Autor Tema: Mi Humilde modificada...  (Leído 1744 veces)

troku

• Visitante
Mi Humilde modificada...
« en: 12 de Agosto de 2009, 12:53:46 pm »
Bueno.. aprobecho este forito para poner unas fotos primero.. aqui en Canarias tenemos el Club Opel Canarias, en la que llevo tiempo apuntado, pero nunca habia ido a una KDD... bueno este domingo pasado fui y Dios mio!!! que nivel señores... tambien e de decir.. que e sido el unico Zafira  ^-^ muchos corsas modelo huevo... y un ambiente genial... aqui una foto del principio de la KDD frente a la opel del norte de Tenerife:

troku

• Visitante
Re: Mi Humilde modificada...
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 12:56:36 pm »
Increible la cantidad de coches que se ven no? eramos unos 60 coches mas o menos (el mio se ve en la esquina... Truly si.. sin llantas aun... pero tengo miradas una.. pero aun no encuentro trabajo...) Y ahora una foto bastante buena hecha por mi.. donde ya algunos se habian ido.. pero aun quedabamos bastante.. (a ver si veis la Zafi!!)

La verdad.. que repetiria! y ahora el mes que viene en Gran Canaria... a ver si hay perras jajaja... (al final del hilo pongo un mini video de un cachito de subida xDDDD que grabo el k iva conmigo)

troku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 12:57:38 pm »
Ahora bien.. pasando al tema de mi coche... una foto muy curiosa... hecha hara unas 2 semanas.. y es por asi decirlo las mascotas de mi Zafi... colocados a lo largo del coche.. mis peluches!!! a ver cuantos contais!!!

Alguien da mas? jajajaja.... un nuevo cambio en la trasera del coche... era el quitar las letras Opel Zafira y el simbolo Opel pasaba a ser aerografiado... a mi me gusta bastante, abra gente que no y otros que si.. pero a mi.. me mola jajajaja...

troku

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 12:58:44 pm »
Y ahora pasamos a lo mas importante.... recordais mi encuentro con la Civil del muelle... con su famosa denuncia de 1500 euros por defensa no homologada... bueno.. puse la de serie, presente el coche, y me quitaron todo.. menos mal... pero claro.. todo esto ahora me llevo a un ir y venir... con resultado de que la defensa... no se podia homologar por el sobresaliente de la parte baja.... pues nada.... modificacion al cante!! y ahora creo que si se puede homologar... en unas semanas me pongo de nuevo en contacto con l ingeniero y manos a la obra.... aqui os dejo 4 imagenes... del antes y del despues... ya me direis que os parece...

ANTES VISTA DE FRENTE:

AHORA VISTA DE FRENTE:

troku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2009, 13:01:02 pm »
ANTES VISTA DE UN LADO:

AHORA VISTA DE UN LADO:

Bueno.. ya me direis que os parece.... jajaja y si os gusta mis peluches.. y mi nueva aerografia... y la defensa claro... jajajja ahora procedo a poner el video.. que como bien sabeis.. soy un negado y no me sale ponerlo en este foro... xDDDD si es muy posible... algun moderador lo pone bien??? jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=NUD8uuMnhGQ

PD: Truly.... no seas muy critico!!! que sueles serlo conmigo!! jajajaja
PD2: Si veis necesario mover el foro... movedlo jajaja
PD3: Que os parece el sonido de mi escape? jajaja
PD4: Emiliano.Jr, eres un CRACK!! 8:)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2009, 14:16:26 pm »
Aqui estamos para ayudar troku O0

Lo de la kdd del club, joer!! sois un montón, casi parece la nacional del clubzafira, aunque creo que no hay ni uno que no sea tunero ;D ;D

Lo de los peluches muy gracioso, no es le 1º coche que veo lleno de peluches ;D
El serigrafiado de opel esta original, la verdad, pero lo veo raro :-\
La defensa tengo que decirte que no es de mi gusto, la veo demasiado grande y demasiado baja comprada con el resto del coche.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2009, 15:34:38 pm »
Felicidades por la kdda, y que lo hayas pasado muy bien. O0
Como decía Marquina en la pelicula AIRBAG: "el concepto es el concepto"
No has puesto las llantas no por falta de dinero, porque me juego los cuartos a que si sumas el dinero gastado en parachoques, pintura, etc... te daba para unas en condiciones. :8(
Prefieres empezar por la fibra. OK.
Cada uno tiene su estilo.
Saludos. O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 16:17:41 pm »
Me gusta mas el antes que el despues, pero que se le va a hacer. :'(
Ha ber cuando llegan unas llantas guapas, que lo estan pidiendo a gritos. O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 16:44:36 pm »
bueno tiempo al tiempo le faltan algunos detallitos pero supongo que ira poco a poco,  O0 O0 O0, lo importante es disfrutar siempre uno con lo que hace, sin pensar en si a los demás les gustara o no?,, esa es mi opinion O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 16:46:30 pm »
entonces no quieres que sea critico?

venga va no seré critico

No me gusta demasiado la aerografia, hubiese preferido sin logo pero sin aerografia

No me gustan los peluches  >:D >:D

No me apasiona la delantera, ni la primera ni la segunda

ME ENCANTAN TUS LLANTAZAS ¡¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

PD: Cada uno hace con su coche lo que le da la real gana y tu troku no ibas a ser menos
Asi que si a ti te gusta, ole tus webs  O0  [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 22:01:06 pm »
Buena kdd opelera  :o :o :o :o

Aqui en la peninsula custa conseguir algo asi,me alegro de que disfrutaras  ;)

^AS^

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 23:36:38 pm »
¿Cómo narices se modifica esa defensa para pasar del antes al después? Yo alucino.
La pena es que la verdad es que era más bonita antes, pero si no se puede pues no se puede...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2009, 23:42:03 pm »
¿Cómo narices se modifica esa defensa para pasar del antes al después? Yo alucino.
La pena es que la verdad es que era más bonita antes, pero si no se puede pues no se puede...

Cortar y meter masilla a tope ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2009, 01:00:42 am »
Llantas de 17"
Llantas de 17"
Llantas de 17"
Llantas de 17"
Llantas de 17"
Llantas de 17"
Llantas de 17"
Llantas de 17"................... :DD :DD

^AS^

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2009, 02:45:00 am »

Pero no parece que esté cortada, parece más que la han "estirao".

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 03:37:15 am »
Que pasaaa troku!!
Muy buena esa kkdada opelera  :DD :DD

Tu sige con tu tunnig que para gustos los colores,
.....y unas lunas tintadas  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 09:32:06 am »
Os juntásteis más coches que en una kdd zafirera nacional... :o :o :o :o :o

Y eso que pensábamos que en las islas lo teníais chungo para lasm kdds >:D >:D

La pena es que fueras el único zafirero... :P

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 11:38:39 am »

Pero no parece que esté cortada, parece más que la han "estirao".

Pero el labio que sobresalia, por eso era por lo que no se la daban por legal, lo tuvo que cortar, y luego pues para disimularlo añadió masillas hacia abajo.

troku

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 15:36:21 pm »
A ver jaja, paso por paso empezemos uno a uno xDDDD:

Emiliano.Jr, jaja los peluches no me Habia dado cuenta que tenia tantos... hasta que los contamos y le hicimos la foto
familiar jajaja y el serigrafiado yo queria algo original, todos quitan el simbolo y lo dejan liso.. y yo quiero algo
 diferente y guala!!! jajajaja y la defensa si.. se ve mas baja.. pero cuando logre poner la trasera y taloneras quedara genial!! :D

elzafira46, no te creas... en total unos 800 euros... no mucho la verdad, y eso contando ya la modificacion y todo...
pero las llantas las tengo miradas ya.. una de la marca MoMo que estan bien bonitas, ahora solo me falta conseguir trabajo.....
pero la cosa anda muy mal :(

zruspi, a mi me encantaba el antes tambien!! el ahora no esta mal.. pero el antes uff mola... pero a lo legal no le gustab jajaja

Enrique, si! vendran poco a poco... con tranquilidad... jajaja y opino lo mismo.. a mi me gusta bastante y si a otro no.. pues que
no la mire jajaja

TRULY... de corazon... mil gracias por no ser critico... que si lo eres me despiezas la Zafi xDDDD a mi si me ustan mis peluchitos!!
 el dia que te conozca te regalo uno para la tuya jajaja.. y las llantas ya te e dicho que te las cambio!! que se que te gustan!!!
 cuando hacemos el "trueque"??

ZAFIRUKI, yo la verdad que es a la segunda que voy, y en la primera abian unos 30.. pero en esta KDD madre mia... sali muy contento

^AS^, ya Emiliano.Jr te respondio... pero el detalle que en ves de masilla es fibra todo xDDDD pero fue recortar la rebaba que tenia
hacia fuera y bajarla un fizco....

ZAFIRUKI.... jajaja si lo se... mira las que tengo mirada.. sino me equivoco eran estas (es que las miro en la tienda del amigo)
http://www.kamikaze.as/catalog/images/momo%20ten.jpg

elzafiblueline!!!! gracias! y yo tengo los cristales tintados!!!! jajaja

Chicago, ya os juntareis mas Zafi que Opeles aqui!! y espero un año tener dinero pa ir yo a la peninsula a una KDD!!!!
y si.. la unica Zafi.. hay una que pasa mucho por donde vivo yo con defensas artesalanes tanto delantera como trasera....
taloneras.... equipo de audio.... neones... uff prezioza.. en negro con las barras del techo en plata... pero el merluco no se apunta
 ni al Clun Opel Canarias ni al Club Zafira... el se lo pierde!! jajaja

Bueno de momento creo que nada mas jajaajja ahora el mes que viene toca la KDD en Gc pero... si no hay dinero... La Zafi no va jajajaja
(a que el video mola?? jaja) 8:)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 17:24:35 pm »
Parece que hay buen rollo por las islas!!  Mucha gente....y pocas zafis, en fin, todo no se puede tener.
Troku, hazme un favor, no les hagas caso ( a Truly y compas) con las llantas, que no se acuerdan de que estás sin curro!!
Y por favor, cuando lo encuentres no te gastes el primer sueldo en ellas..... <idiot <idiot
Bye

troku

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2009, 18:28:19 pm »
mike0110 ni loko me gastare el primer sueldo en ellas!!!! como mucho el tercero o el cuarto!!! y pokito a poko!! jajaja y si!! muy buen royo entre islas!!!

« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2009, 14:45:21 pm »
Estan bien si te gustan a ti (y tu control de velocidad no te las hace sacar  :DDO0 O0

Se ve a la perfección esa Zafi, ¡¡cómo destaca!!

troku

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2009, 01:15:07 am »
jajajaj, graciaaas graciaaas!! :P

dmb

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:07:51 pm »
Hola Troku, cuánto tiempo eh?, muy guapa la concentración, es difícil hacer una tan grande en la península, asi que tiene todavía más mérito O0.
He visto modificada tu delantera y me gusta más que antes, pero me parece que las fotos las has puesto al revés, la defensa más corta la has puesto como la de antes, y lo que has hecho es recortarla, no?

troku

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:31:08 pm »
dmb gracias! y me alegro de que te guste... y si.. muchos coches, ahora el dia 20 toca en Gran Canaria y dicen que el año pasado fueron unos 150 opeles.. a ver este año... y el tema de las fotos esta bien puesto, antes estaba con la rebaba esa hacia delante y ahora no la tiene y esta mas baja jejeje, que tube que recortarla para intentar homologarla....