es la bateria del coche.  :P :P

erbebe

  • Visitante
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2008, 01:22:24 am »
:DD :DD :DD A estas horas no se pueden leer post, al ver el título me dije anda si Zafiblue toca en una orquesta.  <locoloco <locoloco

Y luego resulta que es la bateria del coche.  :P :P

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD tremendo Miguel  :DD :DD :DD :DD :DD tienes salidas para todo  ;) ;D ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: mi nueva bateria
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2008, 11:05:14 am »
Esta bastante bien de precio  ;)