Autor Tema: Zafireros con SPORT SWITCH!!!  (Leído 8879 veces)

orecirtam250

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #75 en: 05 de Julio de 2010, 21:13:40 pm »
bueno para los que deseen saber mas sobre IDS+
AQUI

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #76 en: 06 de Julio de 2010, 08:54:49 am »
Yo sólo pedí el pack sport chasis (Bandido me convenció con lo del botoncito sport) pero sin el IDS+. En ese caso, ¿la mía también será más baja?
Citar
Si sofort y con la amortiguacion mas dura, osea mas deportivo.


Y en el mío que sólo viene con el botón (supongo que sea por lo del easytronic), pues NO venía como opcional ni el IDS+, ni el chasis deportivo. También le dará amortiguación más deportiva? [plas] [plas] [plas]

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #77 en: 06 de Julio de 2010, 08:59:43 am »
A que te refieres guille_zgz  :o a que si coges un bache a la derecha, tiende el coche a salirse de la carretera  <cabreado

Jejeje ;D, no hombre sino mal vamos, a lo que me refiero es a que cuando coges el bache acelerando fuerte notas como el volante tira mas de ese lado debido al diferencial, no que el coche se descontrole, con sujetar el volante un poco mas fuerte solucionado  O0

Saludos a todos


 [plas] [plas] [plas] Menos mal, guille, me habías acojonado  :DD

guille_zgz

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #78 en: 06 de Julio de 2010, 11:16:25 am »
A que te refieres guille_zgz  :o a que si coges un bache a la derecha, tiende el coche a salirse de la carretera  <cabreado

Jejeje ;D, no hombre sino mal vamos, a lo que me refiero es a que cuando coges el bache acelerando fuerte notas como el volante tira mas de ese lado debido al diferencial, no que el coche se descontrole, con sujetar el volante un poco mas fuerte solucionado  O0

Saludos a todos


 [plas] [plas] [plas] Menos mal, guille, me habías acojonado  :DD

Jajajaj  ;D no te preocupes que la zafi para que se descontrole hay que hacer mucho el cabra me parece ami >:D, porque tiene mucha estabilidad y si encima tienes el IDS+v pues mas dificil todavia

Un saludo

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2010, 11:29:25 am »
A que te refieres guille_zgz  :o a que si coges un bache a la derecha, tiende el coche a salirse de la carretera  <cabreado

Jejeje ;D, no hombre sino mal vamos, a lo que me refiero es a que cuando coges el bache acelerando fuerte notas como el volante tira mas de ese lado debido al diferencial, no que el coche se descontrole, con sujetar el volante un poco mas fuerte solucionado  O0

Saludos a todos


 [plas] [plas] [plas] Menos mal, guille, me habías acojonado  :DD

Jajajaj  ;D no te preocupes que la zafi para que se descontrole hay que hacer mucho el cabra me parece ami >:D, porque tiene mucha estabilidad y si encima tienes el IDS+v pues mas dificil todavia

Un saludo

Ahí le dimos  O0, yo tengo el botón Sport Switch (posíblemente por el easytronic) pero ni tengo chasis deportivo, ni IDS+  :8(. En algún artículo de km77 ví que si tenías el IDS+, el botón Sport Switch NO era muy necesario  :-\ y... me pregunto si tienes  el botón, tampoco es necesario el IDS+?   >:D

guille_zgz

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2010, 11:36:12 am »
A que te refieres guille_zgz  :o a que si coges un bache a la derecha, tiende el coche a salirse de la carretera  <cabreado

Jejeje ;D, no hombre sino mal vamos, a lo que me refiero es a que cuando coges el bache acelerando fuerte notas como el volante tira mas de ese lado debido al diferencial, no que el coche se descontrole, con sujetar el volante un poco mas fuerte solucionado  O0

Saludos a todos


 [plas] [plas] [plas] Menos mal, guille, me habías acojonado  :DD

Jajajaj  ;D no te preocupes que la zafi para que se descontrole hay que hacer mucho el cabra me parece ami >:D, porque tiene mucha estabilidad y si encima tienes el IDS+v pues mas dificil todavia

Un saludo

Ahí le dimos  O0, yo tengo el botón Sport Switch (posíblemente por el easytronic) pero ni tengo chasis deportivo, ni IDS+  :8(. En algún artículo de km77 ví que si tenías el IDS+, el botón Sport Switch NO era muy necesario  :-\ y... me pregunto si tienes  el botón, tampoco es necesario el IDS+?   >:D

Yo creo que tu tienes el boton, como bien dices, por el cambio automatico, para modificar los parametros del cambio que en vez de estar en la palanca esta en el salpicadero, ya que es el sitio para ponerlo si tiens chasis deportivo y por no cambiar lo dejan hay que queda mas molon ^-^

Un saludo

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #81 en: 06 de Julio de 2010, 11:43:23 am »
Ok, gracias pero para que valdrá tener sólo el botón?  ;)

guille_zgz

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #82 en: 06 de Julio de 2010, 11:47:31 am »
El boton en tu caso solo lo tienes para modificar los parametros del cambio, quiro decir que si tu val normal por la carretera y el coche por ejemplo te cambia de marcha a 2800 rpm, si pulsas el boton te cambiara de marcha a 3500 rpm (es un ejemplo ya que a una caja de cambios automatica le llegan muchos parametros) para que te hagas una idea. O0

Un saludete 

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #83 en: 06 de Julio de 2010, 12:26:43 pm »
Bueno, NO está tan mal  :-\. Sobre todo teniendo en cuenta que ni me lo esperaba siquiera, jeje  >:D >:D

guille_zgz

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #84 en: 06 de Julio de 2010, 12:29:11 pm »
Hombre a caballo regalado....... ;D ;D >:D >:D

Un saludo

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2010, 13:27:34 pm »
jajajaja,   :DD He intentado mirar el Equipamiento del Opel Zafira 111 years (NO viene la posibilidad del easytronic...) y además de poner que los chasis IDS+ y deportivo NO están disponibles, tampoco lo está el Sport Switch  <locoloco y yo lo tengo  O0  [plas] [plas] [plas]

guille_zgz

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2010, 22:43:49 pm »
jajajaja,   :DD He intentado mirar el Equipamiento del Opel Zafira 111 years (NO viene la posibilidad del easytronic...) y además de poner que los chasis IDS+ y deportivo NO están disponibles, tampoco lo está el Sport Switch  <locoloco y yo lo tengo  O0  [plas] [plas] [plas]

Jajajaj pues mas a mi favor lo de a caballo regalado :DD

Un saludo

vielaida

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #87 en: 08 de Julio de 2010, 15:13:11 pm »
Ademas de cambiar los parametros de la caja de cambios automatica, el boton tambien debe cambiar algun otro parametro del acelerador, porque el coche parece otro, tiene mucho mas repris, el acelerador se vuelve mas sensible, tiene una retencion motor brutal... Vamos, otro coche.

depeche

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #88 en: 15 de Agosto de 2010, 21:54:49 pm »
me parece que exageras un poco aun llevando 200 el mercedes o el skoda pienso sinceramente que se te pulen especialmente el mb y el skoda como no fuese el de 140 cv tambien.  O0

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2010, 12:52:14 pm »
me parece que exageras un poco aun llevando 200 el mercedes o el skoda pienso sinceramente que se te pulen especialmente el mb y el skoda como no fuese el de 140 cv tambien.  O0
depeche, creo que con el copy paste te has liado con otro hilo :DD :DD

ErDeLaZafi

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #90 en: 28 de Octubre de 2010, 12:56:09 pm »
El chasis deportivo, es una rebaja de 10mm el chasis
10mm es 1cm, no? Esa es la diferencia de altura nada más :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #91 en: 21 de Marzo de 2012, 13:54:24 pm »
hola chicos tengo una duda y quria preguntar  si alguno de los que teneis el sport me podeis mirar con el opcom si teneis el modulo CDC y que pone dentro de el gracias .  So..

Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #92 en: 21 de Marzo de 2012, 14:22:57 pm »
Ya te lo miraré, pero creo que yo lo tengo, pero no por el sport, sinó por el enganche de remolque ;)

Aunque me extraña porque eso implica amortiguadores especiales :(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #93 en: 21 de Marzo de 2012, 14:41:31 pm »
quien sabe asta donde se puede llegar O0  ºWº

Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #94 en: 21 de Marzo de 2012, 15:39:46 pm »
Pues aquí no me aparece, y por lo que he buscado debería tener el IDS+, y sólo tengo el IDS

Chasis más avanzado
La nueva edición del Zafira ofrece también innovaciones tecnológicas únicas en esta clase de vehículos. Entre ellas se incluye el sistema de chasis IDSPlus con CDC (Control Continuo de la Amortiguación), que ofrece una dimensión completamente nueva de confort de conducción y seguridad. En este sistema de control integrado de chasis, las unidades de control y los sensores del ESPPlus, el ABS y el CDC intercambian datos continuamente, dando como resultado una optimización inmediata de la puesta a punto del chasis.

La nueva edición también mejora la función de control de estabilidad de remolque, lo que significa una gran diferencia cuando se compara con otras marcas. El sofisticado sistema comprueba la intensidad de los movimientos de cabeceo en el conjunto coche - remolque. Esos movimientos son estabilizados por un control electrónico a través de la aplicación de los frenos.

El equipamiento es otra de las bazas que jugará el nuevo Zafira, que contará con chasis activo y CDC (Control Continuo de Amortiguación). Un innovador sistema integrado en el chasis, de forma que las unidades de control y los sensores del ESP, el ABS y el CDC intercambia datos continuamente, dando como resultado una optimización inmediata y automática de los parámetros de puesta a punto del chasis y, en consecuencia, del comportamiento dinámico del vehículo. Incluso se mejora la función de estabilidad cuando se remolca una caravana mediante un sistema que analiza los «cabeceos» del conjunto coche/remolque, que se estabilizan mediante un control electrónico qua actúa sobre los frenos.

http://www.coches.net/noticias/opel-zafira-mas-versatil-y-amplio-10326-prno.aspx?tipoNoticia=3
http://www.topspeed.es/auto/opel/opel-zafira-2008-ar54061.html
Y por lo que pone en el manual :(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #95 en: 21 de Marzo de 2012, 17:13:43 pm »
valla, bueno al menos si que tienes el ids menos tengo yo  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2012, 14:07:53 pm »
Yo tengo el CDC. En el OPCOM no aparece nada a parte de poder ver los errores DTC. No tiene mas opciones por ahora.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2012, 21:40:41 pm »
Yo tengo el CDC. En el OPCOM no aparece nada a parte de poder ver los errores DTC. No tiene mas opciones por ahora.
ok gracias .  O0 AmmA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #98 en: 01 de Abril de 2012, 21:01:26 pm »
otra duda . arrancais el coche y en relantin pulsais el boton y se enciende la luz ¿verdad? o no es asi?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Zafireros con SPORT SWITCH!!!
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2012, 21:24:34 pm »
otra duda . arrancais el coche y en relantin pulsais el boton y se enciende la luz ¿verdad? o no es asi?

Asi es, y si lo mantienes pulsado varios segundos se desactiva el ESP apareciendo el triangulo amarillo en el cuadro.  O0