Autor Tema: Mi Humilde modificada...  (Leído 2051 veces)

Thelemaco

• Visitante
Re: Mi Humilde modificada...
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:48:49 am »

Bueno.. ya me direis que os parece....
Pues aqui va una cosa que no me gusta pero nada de nada y  te la tengo que decir que sino reviento.........................

No he visto entre tanta pegatina,LA DE NUESTRO AMADO CLUB  <mazo <mazo <mazo <mazo

>:D

troku

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:09:58 am »
Thelemaco!!!! Pedi el carnet en la primera tanda... lo page y no me a llegado aun... y en la segunda tanda.. aun estoy dudando si me llegara o que pasara... pos la pegata pa cuando me llege el carnet xDDDD pero el hueco lo tengo!!! jajaja tengo puesto la pegatina d la bestia, la del enigma tuning club, club opel canarias (esas detras) y a la derecha tengo el hueco preparado para la del CLUB ZAFIRA !!!! pero llegara!!!!! alguien tiene la imagen asi preparada para mandar a hacer?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:09:13 pm »
alguien tiene la imagen asi preparada para mandar a hacer?
:o :o

Que quieres decir con la imagen??

Hay un hilo de venta de pegatinas   <mazo la pides,la pagas y la recibes  ;D facil ehhhhhh ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:05:25 pm »
Thelemaco... lo se.... pero me sale mejor que el que haya mandado a hacer las pegatas, me pase la imagen.. salgo de mi casa, la sako en el color azul y la pege xDDDD jajaja oiga... creo yo xD 8:) :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:23:20 pm »
pero entonces no llevas la pegatina del club zafira  8:), lo digo por el avistamiento de la forera "Tatita" intentando averiguar quien era, yo la he dicho que seguramente la zafira de "Troku" e incluso puse foto  :-\

troku

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:37:53 pm »
strong? si?? y donde a sido eso? mira que suelo uronear foros pero ese no lo e visto! me pasas el link?? si se podria saber quien soy... pues haria la misma pegata que teneis ustedes pero en azul y con mi nick

strong

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:41:50 pm »

troku

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2009, 01:36:18 am »
Señores!!!! (en el culo tengo flores xDDDD ) defensa homologada!!!!!!!!  8:) 8:)

penuja

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:29:39 pm »
Señores!!!! (en el culo tengo flores xDDDD ) defensa homologada!!!!!!!!  8:) 8:)
Pues espero que dejen de tocarte los 00 la  p:)  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:24:39 pm »
si eso espero xq sino.... les meto la porra por donde dije que tengo flores xD

dmb

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:48:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] Bueno, si te paran, por lo menos ahora tienes algo, aunque tranquilo, que ya te encontrarán alguna otra cosa >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:51:23 pm »
dmb.. si... el escape... en la ITV me dice el chaval.. muy majo por cierto (y el ingeniero muy antipatico) me dice.. mira el escape no te pasa la ITV y por mucho que vengas por la defensa.. no te podemos dejar pasar cosas que no se pueden y yo  :-\ el escape quiero quitarlo ya pero no sabia eso de hoy.... y nada... al final todo bien... me miro los faros (con la luz diurna) le endendi todo y lo miro y le pregunte.. pasan ITV y me dijo que si, que esta todo perfecto!!!  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2009, 15:59:49 pm »
Pero, qué escape llevas? :o

troku

• Visitante
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:02:20 pm »
pues.... piensa.. el silencioso lo tengo en la azotea de mi ex... y bajo el coche.. un detonador xD

dmb

• Visitante
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:13:39 pm »
pues.... piensa.. el silencioso lo tengo en la azotea de mi ex... y bajo el coche.. un detonador xD

;D ;D ;D, era mejor al revés, para tocarle un poco las pelotas  >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 de Septiembre de 2009, 16:14:44 pm »
si ya.. eso si.... pero bueno.. con el silenciono no hace ruido bonito el coche  ^-^ y te digo que es un sonido que ninguno otro lo tiene ehh!! un sonido ronco.. ains ains... jajajaja