Autor Tema: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2818 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2008, 22:05:19 pm »
Creo  que no tendre problemillas para poder asistir esos dias  O0 pero cuando este todo seguro lo confirmo  O0

chonu

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2008, 23:13:43 pm »
Queda sitio para uno de castellón????

danu26

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2008, 15:15:03 pm »
Queda sitio para uno de castellón????

eso ni se pregunta!!!!  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2008, 14:14:27 pm »
Queda sitio para uno de castellón????


Hombre ya decia yo que me faltaba uno de castellón por aqui  ;)

sercofa

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2008, 20:12:34 pm »
En principio me va bien. Repito que si hace falta algo, ya que no tengo internet ahora (hoy en el trabajo) pues que envío un privado a danu26 con movil.

Vengapues!!! A por la primera tarrakokdd!!

chonu

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2008, 23:30:23 pm »
Pues nada contad conmigo, hare las gestiones pertinentes para cualquiera de los dos dias que habeis nobrado estar en el sitio.... O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2008, 12:00:30 pm »
Pues nada contad conmigo, hare las gestiones pertinentes para cualquiera de los dos dias que habeis nobrado estar en el sitio.... O0

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo en principio, tampoco tengo problemas para esas fechas, así que allí estaré  O0

danu26

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2008, 14:33:47 pm »
En principio me va bien. Repito que si hace falta algo, ya que no tengo internet ahora (hoy en el trabajo) pues que envío un privado a danu26 con movil.

Vengapues!!! A por la primera tarrakokdd!!
hola sercofa, madame el numero si quieres por privado y yo ya te ire avisando, me alegro que puedas venir,  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2008, 20:30:49 pm »
Bueno esto se anima  ;)

Asi que ya seria la 2ª kdd por tarragona  ^-^ ^-^

danu26

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2008, 20:37:33 pm »
Bueno esto se anima  ;)

Asi que ya seria la 2ª kdd por tarragona  ^-^ ^-^
[plas] [plas] [plas] ...  y no se quedara hay !!!!!!!!!!!!!!!!!! >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 03 de Abril de 2008, 08:22:00 am »
Creo que para esas fechas salvo imprevistos, no tenga problema  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 2008, 08:29:47 am »
¡¡¡ Pues venga, vengaaaa, que la cosa se anima!!!  [plas] [plas] [plas]

mcrg

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2008, 01:05:26 am »
buenas, a mi a lo mejor me podria interesar, pero como que trabajo en una pizzeria (soy el jefe, y tengo que currar mas que los trabajadores, manda hue......) pues no puedo hacer planes a mas de una semana vista. a si que si no tengo que ir a currar me apunto.

danu26

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2008, 14:00:23 pm »
 [plas] [plas]  venga que esto se va animando!!!! no hay mas de tarragona... no me lo creo!!! :P

vigito

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 en: 05 de Abril de 2008, 14:37:17 pm »
Ese Danu con el dichoso ensacado! Si es q no parais quietos macho!! Por cierto, vas con tu zafi al curro tendrás q estar lavándola cada fin de semana,no? Pq con la de *** que cae de las antorchas q hay por alli... <cabreado Por lo menos allí en alta es para darles <mazo   >:(

danu26

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2008, 14:43:25 pm »
Ese Danu con el dichoso ensacado! Si es q no parais quietos macho!! Por cierto, vas con tu zafi al curro tendrás q estar lavándola cada fin de semana,no? Pq con la de que cae de las antorchas q hay por alli... <cabreado Por lo menos allí en alta es para darles <mazo   >:(
Hombre vigito... tu no puedes faltar en mayo a la kdd sera en las gavarras... no puedes decir que no!!!  ;) pues cuanta razon tienes!!! mucha kk de las antorchas pero que le vamos hacer, si , voy cada dia con la zafi a currar, pero bueno se lava y ya esta. que tal por alta? en baja pp2 hemos estado parados 1 semana y querian arrancar el martes pasado y no pudieron por problemas en las tuberias que estavan picadas.... que follon que llevan, pare a mi me va mejor... >:D >:D

vigito

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2008, 15:51:21 pm »
Hombre vigito... tu no puedes faltar en mayo a la kdd sera en las gavarras... no puedes decir que no!!!  ;) pues cuanta razon tienes!!! mucha kk de las antorchas pero que le vamos hacer, si , voy cada dia con la zafi a currar, pero bueno se lava y ya esta. que tal por alta? en baja pp2 hemos estado parados 1 semana y querian arrancar el martes pasado y no pudieron por problemas en las tuberias que estavan picadas.... que follon que llevan, pare a mi me va mejor... >:D >:D
[/quote]

Pues ya veremos ese finde q igual me hago algun viaje al extranjero, de todas maneras no dispongo de mi zafi por el momento, ya q estoy en negociaciones x la provincia. Hoy he estado en autoreus pq me habían dicho  hace 2 meses q ya tendrían la 1.8 140cv para probarla y me han dicho q tardaran otro m es y medio. <cabreado Parece q no tienen ganas de vender esta gente! <idiot Pero bueno, prisa no tengo y tarde no es... ^-^

Jul

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2008, 16:06:59 pm »
Hola gente!!! si da la casualidad que ese finde del 18-19 de abril estoy o mejor dicho bajo de las Lleidas "pa" Tarraco,,,contad conmigo,,igual no me da tiempo a comer con vosotros,,pero fijo que a tomar el cafe si,,
Bueno si vengo invito a tol mundo a darse una vuelta .................................. 8:)

danu26

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2008, 17:37:33 pm »
Hola gente!!! si da la casualidad que ese finde del 18-19 de abril estoy o mejor dicho bajo de las Lleidas "pa" Tarraco,,,contad conmigo,,igual no me da tiempo a comer con vosotros,,pero fijo que a tomar el cafe si,,
Bueno si vengo invito a tol mundo a darse una vuelta .................................. 8:)
pues te tomo la palabra !!!  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2008, 02:59:53 am »
Hola gente!!! si da la casualidad que ese finde del 18-19 de abril estoy o mejor dicho bajo de las Lleidas "pa" Tarraco,,,contad conmigo,,igual no me da tiempo a comer con vosotros,,pero fijo que a tomar el cafe si,,
Bueno si vengo invito a tol mundo a darse una vuelta .................................. 8:)
pues te tomo la palabra !!!  >:D

y yo, y yo  ;) >:D

Bueno esto esta empezando a estar muy bien que cantidad de compis  ^-^ ^-^ ;)

urban-zafi

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2008, 14:09:58 pm »
Hola gente!!! si da la casualidad que ese finde del 18-19 de abril estoy o mejor dicho bajo de las Lleidas "pa" Tarraco,,,contad conmigo,,igual no me da tiempo a comer con vosotros,,pero fijo que a tomar el cafe si,,
Bueno si vengo invito a tol mundo a darse una vuelta .................................. 8:) querras decir 18-19 de mayo en abril no es me ha pillado justo el finde de la comunion de mi hijo si no tambien me hubiese acercado  :-\

xexi

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2008, 20:01:50 pm »
JEJE este Jul,  >:D pues yo también dejo OPC pa probar  O0 O0
Salu2 a ver si somos mogollón

danu26

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2008, 19:23:51 pm »
JEJE este Jul,  >:D pues yo también dejo OPC pa probar  O0 O0
Salu2 a ver si somos mogollón
tu mismo!!!!!!!!!!!!! ni sete ocurra faltar ni tu ni tu famila.... <mazo

strong

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2008, 20:16:10 pm »
¡mola! ¡mola! yo con ver esa OPC ya me conformo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: ATENCION TARRAGONA!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2008, 23:57:28 pm »
Uhhhhhh pues solo falta manolo para completar el trio  ;) ^-^ ^-^

se empieza a poner muy interesante esta kdd  >:D ya tengo ganas  ;)