Autor Tema: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada  (Leído 1111 veces)

jmrcalin

  • Visitante
campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« en: 08 de Abril de 2008, 00:26:08 am »
Despues de 2 años que compre el zafira en el concesionario Opel de Igualada, he vuelto para realizar la campaña del filtro de particulas y el palier (aunque me prometi a mi mismo no pisar mas este concesionario por la manera en la que desatendieron), y resulta que NADA HA CAMBIADO.
Son unos impresentables, me presento a la hora que me dijeron que fuera, y me dicen que no me tienen apuntado. Amablemente me dicen que me lo haran y que en 2 horas pase a recojerlo. Me paso a las 3 horas de haberlo dejado, y resulta que todavia no han terminado (para mi que no habian empezado todavia). Me tengo que esperar casi una hora mas, para que me digan que no han echo practicamente nada, que el eje estaba bien y que no hacia falta reprogramar la unidad.
Una de dos, o el concesionario pasa de hacer las campañas o es que las campañas no sirven para nada (para que me llaman si no hace falta reprogramar nada).
En definitiva he perdido toda la mañana para nada, bueno si para algo, para reafirmarme de que el concesionario Opel de Igualada sigue igual de impresentable y deficiente hacia sus clientes. (espero no me hayan *** nada y que no tenga que volver a pisar este concesionario en la vida).
¿algun cliente de este concesionario esta contento con ellos?
saludos

feantre

  • Visitante
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 00:36:14 am »
pues yo que tu me buscaba otro concesionario,visto lo visto <mazo <mazo <mazo

danu26

  • Visitante
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 10:10:04 am »
gentuza !!!!! <cabreado

el burgo

  • Visitante
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 16:10:39 pm »
Que forma de tratar a los clientes  <mazo <mazo <mazo, me parece que no estan los tiempos como para perder clientes.
Un saludo

pepetoni

  • Visitante
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 18:09:56 pm »
 <mazo

XOSE

  • Visitante
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 18:15:06 pm »
 >:( Hay de todo en la viña del Señor. Y estos deben ser el mildiu de la vid. Ánimo y búscate otro que te quiera. 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 11:13:31 am »
valla tela tenerte  alli para nada <mazo

vigito

  • Visitante
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2008, 12:26:16 pm »
Cada vez hay menos profesionales y menos profesionalidad en todos los niveles. Es bastante triste. Además, con el avance de las tecnologías en todos los aspectos dudo que en los concesionarios tengan gente lo suficientemente cualificada y preparada para dar un servicio óptimo.  :-\ 

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2008, 12:28:10 pm »
Cada vez hay menos profesionales y menos profesionalidad en todos los niveles. Es bastante triste. Además, con el avance de las tecnologías en todos los aspectos dudo que en los concesionarios tengan gente lo suficientemente cualificada y preparada para dar un servicio óptimo.  :-\ 
pues no pasaria nada si le hicieran cursillos cada cierto tiempo

Bourbon

  • Visitante
Re: campaña revision filtro particulas y palier concesionario Igualada
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2008, 20:24:42 pm »
Totalmente de acuerdo con el amigo Gas GAs, y sobre todo si aprendemos los españolitos de a pie a reclamar. Me refiero a reclamar por los conductos que nos ofrece la Administracion que ademas son gratis. Sabeis que en España segun las encuestas, los que menos reclamamos somos los españoles. Esto en relacion al numero de habitantes de otros paises que habitan en España viene a decir que son menos pero hacen mas ruido. Y hacen bien, que los compradores tenemos derechos, deberiamos aprender pero a veces por prisas, desidia, el pensar aquello de si de todas formas no me van a hacer caso, la proxima vez que tenga que ir...., et.... Que no nos de miedo, que cuando se acumulen las reclamaciones verás como alguien toma cartas en el asunto. ¡Ole!