Autor Tema: perdon a .....  (Leído 841 veces)

racing

  • Visitante
perdon a .....
« en: 01 de Abril de 2008, 19:30:55 pm »
 perdon a tatlan , zafiruki y a todos los que he podido ofender con mi ignorancia que no mala educacion.soy nuevo en el manejo del pc, internet,y del foro y tengo 45 años.mas adelante lo volvere a intentar.espero que lo entendais.gracias

Mig21

  • Visitante
Re: perdon
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 19:45:14 pm »
Por mi parte no te preocupes que aquí estamos todos para aprender.   O0 O0

Ya veras como con el tiempo esto es muy facil, y si no sabes algo se pregunta y ya está.  ;) ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: perdon
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 19:45:22 pm »
racing, no te apures, simplemente basta con que escribas los 50 mensajes de rigor. Verás que sólo con saludar a los nuevos o dar tu opinión en algún que otro hilo los habrás acumulado en un periquete.

A partir de ahí tendrás acceso libre al Mercadillo, no te lo tomes a mal O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: perdon a .....
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 19:52:36 pm »
No se ofende si no se quiere, y tu actitud la hiciestes desde la desinformacion y no desde la maldad, como te han dicho 50 mensajes los haces en un periquete, no te preocupes, aqui estamos para lo que quieras pedirnos (dinero no).  :P

wino

  • Visitante
Re: perdon a .....
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 21:14:54 pm »
No hay nada que perdonar racing. Lo que sí tienes que hacer es aprender y eso si sigues con nosotros lo harás poco a poco y con la ayuda de todos  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: perdon a .....
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2008, 22:09:05 pm »
no pasa nada racing a cualquiera le podia haber pasado, yo mismamente estube un buen rato intentando hablar en el mercadillo hasta que vi lo de los 50 mensajes... no te preocupes hombre y animate a opinar en el foro veras que pronto haces los 50. O0 O0

ZAFIRUKI