Autor Tema: aceleradores electricos  (Leído 1330 veces)

Jesus Manuel

  • Visitante
aceleradores electricos
« en: 23 de Marzo de 2008, 12:21:02 pm »
alun compañero a provado este artilujio,es una especie de circuito electronico que va instalado entre el acelerador y su clavija de conección dicen que mejora la respuesta,etc. yo lo que megustaria averiguar es si mejora la caida de revoluciones al soltar el embrage efectuando un salida en primera que parece que se nos va a calar el coche...esto sucede en zafis a de gasofa.

TRULY

Re: aceleradores electricos
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2008, 16:06:47 pm »
ese artilugio como tu le llamas lo que hace es disminuir el tiempo de respuesta que pasa entre que tu pisas el acdelerador y la centralita le da la orden a la bomba de suministrar combustible. Son decimas de segundo pero logicamente claro que se nota aunque no esperes milagros. lo de la caida de revoluciones no te lo soluciona porque eso va en base a los desarrollos de tu coche, la unica solucione es cambiar en vez de a 3500, a 4500, asi en la siguiente marcha está algo por encima del regimen y tienes el par disponible mas pronto.

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: aceleradores electricos
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 15:11:23 pm »
truly no me referia al bajon de vueltas al que tu refieres,es a la hora de salir de un semaforo o ir en carabana,al acelerar para salir en el momento de soltar el embrague tiene un bajon que parese que se pueda asta calar el motor..

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: aceleradores electricos
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 16:16:34 pm »
truly no me referia al bajon de vueltas al que tu refieres,es a la hora de salir de un semaforo o ir en carabana,al acelerar para salir en el momento de soltar el embrague tiene un bajon que parese que se pueda asta calar el motor..

De hecho hasta se cala.

TRULY

Re: aceleradores electricos
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 18:16:24 pm »
ya pero eso no lo va a solucionar ni el acelerador electronico ni nada excepto que pudierais ganarle par a bajas vueltas, cosa tan dificil como que alonso gane este mundial  :o :o :o :o. El "problema" que teneois en vuestros coches es ya bien sabido, mucho peso, mala aerodinamica para poco par en los gasolina al comenzar la marcha, una vez que se superan las 3000 rpm, no hay problema,. Yo creo que lo mas facil es habituarse a esa conduccion y en las salidas teneis que quemar mas embrague y subirle mas de vueltas, otra cosas no se me ocurre a menos que os vayais a turmesa o algun preparador de turbos y os pueda poner un turbocompresor, cosa que veo economicamente poco recomendable.

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: aceleradores electricos
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2008, 21:42:00 pm »
joer truly que drastico que eres,si un acelerador de esos no  al igual una repro de centralita nos daria ese poco de bajos mas que necesitamos,o a lo sumo que la respuesta del acelerador al descelerar no caiga tan rapido.

TRULY

Re: aceleradores electricos
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 22:17:34 pm »
drastico no JesusMa, realista. Es que una repro no es un acelerador electronico, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero vamos que si tu lo ves asi, bien visto sea

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: aceleradores electricos
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 22:59:41 pm »
estoy pidiendo una sujerencia un acelerador electrico es una cosa la cual no se si serviria para el dato que yo comentaba y una repro es otra , lo que me gustaria es si con una u otra corregiriamos en mayor o menor medida el defecto de respuesta del coche, y no es por peso del vehiculo ni por menos bajos ni nada de eso todo esta en la respuesta del acelerador ; bamos me imagino yo .