A ver jaja, paso por paso empezemos uno a uno xDDDD:
Emiliano.Jr, jaja los peluches no me Habia dado cuenta que tenia tantos... hasta que los contamos y le hicimos la foto
familiar jajaja y el serigrafiado yo queria algo original, todos quitan el simbolo y lo dejan liso.. y yo quiero algo
diferente y guala!!! jajajaja y la defensa si.. se ve mas baja.. pero cuando logre poner la trasera y taloneras quedara genial!!

elzafira46, no te creas... en total unos 800 euros... no mucho la verdad, y eso contando ya la modificacion y todo...
pero las llantas las tengo miradas ya.. una de la marca MoMo que estan bien bonitas, ahora solo me falta conseguir trabajo.....
pero la cosa anda muy mal

zruspi, a mi me encantaba el antes tambien!! el ahora no esta mal.. pero el antes uff mola... pero a lo legal no le gustab jajaja
Enrique, si! vendran poco a poco... con tranquilidad... jajaja y opino lo mismo.. a mi me gusta bastante y si a otro no.. pues que
no la mire jajaja
TRULY... de corazon... mil gracias por no ser critico... que si lo eres me despiezas la Zafi xDDDD a mi si me ustan mis peluchitos!!
el dia que te conozca te regalo uno para la tuya jajaja.. y las llantas ya te e dicho que te las cambio!! que se que te gustan!!!
cuando hacemos el "trueque"??
ZAFIRUKI, yo la verdad que es a la segunda que voy, y en la primera abian unos 30.. pero en esta KDD madre mia... sali muy contento
^AS^, ya Emiliano.Jr te respondio... pero el detalle que en ves de masilla es fibra todo xDDDD pero fue recortar la rebaba que tenia
hacia fuera y bajarla un fizco....
ZAFIRUKI.... jajaja si lo se... mira las que tengo mirada.. sino me equivoco eran estas (es que las miro en la tienda del amigo)
http://www.kamikaze.as/catalog/images/momo%20ten.jpgelzafiblueline!!!! gracias! y yo tengo los cristales tintados!!!! jajaja
Chicago, ya os juntareis mas Zafi que Opeles aqui!! y espero un año tener dinero pa ir yo a la peninsula a una KDD!!!!
y si.. la unica Zafi.. hay una que pasa mucho por donde vivo yo con defensas artesalanes tanto delantera como trasera....
taloneras.... equipo de audio.... neones... uff prezioza.. en negro con las barras del techo en plata... pero el merluco no se apunta
ni al Clun Opel Canarias ni al Club Zafira... el se lo pierde!! jajaja
Bueno de momento creo que nada mas jajaajja ahora el mes que viene toca la KDD en Gc pero... si no hay dinero... La Zafi no va jajajaja
(a que el video mola?? jaja)