Autor Tema: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo  (Leído 501 veces)

Sardi

  • Visitante
Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« en: 02 de Abril de 2008, 11:17:17 am »
Yo creo que es sobre todo por:

- la situacion de la economia
- el cambio del impuesto de matriculacion que la gente que se pensaba comprar coche lo hizo antes del fin del 2007
- el fin del prever por lo mismo que el punto anterior

fuente:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/04/01/empresas/1207062244.html

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 11:34:02 am »
Completamente de acuerdo. La gente que quería cambiar de coche próximamente, hasta un plazo de 1 ó 2 años, se ha espabilado y lo ha comprado antes. Ahora se supone que habrá un estancamiento en las ventas hasta que el tema de la economía se solucione un poco.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 11:54:15 am »
Hay mucho miedo a una crisis, la gente esta (me incluyo) asustada. Quizas mas que una crisis economica haya una crisis de confianza, pero la verdad es que esta todo muy retenido, trabajo en una empresa en la que noto cuando hay animo de compra o venta, y ahora no hay de ninguna. No solo la venta de coches ha bajado, esperemos que solo sea pasajera.

"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

Cinopiteco

  • Visitante
Re: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 12:07:58 pm »
Yo como la vea pasar cerca la meto una patada en plan bestia que la mando a freir esparragos  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 12:28:16 pm »
Yo como la vea pasar cerca la meto una patada en plan bestia que la mando a freir esparragos  <mazo


¿A qué paisano?  ??? ¿A la crisis? ;D ;D ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 13:09:44 pm »
Que se le va a hacer.Que pena  ::)

Cualquier coche de gama media se sube ya por encima de los 24000€ y como le pongas un par de extras se va a los 30000€,que no se suban tanto a la parra y veran como siguen vendiendo a buen ritmo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2008, 16:44:11 pm »
Eso es que Miguel ha trabajado poco este año, tanto foro tanto foro, y eso se ha notado en las ventas :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Las ventas de coches caen un 28,3 % en este mes de marzo
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2008, 17:09:09 pm »
Eso es que Miguel ha trabajado poco este año, tanto foro tanto foro, y eso se ha notado en las ventas :DD
:DD :DD :DD

también tengo que decir que eso no es del todo real, han bajado mucho pero el año pasado la semana santa callo en abril y este año en marzo. entonces la bajada de este año se acentua mas,