Autor Tema: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional  (Leído 1474 veces)

Mig21

  • Visitante
Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« en: 28 de Marzo de 2008, 00:28:22 am »
No sabía como titular el Post, ya que poner salida Castellano-Leonesa para la Kdd Nacional es absurdo porque o mucho me equivoco o soy el único de toda Castilla y León que va a la Kdd, y mira que esto es grande y que hay un montón de Zafiras por aquí.  :'( :'(

Bueno al tema, yo salgo desde Valladolid el Sabado y no sé si los que salgan desde Galicia o desde Cantabria pasan por aquí en dirección  a Madrid, si es así y hay algún Zafirero que tiene pensado pasar por aquí y si quiere, que me lo diga para poder quedar e ir juntos a la Nacional.  ;) ;)

Tanto si me acompaña alguno como si voy solo, me gustaría que me dijeseis como puedo encontrar el Camping en el navegador, uso el TomTom en un teléfono y el Sygic (que es muy parecido al TomTom ) en el otro teléfono.  O0 O0

Gracias a todos.  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2008, 00:31:13 am »
Hola paisano, tal vez coincidas con algún gallego en Tordesillas  :)

En cuanto al camping, yo tampoco sé dónde está exactamente, pero creo que antes de ir pondrán en un post un plano de cómo llegar y las coordenadas para que las metas en el navegador  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2008, 00:33:19 am »
Correcto se pondran cordenadas y el plano de situación  O0 o eso es lo que estamos mirando para poder informar a todos los asistentes  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2008, 00:33:44 am »
Hola paisano, tal vez coincidas con algún gallego en Tordesillas  :)

En cuanto al camping, yo tampoco sé dónde está exactamente, pero creo que antes de ir pondrán en un post un plano de cómo llegar y las coordenadas para que las metas en el navegador  O0

Muchas gracias Fran, espero verte allí y tomar unas  [beer] [beer] [beer]

Mig21

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2008, 00:35:06 am »
Correcto se pondran cordenadas y el plano de situación  O0 o eso es lo que estamos mirando para poder informar a todos los asistentes  O0

Estais en todo.  O0 O0 Gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2008, 00:35:36 am »
Muchas gracias Fran, espero verte allí y tomar unas  [beer] [beer] [beer]

Las mías tendrán que ser Shandy o Mixta, porque la cerveza a palo seco n o me va mucho y tampoco bebo alcohol si tengo previsto conducir, pero el brindis está garantizado  [beer] [beer]

charrito

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2008, 00:45:26 am »
No sabía como titular el Post, ya que poner salida Castellano-Leonesa para la Kdd Nacional es absurdo porque o mucho me equivoco o soy el único de toda Castilla y León que va a la Kdd, y mira que esto es grande y que hay un montón de Zafiras por aquí.  :'( :'(

Bueno al tema, yo salgo desde Valladolid el Sabado y no sé si los que salgan desde Galicia o desde Cantabria pasan por aquí en dirección  a Madrid, si es así y hay algún Zafirero que tiene pensado pasar por aquí y si quiere, que me lo diga para poder quedar e ir juntos a la Nacional.  ;) ;)

Tanto si me acompaña alguno como si voy solo, me gustaría que me dijeseis como puedo encontrar el Camping en el navegador, uso el TomTom en un teléfono y el Sygic (que es muy parecido al TomTom ) en el otro teléfono.  O0 O0

Gracias a todos.  ;)
esta en boadilla del monte  es muy facil llegar desde la carretera de la coruña si puedo te llamo el lunes y nos vemos en pucela
 

Mig21

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2008, 00:47:48 am »
esta en boadilla del monte  es muy facil llegar desde la carretera de la coruña si puedo te llamo el lunes y nos vemos en pucela

Ok Charrito ya sabes donde me tienes.  O0 O0 O0

fleky

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2008, 02:37:16 am »
HOla, yo es posible que para esas fechas me encuentre en Valladolid, si es así y podemos ir, me gustaría salir el sabado para ir a comer.
Todavia no se nada, y no lo sabré hasta última hora, perso si fuera ya hablamos, o nos pasamos movil por privado por si se acerca mucho la fecha.

wino

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2008, 09:07:02 am »
Estos son los datos de la situación del camping  O0 . Mas adelante se pondrán planos.

Camping Arco Iris, situado en la Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte, M - 501 km. 7,100. 28670 Madrid. España (Tel.: 916 160 387)

Posición GPS: N 40º 23' 27''    W 03º 53' 50''

Mira tambien este mensaje:

- Información para la segnda kdd nacional

Mig21

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2008, 11:50:51 am »
Muchas gracias Ismael, estaremos en contacto.  O0 O0

A tí también Wino, muchas gracias por la información  O0 O0 

lobo

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2008, 01:00:04 am »
Hola paisano, tal vez coincidas con algún gallego en Tordesillas  :)
me da q no va a ser por q el unico gallego q va soi yo y arranco el viernes por la mañana
lo unico si kieres kedamos el por la tarde del viernes y tomamos una rapida y yo continuo  O0

pao

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2008, 18:02:56 pm »
ya queda poquito para el gran dia O0

Mig21

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2008, 18:09:50 pm »
me da q no va a ser por q el unico gallego q va soi yo y arranco el viernes por la mañana
lo unico si kieres kedamos el por la tarde del viernes y tomamos una rapida y yo continuo  O0

Yo la tarde del Viernes entro a trabajar a las 4,30 si tienes pensador pasar antes de esa hora tienes pagado el café o lo que quieras, ya te mando un privado con el número de teléfono mío por si nos vemos.  O0 O0  ;) ;)

Gracias y un saludo Lobo.  O0

fleky

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2008, 00:08:58 am »
BUeno, pues al final no voy a poder ir.
mig21 mira tus privados.

Otra vez será  :'( :'( :'( :'(

Mig21

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 00:32:56 am »
Te he mandado un MP, para otra vez será Ismael.  :8( :8(

Ya sabes donde me tienes.  O0 O0  ;) ;)


penuja

  • Visitante
Re: Salida de Miguel (Mig21) para la 2ª Nacional
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2008, 20:56:04 pm »
Moderador
Se cierra este hilo por dar por finalizada la kdda