Autor Tema: Eleccion dia para la KDD de Tarragona  (Leído 5743 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #150 en: 28 de Abril de 2008, 23:03:24 pm »
si es tan dificil cotrolar el voto ; pues que se haga por post en letras grandes
¿no es mas facil?
No el voto es facil controlarlo  O0 el problema esque deje dias para poder cambiar el voto al poner un apartado mas y hay radica el problema que los votos andan cambiando cada dia jejejeje y encima nose si hay votos que falta o no  :-\ :-\

strong

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #151 en: 28 de Abril de 2008, 23:07:59 pm »
ya bueno yo no he cambiado el mio pero ni puedo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #152 en: 28 de Abril de 2008, 23:09:53 pm »
ya bueno yo no he cambiado el mio pero ni puedo  O0


No puedes porde quite la opcion de mover el voto  ;) esta misma noche  O0

danu26

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #153 en: 29 de Abril de 2008, 00:36:23 am »
vamos hacer las cosas bien !!! haz lo que dices con fecha de cierre para el dia que veas bien. y quien quiera asistir que vote y voto que no este no cuenta, como siempre sea hecho, creo que es lo correcto. :) , con esto no quieroo perjudicar a nadie solo es para que no este tan liado.

erbebe

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #154 en: 29 de Abril de 2008, 09:55:02 am »
Bueno veo que el organizador danu26 esta igual de liado que todos asi que como el fue quien en princio comento lo de la kdd y la cosa esta mas que liada  :P

Realizo lo que quiere el organizador pongo contadores a 0 y volvemos a votar  O0 voto que no este voto que no cuenta y el dia 4 de mayo se cierra las votaciones  O0

En las votaciones solo se podra poner un unico voto y el voto no se podra modificar una vez que este puesto por el zafirero  O0 se sigen manteniendo las 3 opciones  O0

Por ultimo pido disculpas por volver a poner los contadores de votos a 0 y tener que repetir las votaciones  O0 pero es por el bien de tod@s  O0

xexi

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #155 en: 29 de Abril de 2008, 10:08:58 am »
yo solo te puedo decir que ...segun xexi los opceros : SERGITU= domingo   IZAANDREA= domingo    RAYOOPC= domingo    JULIAN= sin preferencia. no se nada mas, por eso me save mal que la gente que haya votado el sabado y no vea los votos del domingo gane el domingo , parece injusto pero no se que hacer  :-\ , ya que xexi me comento que venian seguro....... por eso pido a los opceros que si pueden que voten. :P


Lo que ha puesto Danu es correcto, sergitu y rayo no creo que voten (no tienen tiempo), izaandrea y jul quizás hallan votado o posteado su interés. Yo voté por el Sábado puesto que me va mejor, pero si se hace el Domingo y tengo la suerte de no tener partido, vendremos. Salu2  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #156 en: 29 de Abril de 2008, 10:30:29 am »
Realizo lo que quiere el organizador pongo contadores a 0 y volvemos a votar  O0 voto que no este voto que no cuenta y el dia 4 de mayo se cierra las votaciones  O0

Después de la que se ha organizado me parece la mejor opción.  O0

xexi

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #157 en: 29 de Abril de 2008, 10:36:00 am »
Bueno, visto lo visto, como he puesto que si sale Domingo con toda mi  :'( vendriamos, pues he votado indeciso o sin preferencia, aunque sigo queriendo más el Sábado,,,,,,,,, vaya lio.
salu2

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #158 en: 29 de Abril de 2008, 12:04:39 pm »
Menudo jaleo se ha liado  ;D ;D ;D. Bueno, pues nada, volvemos a votar y ya está. Como dije en un principio, y mucho más ahora  :P, mi voto es "sin preferencia"  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #159 en: 29 de Abril de 2008, 12:17:16 pm »
yo si no tiene partido mi hijo sigo poniendo el sabado porque el domingo tengo que salir de viaje con el camion osea que tengo que descansar O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #160 en: 29 de Abril de 2008, 12:32:47 pm »
pues ya esta  O0 e vuelto avotar por el domingo y nuevamente  lo pongo por que el sabado estaria sin dormir trabajo por la noche  pero si sale el sabado no creo  que tenga problema  O0

wino

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #161 en: 29 de Abril de 2008, 15:53:02 pm »
Mi voto añadido a "sin preferencia"

Izaandrea

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #162 en: 29 de Abril de 2008, 19:43:24 pm »
Ya esta, ya e votado otra vez, yo voto el domingo, el sabado trabajo por la mañana y no se si podria ir, lo intentaria pero no aseguro nada, el domingo si la mujer se encuentra bien (ya q esta de 6 meses) iriamos.

danu26

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #163 en: 03 de Mayo de 2008, 10:28:20 am »
VAMOS.. VAMOS ... me da la sensacion de que faltan votos  ;D , mañana es el ultimo dia para apuntarse... y por lo visto finalmente sera el sabado... :)
recuerdo que para que un voto se valido el interesado devera votar....para que no haya mal entendidos. ;)
con esto no quiero decir que si hay alguien que luego se quiere apuntar no pueda, si que podra hacerlo, pero claro al dia que haya salido. :)

erbebe

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #164 en: 04 de Mayo de 2008, 02:56:01 am »
VAMOS.. VAMOS ... me da la sensacion de que faltan votos 

Pues a mi me da que ya estan los 15 votos  8:) no se si faltaba algun voto mas?  :-\

Eso si, crecio el voto de sin prefencia  :lo cual quiere decir que lo menos seriamos unos 12 zafiras  ;) :o :o

colitas

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #165 en: 04 de Mayo de 2008, 10:34:24 am »
los de barcelona ya quedaremos para saber de donde salimos aunque supongo que sera en la gasolinera bp de montigala

o sino ya se abrira otro hilo no ??

p.d: yo no tengo tampoco ni idea de como llegar  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Eleccion dia para la KDD de Tarragona
« Respuesta #166 en: 04 de Mayo de 2008, 13:59:20 pm »
Bueno pues la votacion fue reñida pero al final salio el sabado dia 17 de mayo  O0 "Aunque me encantaria que los 3 compañeros con voto del domingo pudieran acudir  O0 "

Ahora solo necesitamos saber quienes son los asistentes para poder realizar una hoja como me pidio danu  O0 necesito saber en principio cuantas personas entre adultos y niños seremos  O0 y si los peque que acuden comen o no  O0


Creo que todo esto se podria comentar en otro hilo para no liar lo de las votaciones con el resto de informacion que podamos incluir sobre como quedar donde y demas O0

Abierto hilo  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,9156.new.html#new