Autor Tema: LA NUEVA CALANDRA DE MI ZAFI  (Leído 872 veces)

TRULY

LA NUEVA CALANDRA DE MI ZAFI
« en: 02 de Abril de 2008, 12:20:11 pm »
Bueno pues ya tengo otra cosilla mas, la calandra de la zafi. En este post he puesto el brico para cambiarla, que aunque es algo facil, he tenido que hacer un pequeño apaño para que quedara mejor. espero que os guste, y si no os gusta pues nada ¿que se le va a hacer?  :DD :DD :DD :DD

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8586.msg162542.html#new

theboarder

• Visitante
Re: LA NUEVA CALANDRA DE MI ZAFI
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 12:54:32 pm »
a mi si

O0 O0

de hecho es como la que compre, pero tuve que devolver ya que la forma no coincidia.

O0 O0 ^-^ ^-^

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 13:06:50 pm »
No estas preparando un pdf con el brico??  <mazo

TRULY

« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 13:08:52 pm »
ya está en el post del brico subido por Jose

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 13:12:33 pm »
Pues si ya la vemos alli,para que abres otro post con lo mismo?

TRULY

« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 13:15:14 pm »
en principio el otro post iba a ser unicamente el brico, pero como no pude subirlo pus hicieron comentarios en el, y luego despues, theboarder me lo colgó en ese post.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2008, 15:38:46 pm »
Pues queda chula esa calandra  O0. Ese agujerillo ovalado ¿es para abrir el capó?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2008, 17:25:16 pm »
Antes de que cierre el post Sergio  >:D >:D >:D , te felicito tocayo te ha quedado muyyyyy guapa  <love <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2008, 18:22:50 pm »
No,no lo voy a cerrar

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2008, 19:01:26 pm »
Lo que hace falta es que te guste a ti TRULY , a mi desde luego me gusta bastante mas que las originales, le da un toque mas personal  ;) ;) ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2008, 19:39:03 pm »
No esta nada mal esa calandra  ;)

Pues queda chula esa calandra  O0. Ese agujerillo ovalado ¿es para abrir el capó?

Pues ya te adelanto yo que es para eso  ;) puesto que las A tienen una pestaña que sale cuando hay que abrir el capo  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2008, 21:54:57 pm »
A mi tampoco me hace mucha gracia :-\ :-\

Pero como se dice, si a ti te gusta, es lo que importa, ademas si todos tuvieramos los mismos gustos mal iriamos. ;)

Lo de poner el IronFix es un buen detalle, porque con el gris no me gustaba nada.

Estas dejando la Zafi de exposicion [plas], vas a poner los dientes largos a mas de uno en la Kedada.  ;)

Saludos

TRULY

« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2008, 12:01:34 pm »
No esta nada mal esa calandra  ;)

Pues ya te adelanto yo que es para eso  ;) puesto que las A tienen una pestaña que sale cuando hay que abrir el capo  O0
bingo  O0
Lo que hace falta es que te guste a ti TRULY , a mi desde luego me gusta bastante mas que las originales, le da un toque mas personal  ;) ;) ;)
en principio con el color claro de mi coche y sin el aeronfix (proxima pintura negra) no quedaba muy alla, pero luego creo que ha quedado mejor.

Pero como se dice, si a ti te gusta, es lo que importa, ademas si todos tuvieramos los mismos gustos mal iriamos. ;)
pues si, juan pues si.

Estas dejando la Zafi de exposicion [plas], vas a poner los dientes largos a mas de uno en la Kedada.  ;)
halaaaaaaa. no seas exagerado ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD La tuya si que es de exposicion  <love <love <love <love <love (por dentro debe ser el challenger  >:D)

Y la pena es que no encuentro a alguien que me pueda montar el equipo multimedia y el parrot sin que tenga que quedarme sin pagar la hipoteca, que estan muertos de risa esperando a que alguien lo ponga ¡¡¡¡¡

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2008, 12:41:00 pm »
Truly
halaaaaaaa. no seas exagerado ¡¡¡¡¡¡       La tuya si que es de exposicion       (por dentro debe ser el challenger  )

Y la pena es que no encuentro a alguien que me pueda montar el equipo multimedia y el parrot sin que tenga que quedarme sin pagar la hipoteca, que estan muertos de risa esperando a que alguien lo ponga ¡¡¡¡¡

La mia no es ninguna maravilla, practicamente la tengo de serie, si no tuviera 2 ñinos y otro en camino, me podria permitir mas cosas. Eso si jugetes tengo en la Zafi que no veas, ademas de las bicis de los enanos, parece un trastero, encuentras de todo. :DD :DD :DD :DD :DD

El equipo lo puedes montar tu sin problemas, para eso se hicieron los Domingos. ;D ;D

Sino lo puedes hacer con la TV Zafira conexion en Directo y nosotros te vamos indicando, estaria bien la cosa. <love <love <love

Corta el cable Rojo (Yo), no el Azul (FPRIETOV), yo creo que es el Verde (Pinsapa)............ :DD :DD :DD :DD

Saludos

TRULY

« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2008, 13:52:00 pm »
El equipo lo puedes montar tu sin problemas, para eso se hicieron los Domingos. ;D ;D

Sino lo puedes hacer con la TV Zafira conexion en Directo y nosotros te vamos indicando, estaria bien la cosa. <love <love <love

Corta el cable Rojo (Yo), no el Azul (FPRIETOV), yo creo que es el Verde (Pinsapa)............ :DD :DD :DD :DD

Saludos
quita quita ¡¡¡¡ antes cuando poner un casette o rcd con cargardor si lo hacia, pero ahora me da yuyu. No lo veo tan facil. claro que si me pongo lo instalo ¡¡¡¡ pero prefiero que sea alguien que esté habituado a ello.
lo que no se puede es querer cobrarme casi 300 del ala  <locoloco <locoloco por montarme una radio, tirarme un cable hacia atras para la camara y ponerme el parrot cosa que ya aprovecharian para hacerlo con la radio quitada. Joer, si me vale mas el montaje que los aparatos ¡¡¡¡¡

A ver si encuentro a alguien que se dedique a ello por aqui y me sabla menos  O0

Zafeera

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2008, 16:17:27 pm »
Ya se que llego tarde, pero acabo de descubrir este post, esa rejilla a mi tambien me interesa para mi Zafira A, mi pregunta es:

¿Donde la has comprado? y ¿Cuanto te costó?

Muchas gracias! y Saludos!

TRULY

« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2008, 17:50:24 pm »
Ya se que llego tarde, pero acabo de descubrir este post, esa rejilla a mi tambien me interesa para mi Zafira A, mi pregunta es:

¿Donde la has comprado? y ¿Cuanto te costó?

Muchas gracias! y Saludos!

Pues mira, yo se la compre a un forero, pero si te interesa pedes comprarla en audiomovil. puedes ponerte en contacto con el. vale 50 euros