Autor Tema: Presentación z22sport  (Leído 1206 veces)

Z22SPORT

  • Visitante
Presentación z22sport
« en: 25 de Marzo de 2008, 17:26:46 pm »
Hola, para los amigos, me llamo Juan y me presento en cumplimiento de normas y etica del club.

Soy propietario desde marzo de 2003 de una joya, que diciendo verdad, no me llenaba mucho cuando la compré, pero al tener tres hijos( gemelos el útimo pedido) tuve que pasar de un Rover 216 GTI coupe (motor Honda Twin-Can/Doch) que  lo compré nuevo en el 92 y fué un acierto pleno, que me perduró sin problemas con un mantenimiento preventivo constante, fuera de los costes sobrevalorados del concesionario hasta la compra de la Zafira.
 
Como os decía antes, ganaría en amplitud y ergonomía, pero no en la prestación del motor/chasis Opel, en entrega de par, regímenes de la relación de la caja, noble pero rudo en la reduccion, progresión de alimentación lenta, frenada lenta y larga y eso que probé en la casa el 1.8/16v y 2.0 2.2 dti, pero el diesel no me convence para mi coche particular, ya bastante he gastado para el vehiculo de empresa y está mal que me lo reconozca pero se me reian en 2003 cuando decía que el coste del diesel/A superaría a la 95 según índices de consumo en el mercado y a día de hoy segun demanda ya veis.

Estuve tres meses barajando precios y modelos de monovolumenes de varias marcas, hasta que un día me llamo un amigo de mi cuadrilla para probar una 2.2 sport de un concesionario multimarca en Madrid y estando yo muy cerca por mi trabajo,quedamos, ya que en Opel no disponian de este modelo para pruebas en el país según decian. Ese día encontré el justo equilibrio entre lo que necesitaba y lo que quería a los mandos de mi vehículo familiar.

A la semana siguiente rastreé el mejor precio a nivel nacional aprovechando la ocasión que me daba el restiling (lavado de cara estetico exterior) de modelo Zafira A y la poca demanda de motorización gasolina en esa versión al no volver a montar el motor Astra coupé Z22SE en Zafira en la nueva versión B. Y al final lo encontré en una Opel del norte, una operación compleja y no exenta de intentos de especulación por intermediarios innecesarios y oportunistas, por un precio negociado final muy ventajoso, casi por debajo de 20.000€ en el color que quería, Gris plata con cdr500, aleron techo trasero, llantas 17", lunas tintadas, elevalunas trasero, cadenas, barra de techo y cofre Opel, con el transporte a Málaga incluido y descuento familia numerosa.

Y allí estaba yo, igual que en la sala de espera del paritorio de la clinica, nervioso perdido como un chavalito esperando al camión que me lo traía y solo para verlo porque me quedaba un día o dos para ponerle la matricula y empezar a rodarlo con suavidad y fidelidad tiempo que se lo hice rapido, en un par  o tres de escapadas de fin de semana con la familia, a partir de ahí no me deja de impresionar cuando se lo pido, como en esos segundos en adelantamientos con mil ojos por supuesto y es cierto que cambiar de coche te cambia el humor y que ya me dura 5 añitos y 72.000 km. o por lo menos cuando me pongo a los mandos de mi Zafira me rejuvenece.

Bueno, esto más que una presentación se me ha convertido en un quema ojos interminable, pero por mi trabajo no podre participar o aportar a los foros como quisiera, por eso me he explallado un poco.

Quiero desde aquí felicitar el trabajo y la constancia en la gestión de los foros por parte de los moderadores que es  destacable en la red.

Rafagas Zafireros.

Mig21

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2008, 17:31:41 pm »
Un Saludo Z22SPORT  y ¡¡¡Bienvenido!!! al Club.  O0

Menudo pedazo de presentación. [plas] [plas] [plas] [plas]

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2008, 17:32:10 pm »
Ráfagas Z22Sport.
Bienvenido al club y al foro.
Y a seguir disfrutando de tu Zafira y de las curas de rejuvenecimiento que te proporciona.  ^-^

__Saludos__

El Vassco

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 17:53:45 pm »
bienvenido al foro O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 17:58:34 pm »
Bienvenido al foro  O0


Menuda presentacion  [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 18:02:34 pm »
bienvenido O0

XOSE

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2008, 18:04:41 pm »
Bienvenido a tu club. 8:)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2008, 18:07:03 pm »
Hola, Z22Sport, bienvenido al club  O0. Me alegro de que estés cada día más contento con tu Zafira.

wylly500

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2008, 18:07:27 pm »
joer que presentacion :o
                   
                           bueno encantado de que estes aqui entre nosotros ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2008, 18:23:48 pm »
Bienvenido!!

Me parece a mi que tu estas curtido en foros.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2008, 18:28:30 pm »
Hay que ver que bién hablamos los Andaluces.  O0
Bienvenido al foro  [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2008, 18:34:17 pm »
Hay que ver que bién hablamos los Andaluces.  O0
Bienvenido al foro  [plas]

Totalmente de acuerdo Angel, lo que pasa es que en este caso es escribir  ;D, además Z22SPORT lo borda como a mí me gusta. ^-^ ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2008, 19:04:55 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pedazo de presentación  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo y bienvenido  ;) O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2008, 19:27:11 pm »
Hacia tiempo que no leia una presentación como la tuya.

Saludos y bienvenido

Ráfagas

TRULY

Re: Presentación z22sport
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2008, 19:49:39 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso es una presentacion y lo demas tonteria. Enhorabuena por esa zafi, enhorabuena por esa manera de expresarte y bienvenido al foro. te recibimos con los brazos abiertos y ...................otro mas para los malagueños  O0

colitas

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2008, 19:57:22 pm »
hola y bienvenido  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2008, 20:04:43 pm »
Saludos y bienvenido O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 20:11:58 pm »
Hola y bienvenido O0

Vaya presentación, muy currada [plas] :o :o

Z22SPORT

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2008, 22:43:33 pm »
 :)Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero seguir a la altura de nuestro club y puede parecer que tengo tablas en foros, pero no es así, tal vez sea ,que me inflo de hacer informes de trabajo en mi curro pero lo que es forear lo minimo, palabra.

Gracias de antemano para nuevas bienvenidas.

Un cordial saludo

penuja

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2008, 10:50:48 am »
Bienvenido Z22SPORT  O0
Si señor las cosas bien echas menuda presentación  [plas] [plas] [plas]

MIGUEL

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2008, 11:31:36 am »
eso es una presentación... si señor!! bienvenido

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2008, 12:14:02 pm »
Hola Juan  :)

Saludos desde los madriles  O0

Veo que sabes bien lo que quieres y no desfalleces hasta conseguirlo, has demostrado ya un gran espíritu zafirero  8:)

el burgo

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2008, 18:21:10 pm »
Si señor, eso si que es una presentacion, un aplauso a ti y a la presentacion. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

greta

  • Visitante
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2008, 21:03:47 pm »
Bienvenido al club zafira  O0 y que decir de tu presentacion,IMPRESIONANTE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Presentación z22sport
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2008, 21:10:04 pm »
bienbenido al club . muy buena predentacion O0