Autor Tema: una duda sobre el control de velocidad  (Leído 3114 veces)

TRULY

Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2008, 13:46:48 pm »
bueno, se hace lo que se puede. Cada uno ayuda en lo que cree oportuno al igual que harias tu en algo que realmente controles, domines o sepas.  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2008, 13:49:28 pm »
hombre si yo puedo ayudar lo hare lo que me da que en estos temas me superais... jeje

lucyunai

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2008, 14:00:39 pm »
ala ya esta puesto al final hemos ido al taller y ya me lo han colocado... 100 euros me voy a .... . Bueno al menos el del taller se porta bien,  y nos ha dicho que nos hace falta el cuentakilómetros con una pantallita que se activa cuando pones en marcha el control y te marca la velocidad, o algo asi, y que cuando le entre una zafi siniestrada que lo tenga nos lo pone y ya... al menos algo es algo ¿no? jeje

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2008, 17:39:05 pm »
ala ya esta puesto al final hemos ido al taller y ya me lo han colocado... 100 euros me voy a .... . Bueno al menos el del taller se porta bien,  y nos ha dicho que nos hace falta el cuentakilómetros con una pantallita que se activa cuando pones en marcha el control y te marca la velocidad, o algo asi, y que cuando le entre una zafi siniestrada que lo tenga nos lo pone y ya... al menos algo es algo ¿no? jeje

Pues si no tienes el testigo, cuando tengas activado el control no te despistes ni olvides que está puesto, que sin darte cuenta se acelera en cuanto pierde velocidad (por ejemplo, subiendo una cuesta) y te puede dar un sustillo...

lucyunai

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2008, 18:48:29 pm »
ok gracias por la info ;)

TRULY

Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2008, 19:29:10 pm »
ala ya esta puesto al final hemos ido al taller y ya me lo han colocado... 100 euros me voy a .... . Bueno al menos el del taller se porta bien,  y nos ha dicho que nos hace falta el cuentakilómetros con una pantallita que se activa cuando pones en marcha el control y te marca la velocidad, o algo asi, y que cuando le entre una zafi siniestrada que lo tenga nos lo pone y ya... al menos algo es algo ¿no? jeje
Si eso es viable, cuando lo tengas nos lo dices, aunque no se yo porque creo recordar que compañeros que tienen la zafi A mas moderna con el control de serie no le sale el indicador en el cuadro  :-\

lucyunai

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #56 en: 31 de Marzo de 2008, 19:31:19 pm »
Ya te echaba yo de menos hoy... O0 O0 O0 pues ya os contare pero si el dice que nos lo pone... de toas formas le preguntare y si nos lo pone ya os enterareis.

xavi1961

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #57 en: 31 de Marzo de 2008, 22:55:34 pm »
eso dinos que es lo que pone y cuanto cuesta porque en la mia tampoco sale nada cuando lo pongo O0 O0 O0

TRULY

Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2008, 20:57:15 pm »
en principio no le pone nada, entre otras cosas porque no tiene la posibilidad de ello en el cuadro actual que lleva y lo que creo que le ha ofrecido el mecanico es cuando venga una de desguace cambiarle el cuadro o ponerle el testigo. Yo particularmente lo dudo mucho pero...........igual nos sale un mecanico de esos de formula uno quien sabe ¡¡¡¡

lucyunai

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2008, 22:03:24 pm »
pues sera eso... no se a que se referiría pero ha dicho que nos lo ponía asi que ese dia yo aprovechare que saca el cuadro para meterle la iluminación azul ;D ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2008, 22:27:45 pm »
pos ya nos diras que es lo que te pone para intentar conseguirlo yo O0 O0

wylly500

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2008, 19:42:39 pm »
la mia lo traia de serie y tampoco se neciende nada, estara fundida la luz ;D

TRULY

Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2008, 19:46:38 pm »
la mia lo traia de serie y tampoco se neciende nada, estara fundida la luz ;D
sabes de sobra que no  >:D
que yo sepa no hay posibilidad a menos que algun lumbreras invente un brico para que se encienda el chivatito de rigor en la A

penuja

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2008, 20:45:05 pm »
Por poder si que se puede en el astra ya lo han puesto, es mas cuando solté el marcador para poner las esferas por dentro tiene el indicador aunque por afuera no se ve por que es negro y ya viene para ponerle el led de indicador, si no recuerdo mal había que llevar los cables hasta el mando,yo pase de ponerlo, yo ya se cuando lo tengo y cuando no >:D

TRULY

Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2008, 23:50:55 pm »
Pedro si no digo que no se pueda, digo que lo que no está es fundida la luz como dice willy, sino que es asi. Ahora que se puede poner, por supuesto, en esta vida todo es posible, por poder se peude hasta poner una pantallita con 3 numeros de cristal liquido que te ponga a que velocidad tienes activado el control O0

lucyunai

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2008, 00:40:39 am »
ala pos yo quiero una de esas..... jeje ;D

penuja

  • Visitante
Re: una duda sobre el control de velocidad
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2008, 09:42:25 am »
Pedro si no digo que no se pueda, digo que lo que no está es fundida la luz como dice willy, sino que es asi. Ahora que se puede poner, por supuesto, en esta vida todo es posible, por poder se peude hasta poner una pantallita con 3 numeros de cristal liquido que te ponga a que velocidad tienes activado el control O0
Perdona te entendi mal O0
Cierto no viene, Hay solo viene el hueco para poner el led  :)