Autor Tema: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA  (Leído 658 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« en: 25 de Marzo de 2008, 22:04:27 pm »
Bueno gente, estoy pensando en adquirir un disco externo multimedia, pero es que leyendo leyendo me he vuelto loco y al final estoy mas liado que antes.

No se cual comprar, me gustaria que tuviera salida HDMI, pero no se que conceptos debo tener en cuenta para no quedarme corto con la compra.

Me podeis ayudar?, gracias. :8(


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2008, 09:05:17 am »
Gracias Ikerman, le echare un vistazo.  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 09:11:22 am »
Yo me quede con estos que son bastante completos en cuanto a conexiones, sobretodo me interesaban con conexion de red, pero los tienes solo con usb

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 09:30:53 am »
A mi me interesan con salida HDMI, pero lo que me gustaria saber es los tipos que existen, wifi, usb, grabar y ver a la misma vez, etc... estoy muy pez en esto.  :8(

Ikerman

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 09:35:25 am »
entonces en esos igual encuentras algo,el mas caro  creo que lo tiene todo pero a mi me parece de locura pagar esas cantidades  <locoloco

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2008, 10:25:54 am »
A mi me interesan con salida HDMI, pero lo que me gustaria saber es los tipos que existen, wifi, usb, grabar y ver a la misma vez, etc... estoy muy pez en esto.  :8(

¿Y para todo lo que pides no te viene mejor un ordenador en formato barebone...? por unos 300 y poco euros lo tiens todo (grabador, conexion wifi, navegador, sintonizador, salida hdmi, juegos, etc...)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2008, 11:51:51 am »
A mi me interesan con salida HDMI, pero lo que me gustaria saber es los tipos que existen, wifi, usb, grabar y ver a la misma vez, etc... estoy muy pez en esto.  :8(

¿Y para todo lo que pides no te viene mejor un ordenador en formato barebone...? por unos 300 y poco euros lo tiens todo (grabador, conexion wifi, navegador, sintonizador, salida hdmi, juegos, etc...)

es que se sube al doble de precio... :'( :'( :'(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2008, 12:35:55 pm »
Se subel al doble del precio de uno con conexion wifi, solo para ver peliculas y audio.

Si quieres grabar, navegar, jugar, ver peliculas, audio, sintonizar, etc... es la mejor opcion.

apezeta

  • Visitante
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2008, 13:01:52 pm »
Por lo que estuve viendo antes de decidirme a compararme uno, en resumidas cuentas existen unos (hablando siempre de discos multimedia) que es como si fuesen un disco duro externo tal cual pero con el programa multimedia incorporado, luego otros que pueden grabar directamente de la tele y para terminar los que sirven para la televisión de Alta Definición (HD).
A más opciones, mayor precio.
Yo me compré uno multimedia mondo y lirondo de 500 GB (ya que mi tele es de las tubo), marca Storex y me costó 179 €.
Total como lo que quería era un disco de reserva para guardar cosillas y para ver pelis adquiridas por internet, con eso ya salía del paso por no mucho dinero.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DISCO DURO MULTIMEDIA, AYUDA
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 13:47:36 pm »
esos que graban directamente de la tele si me interesan, como va eso?