Autor Tema: Impresiones de mi nuevo Zafira  (Leído 2191 veces)

pacman

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2008, 11:24:36 am »
Me han llamado de recambios confirmándome que sí que sirve el portagafas ese, consultaron a ver si había algún problema con el airbag de cortina

Sobre la guantera refrigerada probaré poniendo el AA frío a ver si sale por el agujero pero en cualquier caso lo llevaré al concesionario a que me lo pongan porque me tenía que venir puesto ya que me especificaron que la guantera refrigerada venía de serie al venir el clima digital

pacman

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2008, 11:35:12 am »
Pues no sale AA por la guantera así que debe estar taponada la salida como mínimo. La llevaré al concesionario porque tenía que venir instalado  >:(

janyto

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2008, 19:24:28 pm »
yo en la mia venia el portagafas y la tapa de la guantera refrigerada  de serie y es cosmo como la tuya que raro <mazo <mazo <mazo

apezeta

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2008, 11:41:42 am »
Puede ser que lleve la instalación, y tal y como dices... que esté taponada. Prueba a meter un destornillador delgado y fino por el centro del agujero por donde debiera salir el aire, en caso de llevar un tapón debieras de notarlo, ya que tengo entendido que es de goma, así que con pincharlo con el destornillador y al sacar el destornillador sale el tapón. Eso lo he leído en otros foros.
En caso de que no esté taponada, entonces es que no llevas el tubo. Habla con el concesionario y  <mazo.

pacman

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2008, 12:59:31 pm »
He probado esto y parece que no hay tapón, al final del huevo hay plástico continuado así que no debe haber nada. Peor para los del concesionario que lo tendrán que montar todo

Puede ser que lleve la instalación, y tal y como dices... que esté taponada. Prueba a meter un destornillador delgado y fino por el centro del agujero por donde debiera salir el aire, en caso de llevar un tapón debieras de notarlo, ya que tengo entendido que es de goma, así que con pincharlo con el destornillador y al sacar el destornillador sale el tapón. Eso lo he leído en otros foros.
En caso de que no esté taponada, entonces es que no llevas el tubo. Habla con el concesionario y  <mazo.

XOSE

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2008, 13:04:42 pm »
Hola Pacman. En mi Zafira tampoco viene la guantera refigerada. Es la Cosmo, con climatizador digital como la tuya. Se lo comenté al vendedor, y me dijo que no venía refrigerada :'( :'( Sigue informando para ver que pasa con el tema. 8:)
En lo del portagafas, si lo hay en el conce, dónde se pondría?

javier_sf

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2008, 14:12:24 pm »
Para la guantera refrigerada tiene que venir un especie de compuerta corrediza pequeñita, en el lado superior izquierdo de la guantera.  Si no viene, es facilísimo de instalar, pero hay que retirar la guantera y comprar la compuerta, 6 € si mal no recuerdo, y retirar un taponcito de goma que hay en un tubo; yo se la puse a la mía.  Para ver cómo se quita la guantera, mira un brico que colgué hace tiempo sobre cambiar el filtro de polen.

Lo del portagafas también es sencillo, se atornilla en el lugar del asidero que está sobre la puerta del conductor.  También cuesta unos 6 € y se pone fácilmente, yo se lo puse igualmente a la mía.

Un saludo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2008, 14:23:02 pm »
Me han llamado de recambios confirmándome que sí que sirve el portagafas ese, consultaron a ver si había algún problema con el airbag de cortina

Sobre la guantera refrigerada probaré poniendo el AA frío a ver si sale por el agujero pero en cualquier caso lo llevaré al concesionario a que me lo pongan porque me tenía que venir puesto ya que me especificaron que la guantera refrigerada venía de serie al venir el clima digital

¿Y qué tiene que ver el airbag de cortina con el portagafas?

Y por otro lado, yo tengo el clima digital con guantera refrigerada y, la verdad, todavía no la he utilizado: si tengo que vaciar la guantera (botiquín, caja de pañuelos, libreta, bote de crema de manos... y no sé qué más) y dejarlo todo fuera para enfriar una botella de agua, lo más probable es que ya me haya traido una neverilla de casa  :-X

Tatlan

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2008, 16:35:39 pm »

todavía no la he utilizado: si tengo que vaciar la guantera (botiquín, caja de pañuelos, libreta, bote de crema de manos... y no sé qué más) y dejarlo todo fuera para enfriar una botella de agua, lo más probable es que ya me haya traido una neverilla de casa  :-X

Ahora que comentas eso, este verano metí ahí una botella de cocacola de medio litro y a las tres horas de estar ahí metida me dió por bebermela y practicamente estaba igual que cuando la metí. Yo creo que llevando el aire acondicionado, hubiera estado igual de "fresquita" en la guantera o fuera de ella.

pacman

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2008, 17:14:30 pm »
Pues creo que lo pone en el catálogo por escrito que con clima digital viene guantera refrigerada. Búscalo y enséñaselo al listo del vendedor ese

De todas formas es lo que dicen más abajo, que no sirve para mucho, pero si tiene que venir pues hay que reclamarla

Hola Pacman. En mi Zafira tampoco viene la guantera refigerada. Es la Cosmo, con climatizador digital como la tuya. Se lo comenté al vendedor, y me dijo que no venía refrigerada :'( :'( Sigue informando para ver que pasa con el tema. 8:)
En lo del portagafas, si lo hay en el conce, dónde se pondría?

XOSE

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2008, 19:06:09 pm »
Pues mira Pacman, si no sirve para mucho, como dice Tatlan, será mejor dejarla como está. Si necesitamos bebida fresca, nada mejor que una neverita.  8:)

apezeta

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2008, 10:03:48 am »
La guantera refrigerada solamente sirve para que por ejemplo, pongas una botella de agua fría y que te mantenga más o menos la temperatura. Lo he probado y sí que funciona.
Otro uso para la guantera refrigerada... tengo un amigo diabético que tiene un Astra, lo vió en mi Zafira y se lo puso, esto lo comento por que él lleva en la guantera la insulina, y dice que le va bien.
Lógicamente, hay que llevar el climatizador posicionado para que salga aire frío, si no, no funciona.

javier_sf

  • Visitante
Re: Impresiones de mi nuevo Zafira
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2008, 12:41:26 pm »
Haced la prueba, pero creo recordar que la guantera refrigerada mete aire del exterior sin calentar, por lo que si hace frío, también enfría algo.  Aún poniendo el aire acondicionado con el mando en calor (por ejemplo, para desempañar), por la guantera sigue saliendo aire frío porque lo coge de un punto intermedio entre el AA y la calefacción.

Pero lo dicho, probadlo porque creo recordar que funciona así.  Un saludo.