Autor Tema: antena zafira b robada  (Leído 1905 veces)

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
antena zafira b robada
« en: 20 de Junio de 2006, 21:14:56 pm »
Algun hijo de... me ha robado la antena de mi zafi nueva. ¿alguien ha comprado alguna? por saber lo que vale y ¿conoceis algun truco para que no me la vuelvan a robar?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 21:25:08 pm »
te sirve una universal estan sobre los 20/30 euros y la solucion es poner una gotita de superglu en la rosca y enroscarla luego.
pensaras q no se podra quitar luego pero con unos alicates y un poquito de fuerza se quita rapidamente.
y con las manos esos hijos de pu... no te la podran quitar ok? O0

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2006, 21:59:52 pm »
te sirve una universal estan sobre los 20/30 euros y la solucion es poner una gotita de superglu en la rosca y enroscarla luego.
pensaras q no se podra quitar luego pero con unos alicates y un poquito de fuerza se quita rapidamente.
y con las manos esos hijos de pu... no te la podran quitar ok? O0
gracias lidivan. La verdad es que son carillas

LIDIVAN

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2006, 22:02:46 pm »
yo la tengo asi y de aluminio es una caña.
20 euros en norauto.

nomtoni

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2006, 22:05:17 pm »
Cuidado con el loctite, en mi coche anterior la tenía así, me la intentaron quitar y como no pudieron, le dieron un rodillado a una puerta los cab...

En el zafira ya me la han quitado, aunque cerca del curro había un coche abandonado, un mitshubishi pequeño y me hice con ella, valía perfectamente.

hypna

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2006, 22:12:00 pm »
Me enseñó un amigo su A6 nuevo y me gustó que no tiene antena removible, sólo tiene la pieza que va enganchada al techo. Podriamos hacer un tunning similar en nuestras Zafiras para evitar el cutre-robo ?

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2006, 22:43:00 pm »
Cuidado con el loctite, en mi coche anterior la tenía así, me la intentaron quitar y como no pudieron, le dieron un rodillado a una puerta los cab...

En el zafira ya me la han quitado, aunque cerca del curro había un coche abandonado, un mitshubishi pequeño y me hice con ella, valía perfectamente.
Yo tengo la zafira y un astra caravan, y no gano para antenas. De todas formas anímo a los manitas a ver si se atreven con un brico anti-robing

LIDIVAN

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 22:51:36 pm »
pero entonces por esa regla de tres todas las piezas q tenemos cogidas tambien nos joderian el coche al no poder quitarnoslas.....
por esa regla de tres yo q tengo el aleron.... :o
no lo voy a quitar cada vez q me salgo del buga no? :DD
un colega mio cada vewz q se baja la quita y yasta, solucion facil y economica. O0

bandido

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2006, 23:06:17 pm »
Pues parece que eso de no poder quitar la antena porque esta pegada no es buena idea, ya es el segundo o tercero que oigo que le pasa algo igual.

Yo cruzo los dedos, hace unos años me la quitaron y quite otra  >:D aunque ahora no creo que lo hiciese,

penuja

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 23:52:25 pm »
no seria la de ZAFIRAALBERTO e BANDIDO :DD je,je es broma yo en ciudad no la pongo solo cuando viajo, en ciudad no hace falta se escucha muy bien

bandido

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2006, 00:00:36 am »
no seria la de ZAFIRAALBERTO e BANDIDO :DD je,je es broma yo en ciudad no la pongo solo cuando viajo, en ciudad no hace falta se escucha muy bien

Pues ahora que lo dices...  >:D

No de esto ya hace unos 8 o 9 años, cuando aun se giraban las mozas al verme  ^-^  ;D

penuja

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2006, 00:05:21 am »
y seguro que ahora tambien <love <love <love <love <love <love <love

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 00:06:40 am »
yo la forma de evitar que me la quiten ha sido pintarla de gris plateado que queda bien y evito que se la lleven gente de mi entorno porque no se quita la pintura y no la podrian usar pega el cante si la veo en otro coche, si el que se la lleva esta de paso pues que le vamos a hacer yo tampoco aconsejo pegarla ya he visto algun soporte de antena destrozado por intentar llevarse la antena que vale bastante menos
a los roba antenas/tapones valvulas <mazo <mazo <mazo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2006, 00:13:20 am »
Yo, como Penuja, solo la pongo si salgo de viaje. En ciudad no se nota.

chiscueli

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2006, 09:01:27 am »
Pues yo, lo primero que hice cuando me dieron la Zafira fue quitarla y ala guantera, allí esta desde entonces, por ciudad no hace falta y en carretera mp3 a cantar.

JaviMar

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2006, 14:06:25 pm »
Mi hermano tenía un ASTRA y una cruz con lo de la antenita. Le dije que la pegara y nunca me llegó a hacer caso, porque la verdad es que los amigos de lo ajeno si no pueden llevársela la rompen.

Creo que la del Zafira irá a la guantera, o habrá que quitarla al bajar del coche en el ratito ése en que hay que dejar que enfríe el turbo...

CUTY

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2006, 14:09:11 pm »
yo tengo duda de si se quita con el tiempo y al llover se oxida la rosca de la basada o se deteriora de alguna manera. ¿alguien que lo haya hecho durante tiempo me lo puede decir)

p_palotes

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2006, 17:00:07 pm »
Hola Cuty.

Yo tengo un corsa desde hace dos años que duerme en la calle y siempre tiene la antena quitada. De momento, sin problemas de óxido.

El único problema me ocurre cuando salgo con él de la ciudad y tengo que parar porque se me ha olvidado poner la antena y la radio está dejando de oirse.  <cabreado

Pinsapa

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2006, 17:28:21 pm »
Cuidado de no pasaros con el loctite, que se de un caso en que la rosca de la antena no hacia contacto con la base debido al exceso de loctite.

Y lo de que te pueden romper la base al no poder desenroscar la antena por estar pegada, es mas habitual de lo que podais pensar.

La mejor solucion: en ciudad a la guantera, y en carretera, o bien la poneis, o bien a oir CDs.


jovaru

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2006, 18:13:01 pm »
en mi seat cordoba anterior la antena venia con turerca de seguridad y ha estado 5 de 7 años durmiendo en la calle y nada de nada ni la han forzado, pero en esta no le echare pegamento por si acaso.

Pinsapa

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2006, 18:09:41 pm »
En el Ibiza de mi padre, el sistema es el mismo, y sorpresa!!!....................se la han quitado.

Como vayan a por algo, se lo llevan

Jos

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2006, 22:33:29 pm »
A los que tengais pensado ponerle loctite pensad que en los túneles de lavado es conveniente quitarla

Condor2708

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2007, 00:32:58 am »
Pues a mi me la acaban de robar hoy, pandilla de hijos de p..., en fin, me comprare otra y solo la pondre para los viajes... o hasta que cambie de barrio..  :'( :'( :'( :'(

ozafi

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2007, 00:50:17 am »
yo, hasta ahora nunca me la han robado, con el nissan tras casi 9 años nada...y vive en la calle, pero mas vale prevenir, a partir de ahora en ciudad, a la guantera.
Saludos O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: antena zafira b robada
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2007, 02:00:52 am »
Vaya con el dichoso dilema de las antenas  <mazo yo aria un brico que cuando cerráramos nuestra zafi que se electrificara la antena y el que se atreva a llevársela ¡¡¡¡¡ZAS!!!!!! xP xP xP xP un calambrazo en la mano que lo dejara lisiado en el suelo.

No enserio lo mejor es lo que dicen muchos compañeros quitarla en ciudad y ponerla en viajes y demas.