Autor Tema: Escapes  (Leído 1486 veces)

troku

• Visitante
Re: Escapes
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2007, 21:45:37 pm »
cierto eso que dices!! pero tambien hay que mirar que tipo de ruido haces... yo vivo en un decimo piso y e oido coches pasar que parece que pasan detras de mi,. un escandalo... tambien es cierto que a mi me gusta muxo el ruido asi de escape, pero se que a muchos molesta jaja yo de momento el ruido que hago no es mucho, pues el ruido que sale es uno ronco que no molesta tanto en los oidos, y lo mejor es que dentro del habitaculo no se oye tanto como otros que no puedes hablar dentro jajaja pero cada uno tiene sus gustos! pais libre!!! pero con moderacion ehh jajaja

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2007, 01:46:35 am »
pos na troku yo estoy con condor lo siento, alomejor a ti no te molesta pero a otros...

aquiles

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2007, 08:32:27 am »
La libertad de uno termina donde empieza la de otro

troku

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2007, 14:36:06 pm »
pepetoni cierto x eso yo no lo tengo con tanto sonido de escape, lo tengo que suene pero que no moleste, pues no molesta y si se diera la casualidad de que estoy en algun sitio y me dicen que les molesta el ruido yo me muevo de sitio o algo, no se si me entiendes el ejemplo, respeto a los demas si no les gusta intento ir a otro lado (al = k pasa kuando con la musica) ya un dia que me las ingenie grabo un sonido con el sonido xD y lo pongo!!! arriba los zafiras !!!!

PD: por cierto alguien sabe si hay algun tema abierto de donde se encuentra el sensor de temperatura del coche?? temperatura ambiental! gracias !

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2007, 16:08:23 pm »
ok troku!!  O0