Autor Tema: ¿que hago ahora?  (Leído 1083 veces)

lucyunai

  • Visitante
¿que hago ahora?
« en: 03 de Abril de 2008, 16:03:06 pm »
A ver os cuento, resulta que el otro dia me llega una carta del seguro a casa, certificada, y me dicen que no me van a renovar la póliza. pero ni a mi, ni a mi suegra, ni a mi cuñada.
   Llamamos a zurich a ver que dicen y quedan en llamarnos porque no saben nada del tema y lo tienen que mirar, nada no llaman.
   Llamo a mi agente y queda en llamarme cuando sepa algo, nada no llama.
   Ayer finalmente vuelvo a llamar a mi agente y me dice que es que se ha ido de zurich y se ha llevado a todos sus clientes ( sin contar con nosotros) y que me va a hacer el seguro con otra compañia ( sin darme presupuestos). Logicamente le digo que me lo pensare que me de el presupuesto y que me llame antes del 12 porque si no me pilla en la luna de miel... A todo esto el seguro me caduca el 15 de mayo y no se cuanto tardara otra compañia en aceptarme el seguro... que hago? porque en un mes me quedo sin nada. Gracias

theboarder

  • Visitante
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2008, 16:06:48 pm »
aceptarte en menos de 24 horas si no hay problema ...

mira por sangoogle y seguros onlline.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2008, 16:19:12 pm »
Que te cambien de compañia por la cara pues lo veo algo fuerte, tendra que ser en la que tu digas, vamos digo yo!!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2008, 16:25:46 pm »
Quedate con el que tienes hasta que vuelvas del viaje de novios y cuando regreses, ya con tiempo, muevesd lo que tengas que mover. Ese agente no puedo tomar la desicion de sacarte de un seguro y ponerte en otro sin tu consentimiento, llama a zurich y le dices que no te den de baja, que no lo has solicitado, luego ya se vera cuando regreses.

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 16:49:02 pm »
ok gracias la verdad es que estaba algo perdida.

penuja

  • Visitante
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 17:31:23 pm »
Efectivamente haz lo que te dice Melli, pasa la luna de miel tranquila y después mueve lo que tengas que mover, por que si empiezas a mover ahora te van a volver loca y después  te vas te van a decir que no contestabas tu y bla,bla,bla
seguros ahí muchos y te lo hacen el mismo día así que no te preocupes O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 17:36:29 pm »
Mi consejo es que le digas a tu agente de seguros eso mismo que le has dicho pero por escrito, que luego las palabras se las lleva el viento.   8:) 8:)

Y cuando vuevas del viaje si ese seguro no te convence te buscas otro, será por compañias de seguros.  O0 O0  ;) ;)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2008, 17:59:03 pm »
No te preocupes, que te hacen el seguro nuevo de un día para otro, o hasta el mismo día.
Vete tranquilo de luna de miel y disfruta  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2008, 18:44:01 pm »
http://www.directseguros.es/buscadores/framesbus.html?ContactMediaId=9100030005020

lo contratas y lo tienes de alta al dia siguiente O0, ademas al mejor precio, yo pago 280€ a tercero, con robo, lunas, incendio. tambien segun la edad que tengas y los años de carnet.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿que hago ahora?
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2008, 19:51:35 pm »
A mi me hicieron algo parecido hace más de 15 años. Lo tenía con Seguros86, compañía que quebró y mi agente no me dijo nada. Estuve un tiempo con el "c*lo al aire"  >:( sin saberlo.

Cuando abordé a mi agente al ver la quiebra de Aegón en los periódicos resulta que éste se había cambiado a Aegon (ahora Reale) y me quería subir la prima casi un 75%  <cabreado

Pedí presupuesto a Mapfre, que me salía más barato y me daba mayor cobertura, y no me he arrepentido desde entonces.

Sólo agradezco al cielo no haber tenido ningún percance durante el periodo en que, sin yo saberlo, circulé sin seguro por este cabr*n >:(