Autor Tema: fotos con dueño  (Leído 7314 veces)

troku

• Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #150 en: 28 de Junio de 2008, 13:27:57 pm »
bueno!!! se akabo el plazo! juaaa jua juaaa... ya estoy haciendo los nombres.. asi todos chulos con rayos.... y me pongo a hacer el video... strong!! yego la hora!! jajajaja hoy y mañana termino los nombres, y el lunes me pongo a hacer el video!!!!

PD: APROBE TODAS!!!!! jajajaja nada me hacia ilusion... aprobe y ahora pa segundo curso!! en el cual voy a pintar mi toyota corolla... color elejido:  negro con purpurina azul (pinte una maketa de ese color y quieras o no... se me calleron pantalones, ropa interior y la boka de lo bonito que esta...) jajaja

volviendo al tema... a por el video!!! se akabo el plazo señores!!! jajaja a los que no me la mandaron pos...  <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #151 en: 28 de Junio de 2008, 13:33:57 pm »
enhorabuena por esos aprobados troku, y venga ese video que cuanto te envié la foto tenia mas pelo que ahora  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #152 en: 28 de Junio de 2008, 13:35:55 pm »
por  cierto troku, ya va siendo hora que modifiques tu perfil porque tu no tienes una zafi 1.6 con 75 caballos (no existe eso) sino con 100 cv. (75 son los kilowatios)  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #153 en: 28 de Junio de 2008, 14:09:41 pm »
felicidades y enhorabuena "troku" O0
que retraso mas bien justificado y ¡¡¡ahora al video!!!  :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #154 en: 28 de Junio de 2008, 14:54:00 pm »
enga enga ese video ese video eh eh eh   O0 O0 O0

estamos todos impacientes [plas] [plas] [plas]

Que ganas de ver el video terminado y enhorabuena por los aprobados [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #155 en: 28 de Junio de 2008, 15:23:12 pm »
truly! modificado! jajajaja 100 caballitos! jajaja ya solo me quedan hacer un par de nombres.. pero lo estoy aciendo poko a poko por el calor que hace jajajaja pro hay va! lo malo es que ay 2 o 3 que solo me enviaron coche pero bueno... la intencion es lo que cuenta jajajaja empieza la cuenta atras!

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #156 en: 28 de Junio de 2008, 15:26:06 pm »
Que ganas de ver el video terminado y enhorabuena por los aprobados [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #157 en: 28 de Junio de 2008, 17:12:28 pm »
bueno! e cojido unas 10 fotos de la segunda kdd nacional, no e podio cojer mas porque me esta llendo muy lento el pc.. pa mi que es por el tema del calor.. pues siempre que abunda el calor le pasa lo mismo.. me voy a poner a hacer el video a ver si lo akabo hoy.. y si no el lunes jajaja (que es un programa nuevo y no lo entiendo) y mñn beach!

TRULY

« Respuesta #158 en: 28 de Junio de 2008, 17:15:28 pm »
no seas perro y no nos recuerdes que tienes la playa nada mas bajar de tu casa so mamon  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

yo quiero playaaaaaaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

strong

• Visitante
« Respuesta #159 en: 28 de Junio de 2008, 17:18:02 pm »
no corras amigo, tomate una semanita de tiempo y unas  [beer] [beer] [beer] que aqui tambien hay playa  :DD y esos mamones que se esperen  :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #160 en: 28 de Junio de 2008, 17:29:22 pm »
TRULY.. nada mas bajar no... la tengo a 10 minutos en coche jajajajaja :P buenooo... el programa es mas facil de lo que pensaba... poner la foto.. luego poner el efecto que uno quiere y poner la musica y palante jajajaja, ya estan todas las fotos puestas... pero los efectos y la musica esta noche! que ahora me voy de visita a la familia jajaja y a quitar la zafi del sol que a de estar acalorada!!!

PD: truly kuando sea la kdd aki en mi isla, iremos a la playa!!! prometido! jaja
PD2: strong... jajajaja ellos tienen piscina!!! aunque las mejores playas son las de madrid!!  <love jajajaja  O:)

strong

• Visitante
« Respuesta #161 en: 28 de Junio de 2008, 17:37:45 pm »
pues si pero yo si es por mi solo prefiero la sombra, pero me encanta la belleza de la mar
y las playas llenas de biquinis por los suelos  :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #162 en: 28 de Junio de 2008, 18:05:58 pm »
pues si pero yo si es por mi solo prefiero la sombra, pero me encanta la belleza de la mar

tu eres de los mios los biquinis por los suelos tiraos y las titis al lado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #163 en: 28 de Junio de 2008, 18:11:08 pm »
Ehhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has recibido la mia troku?

strong

• Visitante
« Respuesta #164 en: 28 de Junio de 2008, 18:29:28 pm »

tu eres de los mios los biquinis por los suelos tiraos y las titis al lado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
pues si como mola, miras a una y toma se quita el biquini ,miras a otra y toma otra que se quita el biquini, despues un bañito y para casa que hace un sol que tetorras  :DD :DD :DD   

troku

• Visitante
« Respuesta #165 en: 29 de Junio de 2008, 00:44:34 am »
strong... como bien dice de tetorras... madre mia... kuando vengas pa tenerife ne verano te recomiendo las americas o la playa las vistas en el sur tambien... xaxoooo como estan las guiris!!! pero yo no puedo mirar muxo... mi novia me esta azzechando... pero algo veo jaja

troku

• Visitante
« Respuesta #166 en: 29 de Junio de 2008, 00:47:07 am »
Thelemaco ains ains... t salvastes! jajajaja entra en el video... pero creo que no entraran mas!! que voy a intentar terminarlo ahora! jajaja

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #167 en: 29 de Junio de 2008, 00:49:07 am »
Thelemaco ains ains... t salvastes! jajajaja entra en el video... pero creo que no entraran mas!! que voy a intentar terminarlo ahora! jajaja

Pues ya hay ganas de verlo  :D

Haber como queda el reportaje  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #168 en: 29 de Junio de 2008, 00:49:37 am »
Que lo colgaras esta noche o mañana?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #169 en: 29 de Junio de 2008, 01:12:24 am »
 [plas] [plas]

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #170 en: 29 de Junio de 2008, 02:01:14 am »
Uffffsssss por los pelos,es q tenia esa foto pero no se ve nitida y estaba,se la mando,no se la mando y al final al ver tu mensaje, ya no  hay  tiempo hala q sea lo q dios quiera :) :)
Gracias troku O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #171 en: 29 de Junio de 2008, 18:08:07 pm »
¡A ver ese video, que va ser mas visto que le de la París Hilton y el "solo de trompeta"!  8)

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #172 en: 29 de Junio de 2008, 18:28:16 pm »
El video va ha tener mas audiencia que el España-Alemania ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dilagar

• Visitante
« Respuesta #173 en: 30 de Junio de 2008, 09:02:39 am »

[plas] [plas] Venga que esto parece que va O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #174 en: 30 de Junio de 2008, 16:11:19 pm »
QUEREMOS EL VIDEO!!!! QUEREMOS EL VIDEO!!!! >:D ;D