Autor Tema: darse de baja conexion internet  (Leído 804 veces)

arrasss

  • Visitante
darse de baja conexion internet
« en: 23 de Marzo de 2008, 16:56:38 pm »
Buenas compañeros zafireros,

No se si este será el lugar más adecuado para mi consulta...resulta que quiero darme de baja de una conexión a internet, pero no tengo del todo claro como lo tengo que hacer para no tener problemas. ¿Puede ser que haya que mandar un burofax?, es que quiero hacerlo bien y no tener poblemas, que ya sabeis que hoy en día con estos temas, en seguida tienes problemas y te ponen en algún fichero de morosos o similar  <mazo. Si alguien supiera de esto se lo agradecería.

Un saludo.

PD: la compañía es ya.com y la conexión es de modem de cuando la prehistoria  ;D

theboarder

  • Visitante
Re: darse de baja conexion internet
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2008, 17:44:24 pm »
ve preparando la pacienciea ...

http://acceso.ya.com/ayuda/adsl/baja.html

Citar
¿Cómo puedo darme de baja?

Para darse de baja ha de llamar al Centro de Atención al cliente al teléfono 902 902 902, donde le informarán del proceso que tiene que seguir, para dar de baja sus servicios.

arrasss

  • Visitante
Re: darse de baja conexion internet
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2008, 18:23:06 pm »
Gracias, lo había buscado hace un tiempo, pero no encontraba nada. O0

Me quitaré la tarifa plana, que no anda nada de nada, y a ver si encuentro algo que merezca la pena. Eso si se hacerlo XD  <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: darse de baja conexion internet
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2008, 18:33:00 pm »
En principio no debes tener problemas. Tienes que llamar a tu compañia y decirles que te quieres dar de baja y te daran de baja en una semana o asi, eso contando con que sean rapidos, por lo demas no debe de haber problemas. Yo me he dado de baha de varias y me he dado de alta en otras y hasta hoy nunca he tenido problemas, espero que siga asi.

theboarder

  • Visitante
Re: darse de baja conexion internet
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2008, 19:19:53 pm »
ya contaras ...

solo te digo

insiste

solonio

  • Visitante
Re: darse de baja conexion internet
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2008, 19:55:11 pm »
hola kay manda un burofax es lo mejor, y desde la fecha que lo envies tiene validez la baja, el burofax lo cojan o no tiene validez juridica saludos

DiegoMAN

  • Visitante
Re: darse de baja conexion internet
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2008, 21:22:48 pm »
Si te interesa el ADSL de ellos mismos, no tendrás ningún problema  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: darse de baja conexion internet
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 10:36:45 am »
Suerte y paciencia.Para darte de alta no tienes problemas pero para darte de baja......espero que tampoco.

A mi hace poco me ha costado casi 2 meses darme de baja de mi anterior linea de telefono con adsl