Autor Tema: HOLA STRONG...........  (Leído 587 veces)

danu26

  • Visitante
HOLA STRONG...........
« en: 05 de Abril de 2008, 21:34:24 pm »
pues que esta tarde he estado en el centro comercial las gavarras.. ( los que estuvisteis en la kdd de la calçotada de TGN ya saveis donde es  :P ) y he tenido la gran suerte de conocer a strong.... que casualidad...pues decirte que me ha encantado hablar contigo y conocerte, lastima que a sido todo muy deprisa, ya que yo iba con la familia y tenia prisa, pero que sepas que esas cañitas estan pendientes, porcerto la zafi la tienes muy guapa ... si señor. bueno gracias por darme tu numero de tlf,a ver si nos vemos pronto. un saludo.  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 21:35:31 pm »
¿Ni una foto?  :'( :'( :'(

danu26

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 21:38:01 pm »
¿Ni una foto?  :'( :'( :'(
esqeu ha sido casualidad y emos estado hablando un rato me ha reconocido por la pegatina que llevo del  club la verdad que ha sido gracioso,....

ROSCAS

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2008, 21:49:26 pm »
La pegatina del club , es simbolo de "amistad".   O0 ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2008, 22:19:08 pm »
que guay la kdd relanpago O0

Emiliano

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2008, 22:33:46 pm »
Vaya casualidad y por lo que se ve eso de la pegatina funciona O0

xavi1961

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2008, 22:52:13 pm »
si a ver si me llega <cabreado <cabreado

pepetoni

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2008, 00:53:32 am »
que bonito  :'(

Skunk

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2008, 01:54:23 am »
Que alegria debe dar encontrarse a uno con la pegatina del club  :) Vaya punto
Contadnos mas detalles de como ha sido el encuentro,ibais los dos en marcha?estaba aparcada la zafi?uno salia y otro aparcaba?Tengo curiosidadddd!! ;D

pao

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2008, 02:28:40 am »
yo todabia no eh visto ninguna  pero lo que eh notado que cuando paso al lado de una nos quedamos mirando los dos  sera del club alos que eh mirado ocausualidad

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 01:06:19 am »
Joe ami aun no me a pasado nada de esto  :-\ nadie se fija en la pegatina del club de mi zafi.

erbebe

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2008, 10:27:44 am »
 :DD :DD :DD :DD no se cuantas veces postee en este hilo ya  ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno menuda suerte strong esto no suele pasar muy amenudo y creo que eres de los pocos afortunados del foro que pueden contar una anecdota como la que cuenta danu  ;) O0

Me alegro que poco a poco esto este creciendo y que cada vez seamos mas los que nos conocemos  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2008, 12:13:23 pm »
Yo el otro día vi a Colitas con su Zafira. Yo le conocí por el coche, por él mismo y por la pegatina, pero él a mí no, porque yo iba en bici, con casco, gafas, cortavientos... Me puse a hacerle señas, pero claro, tal y como me dijo luego en un privado, pensó: "¿qué querrá el chalao este?"  ;D ;D ;D

Por cierto, fue mi primera Zafira con pegatina que veo fuera de una kedada.

Skunk

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2008, 15:32:21 pm »
pensó: "¿qué querrá el chalao este
:DD  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2008, 17:23:08 pm »
Yo estoy solo y abandonado por estos lares....y mira que hay Zafiras aqui pero la unica del club la mia

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2008, 18:07:46 pm »
Yo estoy solo y abandonado por estos lares....y mira que hay Zafiras aqui pero la unica del club la mia

Igual que yo, aqui mogollon de zafiras, sobre todo de la A, pero ni una pegatina veo, y mira que "señoreo" el coche y en la moto llevo otra pegada atras, pues nada, ninguno se anima.

erbebe

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2008, 01:30:11 am »
Yo estoy solo y abandonado por estos lares....y mira que hay Zafiras aqui pero la unica del club la mia

Igual que yo, aqui mogollon de zafiras, sobre todo de la A, pero ni una pegatina veo, y mira que "señoreo" el coche y en la moto llevo otra pegada atras, pues nada, ninguno se anima.

Ni que lo digas melli que cantidad de zafiras hay en tu pueblo  :o :o :o me quede el dia que estube por hay  ;)

strong

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2008, 20:51:52 pm »
vaya mientras veo el Madrid y taberneo un rato  ¡sorpresa! , veo que ha se salvado parte de este hilo de la caida de la web  :DD :DD :DD :DD :DD
repito con detalles : en las "gaberres" se estaba llenando el aparcamiento de coches y paso rozando una zafira con algo especial y bingooooo la pegatina del club y ademas personalizada
ha sido emocionante saludar a "danu26" y cambiar impresiones y ver nuestras zafiras un ratito
y mas emocionante porque yo no conozco a nadie, visto el exito tendre que conseguir pegatina.
¡un saludo a todos! [plas] 
 

erbebe

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2008, 02:34:01 am »
Bueno despues depasar este  sabado ya conoces a unos cuantos mas del club ehh strong  ;)
y seguro que ya tienes ganas de repetir otra vez? a que si? si esque al final se nos pasa corriendo el dia y siempre nos quedamos con ganas de mas  >:D >:D

strong

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2008, 21:58:49 pm »
Bueno despues depasar este  sabado ya conoces a unos cuantos mas del club ehh strong  ;)
y seguro que ya tienes ganas de repetir otra vez? a que si? si esque al final se nos pasa corriendo el dia y siempre nos quedamos con ganas de mas  >:D >:D
¡hola! "erbebe" ¿como estas?  tienes toda la razon,conociendo la gente el posteo tiene un sentido mas
el sabado cuando pedi la hora y me dijo las 19:00 no me lo podia creer que se habia pasado el dia.
y lo de repetir esta claro,por aqui ya me quieren enganchar para unas  [beer] danu y sercofa  :DD
osea que estas invitado  :DD :DD :DD
hay que decirle a "fxagiler" que hace tiempo que faltan pegatinas  <movil
un saludo ,¡hasta pronto!

erbebe

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2008, 23:10:08 pm »
 O0 le agradece la invitación strong  ;) y no dudes que si puedo hay estare con vosotros  O0

janyto

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2008, 12:11:46 pm »
aki por asturias zafiras a tutiplen pero pegatinas no vi ni una todavia :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: HOLA STRONG...........
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2008, 21:53:13 pm »
aki por asturias zafiras a tutiplen pero pegatinas no vi ni una todavia :DD :DD :DD :DD
no me extraña ,es que faltan pegatinas  :'(