Autor Tema: Escapes  (Leído 1485 veces)

cfc

• Visitante
Escapes
« en: 22 de Junio de 2006, 17:47:04 pm »
Hola keria cambiar el tubo de escape, por uno que petarde o que silve y keria saber si alguien a cambiado el de su zafira y si puede poner foto gracias. O0

bandido

• Visitante
Re: Escapes
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 18:16:17 pm »
Una zafira asi  :o :o Lo siento lo veo muy cutre.

cfc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2006, 14:05:44 pm »
sobre gustos no hay nada escrito bandido

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2006, 14:23:56 pm »
Por supuesto, lo que yo nunca he visto ninguna asi, quizas sea porque la gran mayoria son padres de familia y como que ese tipo de artilugios son mas para gente joven.

De todas maneras, no se si has llevado algun escape de esos, pero es molesto, sobre todo cuando haces viajes algo largos, llega un momento que deseas darle una patada al tubo de escape y mandarlo a la mierd* (tengo esperiencia en ello)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 14:48:30 pm »
hombre lo que un dia me encontre fue un remus de doble salida .... peroooooooooo una a cada lado extremo de la zafira .... quedaba guapo ..... pero no estaba seguro que lo pudiera montar con los faldones que trae la mia asi que lo deje ....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2006, 16:55:20 pm »
Pues yo soy padre de familia y me gustaria tunnear mi zafirilla, otra cosa es que le monte los tubos silbadores esos  :DD, pero alguna cosilla ya me gustaria si.  :)

bandido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2006, 18:04:08 pm »
Esta juventud..   :o

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2006, 19:42:23 pm »
hombre yo tambien la tunnearia con cosas como los bricos de FPRIETOV o lo que ha hecho theboarder pero tambien hay que contar con la tela (los chines, la guita,) y sobre todo con la opinion favorable o no del 2º control de velocidad ya me entendeis (para el que no con la opinion de la mujer) ;D

jovaru

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2006, 20:54:28 pm »
si estoy de acuerdo yo lo uncico que le echo por ahora es ponerle el portagafas y los cristales negros y no creo que le haga mas cosas (pues no me dejan  <mazo <mazo

bandido

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2006, 21:29:13 pm »
Pero eso son "bricos" de mejoras visuales sobre todo, lo otro es tuning.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2006, 13:26:38 pm »
joojojo cuando los pongas pon videos con sonido para que la oigamos

troku

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2007, 15:49:04 pm »
wee no se si llego tarde al tema este! pero mira yo al mio le tengo una doble salida de escape y le tengo un detonador que hace un ruido que me encanta y kuando suelto el acelrador se oye como asi dicen mis amigos voy haciendo cotufas "plo plo plo plo" jajajaja a mi la verdad me gusta y toy buscando algo que me pase la itv y haga sonido.. pues el detonador que yo tengo puesto la itv no lo pasa... lo unico que cuando vayas a poner algoprocura quitar tambien el cortafuego, pues por mucho que le pongas detras si no quitas eso no hara nada.. o eso tengo entendido..

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2007, 19:02:28 pm »
wee no se si llego tarde al tema este!

Nada hombre tranquilo......... solo llegas 1 año despues  :DD :DD Aunque nunca es tarde si la dicha es buena,de echo el creador del post no sabemos si lo puso el escape al final o no

El tema se creo en Junio del 2006

cfc

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2007, 20:59:59 pm »
Buenas como dice melli alfinal no he podido ponerle escape, debido ha que he tenido demasiads problemas con el coche y por ajora no hay presupuesto.
Pero la idea no se me ha ido de la cabeza  :DD :DD

Am troku ke podias poner un video de como suena, que marca es y pon fotos si.

Saludos

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2007, 21:30:36 pm »
la marca don silencioso te hace el escape como tú quieras www.donsilencioso.com/index.php?/lang/index/es/

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2007, 17:50:10 pm »
De todas maneras un escape en un diesel no ruge mucho ya que no alcanza tantas revulociones como un gasolina y para que suene algo mas lo suyo seria suprimir el catalizador o dejarlo hueco.

troku

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2007, 19:24:15 pm »
bueno si kitar el catalizador... lo malo es luego la d gases que exas, yo tengo un gasolina y la verdad si le kitas el silencioso y el corta fuego te ac un ruido unico.. pues al menos en el mio kitandole eso y poniendole un detonador ac un ruido ronco pro a la ves bonito.. a mi gusto claro jajajaja

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2007, 01:13:12 am »
pues para mi cuanto mas silenciosa mejor!!!, yo prefiero ponerle los faldones o algo asi, es mas estetico y no hace ruido

EL RAYO OPC

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2007, 23:20:36 pm »
BUENAS AMIGOS, TENGO UNA OPC Y ME GUSTARIA PONERLE ALGUN TUBO DE ESCAPE QUE SONASE MAS , NUNCA HE ESCHUCHADO UNA OPC CON TUBO PERO CREO QUE PUEDE SER LA BOMBA , CONSEJOS

Nando34

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2007, 23:38:32 pm »
Buenas,primero escribe en minusculas,sino parece que estas chillando,segundo vete al hilo Presentaciones,y eso presentate O0
Lo del escape,preguntale a MatiasOpc que creo que tiene un 206 con linea artesanal O0

chonu

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2007, 00:33:18 am »
Para que silbe?? :o
Yo le pondria un silbato con algo de cinta adhesiva o algo asi, barato es... >:D  ;D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2007, 00:49:06 am »
Yo le pondria un silbato con algo de cinta adhesiva o algo asi, barato es... >:D  ;D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

perdonarme pero... ¡¡¡¡MUTA A TODOS POR CONTAMINACION ACUSTICA!!!!!

Nando34

• Visitante
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2007, 19:11:46 pm »
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2007, 20:07:07 pm »
BUENAS AMIGOS, TENGO UNA OPC Y ME GUSTARIA PONERLE ALGUN TUBO DE ESCAPE QUE SONASE MAS , NUNCA HE ESCHUCHADO UNA OPC CON TUBO PERO CREO QUE PUEDE SER LA BOMBA , CONSEJOS
Hola! Si no te importa pasate por el subforo de presentaciones y haces lo propio para que todo el mundo pueda saludarte y darte la bienvenida,y luego si tienes fotos de tu maquina nos las pones para que nos deleitemos,gracias de antemano.

Pd. Bienvenido  O0

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2007, 20:16:13 pm »
 :8( que pena  :8( una zafi montando el pollo por el barrio...

esta claro que sobre gustos no hay nada escrito... pero pensar un poco en que si, a ti te gustara el ruido, pero a los cientos de personas con las que cruzaras cada dia no.... porque hacer ruido gratuitamente?? nunca lo he entendio, la verdad..  <idiot