Autor Tema: Ayuda para un forero!!  (Leído 994 veces)

erbebe

  • Visitante
Ayuda para un forero!!
« en: 21 de Marzo de 2008, 13:24:54 pm »
Bueno el caso es el siguiente:


Tenemos un usuario nuevo Vizu, el cual se registro hace unos dias y no logra entrar en el foro y si en el chat!!  :-\

A probado muchas cosas incluso eliminar las cookies pero sin exito  :'( :'( :'(

Bueno el me comenta que se pudo dar de alta sin ningun problema pero una vez dado de alto no le permite entrar en la web  :P alguno puede dar ideal o puede ayudar en el tema?

Marci tu puedes mirar si su IP esta bloqueada por algun motivo?
Se agradeceria cualquier ayuda y si quereis hablar con el sule pasarse por el chat, ya que es la unica opcion que tiene para poder contactar con nosotros ok!!

Un saludo y gracias por vuestra ayuda compis  ;) O0


Emiliano

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 13:51:44 pm »
Pobre vizu, ya lo vi el otro día que no podía entrar y lo intento de 1000 y una maneras, haber si alguien le puede ayudar para que puede entrar.

strong

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 13:53:47 pm »
como pides cualquier ayuda te digo lo que me ocurría a mi :
cuando haces el alta te proporcionan un codigo y una contraseña y para ingresar al foro
pide nick y contraseña ¿no estará poniendo nick y codigo? 

erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 14:05:43 pm »
como pides cualquier ayuda te digo lo que me ocurría a mi :
cuando haces el alta te proporcionan un codigo y una contraseña y para ingresar al foro
pide nick y contraseña ¿no estará poniendo nick y codigo? 

gracias por tu aporte strong  ;) O0 pero el problema esta en que ni siquiera le sale la pagina del foro cuando entra en www.clubzafira.com y intenta direccionar al foro es cuando le da error de pagina  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 14:08:52 pm »
acabo de hablar con ikermam por el chat y tiene el mismo problema que vinzu desde su casa no puede entrar
aqui sus comentarios
Citar
Hola  chicos, me esta pasando lo mismo que a Vizu, desde mi casa no puedo conectar con la web del club, y sin embargo desde otro ordenador no tengo problema

Y da la acuasidad que la fecha que comenta cuadra con la de vizu

Citar
desde el dia 17 no puedo conectar, pero a cualquier otra pagina sin problemas, acabo de formatear  el ordenador y siguo igual

Emiliano

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 14:11:16 pm »
Pues como no lo aclare fxagiler, es algo raro eso :-\

theboarder

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 14:13:45 pm »
uhmmm

pues si ha borrado coockies y todo eso ... no lo se ...

podria ser el navegador (raro o antiguo) ... que le falte alguna opcion ...


erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2008, 14:15:57 pm »
segun comentan pueden entrar en otras paginas o web de internet sin problemas pero en esta no hay manera!!

Skunk

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2008, 16:10:22 pm »
Yo ya comente que me ocurria eso mismo,aunque hace un tiempo que no me pasa.
Estuve mas de una semana sin poder entrar,luego me funciono unos dias,y despues otra vez con el mismo problema unos dias mas.Me funcionaban todas las paginas menos nuesto foro  >:(
Yo creo que debe ser algun problema del ISP,en mi caso telefonica

PD:No me funcionaba ni con firefox ni internet explorer

erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2008, 18:26:21 pm »
Pues vizu al igual que ikerman han podido conectar desde otros sitios "Casas de algun amigo o familiar  y desde el trabajo"

Vizu hace una hora me dejo enel chat nota que pudo entrar desde otro Ordenador sin problemas  :-\ :-\

Seguro que es el mismo problema que tenias tu Skunk y esperemos que se pueda solucionar o encontremos una solucion para este tema que empieza a afectar a unos cuantos zafireros ya!!

chiscueli

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2008, 23:14:57 pm »
¿Sera problema de configuración del explorador?

Lo digo por que yo entro con un montón de ordenadores distintos (tema curro) y no me da problemas y no veáis los filtros que tienen.

TRULY

Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2008, 23:18:47 pm »
y no sera que tiene el modo de seguridad de internet demasiado alto? es decir que solamente puede entrar en las paginas que son muy muy seguras y esta por lo que sea no le deje........

Skunk

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2008, 23:29:40 pm »
En mi caso se me arregló las 2 veces sin tocar nada de configuracion ni historias raras.
Intentaba entrar todos los dias,hasta que uno de esos dias funcionó.
Por eso pienso que el problema no era de mi pc,igual a ellos les pase lo mismo y se les arregla solo  <locoloco

erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2008, 01:03:07 am »
De momento esta igual sin poder entrar  :'( :'(

TRULY

Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2008, 01:44:11 am »
dile que se abra otra cuenta y ya está a ver si es su ordena o que vaya a un locu y lo pruebe

erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2008, 01:55:53 am »
Es su ordena, porque desde otro si que puede entrar como comenta mas arriba  ;)

TRULY

Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2008, 16:21:03 pm »
pues nada, que lo tire y se compre uno como hice yo  :DD :DD :DD :DD y  a aguantar al puñetero bill gates y su "vista" de los webs  :DD :DD :DD

gambrinus

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2008, 19:58:11 pm »
Yo ya comente que me ocurria eso mismo,aunque hace un tiempo que no me pasa.
Estuve mas de una semana sin poder entrar,luego me funciono unos dias,y despues otra vez con el mismo problema unos dias mas.Me funcionaban todas las paginas menos nuesto foro  >:(
Yo creo que debe ser algun problema del ISP,en mi caso telefonica

PD:No me funcionaba ni con firefox ni internet explorer


   Igual me ocurrio a mi el año pasado, durante un tiempo, era problema de mi suministrador en este caso ONO, tras varias llamadas y la inestimable ayuda de Merci, consegui entrar de nuevo y hasta hoy (tocamos madera).

Ikerman

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2008, 00:25:12 am »
Bueno, escribo desde el curro, pero la noticia es que ya tengo localizado el fallo, ahora solo me falta encontrar la solucion.
La instalacion que tengo es la siguiente: cable-moden que conecta con un router que distribuye la señal a tres ordenadores.
Hoy intente conectarme directamente con el cable-moden, y lo hice sin ningun problema, por lo tanto es el router el que bloquea la conexion con la pagina del club.
No se si en el caso de Vizu sera lo mismo, pero creo que es lo mas probable.

Ikerman

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2008, 09:12:20 am »
¡MILAGRO! estoy conectado desde casa, por suerte viene bien ser un poco patoso  ;D ayer despues de probar sin router como pongo en el post anterior, creo que deje mal conectao el router a la corriente y al llegar a casa por la mañana, lo enchufo y PUEDO CONECTARME asi que ya me he quitado un peso de encima.
Vizu prueba a desconectarlo tu tambien haber si se te soluciona tambien el problema  O0

wino

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2008, 09:47:39 am »
Me alegro que por fin puedas entrar Ikerman  O0 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2008, 10:41:59 am »
Puede ser problema del proveedor de internet, o de que la IP dinamica que tenga asignada actualmente esté baneada por el proveedor del hosting (generalmente por temas de virus...). Yo probaria ha apagar el router, dejarlo unos minutos "descansar" y volver a conectarlo todo y encender el pc... haber que pasa.

Tambien preguntare al hosting si hay algun rango de IP's bloqueadas, pero no hace mucho me dijeron que no... :-\

erbebe

  • Visitante
Re: Ayuda para un forero!!
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2008, 17:04:49 pm »
Me alegro que al final se solucionara tu problemilla ikerman  O0
Esperemos que vizu logre tambien entrar en el foro sin problemas  ;)