Autor Tema: fotos con dueño  (Leído 7312 veces)

erbebe

• Visitante
Re: fotos con dueño
« Respuesta #100 en: 20 de Mayo de 2008, 02:00:01 am »
Troku lamento decirte que el dia de la kdd en tarragona no pudimos sacar fotos de osita  :'( :'( se me paso por completo  :-\ :-\ aparte que el dia no acompoña para poder realizar fotos casi  :P

troku

• Visitante
« Respuesta #101 en: 20 de Mayo de 2008, 12:20:35 pm »
weno weno! perdonado!!! esperare a que colitas lea esto y me envie una foto de el.. y me pondre a acer el video al no ser que alguien me pida que espere!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #102 en: 20 de Mayo de 2008, 12:58:54 pm »
weno weno! perdonado!!! esperare a que colitas lea esto y me envie una foto de el.. y me pondre a acer el video al no ser que alguien me pida que espere!

O0 pero que no sea muy tarde que ya tengo ganas de ver ese video   >:D >:D

strong

• Visitante
« Respuesta #103 en: 25 de Mayo de 2008, 17:10:31 pm »
"troku" ¿estas preparando el video con villancicos? no entra un pots en este hilo desde el dia 20 ¡dale caña! O0 que tenemos ganas de vernos  ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #104 en: 25 de Mayo de 2008, 23:16:15 pm »
Pero como vas hacer ya el video hombre?!!! si solo te hemos mandado la foto unos cuantos  :-\ va a ser muy cortito ¿no?  :-\

troku

• Visitante
« Respuesta #105 en: 26 de Mayo de 2008, 02:36:56 am »
Pero como vas hacer ya el video hombre?!!! si solo te hemos mandado la foto unos cuantos  :-\ va a ser muy cortito ¿no?  :-\

esa es la pena que tengo!!! que sera cortito porque tengo muy pokas fotos!! me gustaria muchisimos mas!!! y los que e dicho que me an enviado solo el coche! que me envien una de ellos tambien!!! (vease colitas jajaja) y ueno.. lo de los villancicos...a este paso creo que si!!! joooo enviad fotos!! jajaja

erbebe

• Visitante
« Respuesta #106 en: 26 de Mayo de 2008, 13:03:26 pm »
Troku pasate por kdd's y pilla de las que hay de grupo para ampliar el video  O0

Animo chicos que a este paso nos quedamos con las ganas de tener un video con todos vosotros  ;) :'( :'( :'(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #107 en: 26 de Mayo de 2008, 14:48:05 pm »
Troku actualiza la lista de los que te hemos enviado las fotos, que hay algunos que no salimos <mazo

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #108 en: 26 de Mayo de 2008, 15:00:51 pm »
Se puede enviar la foto del coche por un lado y el de mi careto  ^-^  por otro osea dos fotos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #109 en: 26 de Mayo de 2008, 16:02:02 pm »
Se puede enviar la foto del coche por un lado y el de mi careto  ^-^  por otro osea dos fotos

yo creo que todas las fotos seran bien recibidas  ;) aunque si puedes enviarle otra junto a tu zafira mejor que mejor  O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #110 en: 26 de Mayo de 2008, 19:42:22 pm »
Si es cortito, puessssss nos repites el careto a los mas guapos ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ así parecera que es mas largo y que somos mas >:D >:D >:D >:D >:D >:D

strong

• Visitante
« Respuesta #111 en: 26 de Mayo de 2008, 20:32:19 pm »
bueno.. yo aqui para aportar algo aunque sea un video simple a la TV del club... mi idea es que me envieis una foto de cada uno con vuestras zafiras a un correo que os pondre aqui.. y dentro de unas 2 semanas... pondre por ejemplo de limite asta final de mes, kuando akabe el mes hago un video muy simple donde salgan todos con las zafiras (uno a uno) y con su nick.. asi podremos ver a cada uno con su zafira y conocer las caras!!! (si poneis matricula no pasa nada, pues yo me encargo de borrarlas).... bueno.. espero que os guste y ya me direis... de momento dejo el correo al que enviar la foto vuestra con la zafi!!!! (se acptan aciendo el payazo.. serio... saltando... jajaja) espero que os guste!!!

zafira.fotos@gmail.com

PD: que conste que este correo no es mio ehh!!! que este solo me lo e hecho para las fotos!!! y al enviarme las fotos en asunto pongas vuestros nick.. jiji...
a ver que esta pasando con la gente que no envia su foto  ;) volver a leer el principio del hilo, os recuerdo de que "troku" pide fotos de las zafiras con sus dueños para relizar un video y la espera se esta haciendo eterna si tenemos en cuenta que va dos meses retrasado  :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #112 en: 27 de Mayo de 2008, 13:10:18 pm »
urban-zafi! si que puedes claro esta! jajaja pero mejor que mejor lo que te dice erbebe... si puedes tb una los 2 juntitos mejor! jajajaja

manoluz.. te refieres a que ponga muxas fotos mias??? xDDDD

y strong! gracias por recordar a todos!!! y cierto.. vamos muuu atrasados jajajaja a ver si de aqui a que termine las vacaciones lo hago jajajaja

(ahora actualizo la lista!!! que creo que esta actualizada.. pero no en el primer post dnd la puse.. sino en el segundo... en la pagina 4 creo que anda...)

Rectifico aqui mismo de que no la habia actualizado y ya lo esta... :8( :8(  ^-^

erbebe

• Visitante
« Respuesta #113 en: 27 de Mayo de 2008, 18:03:45 pm »
Lista colocada en el primer post del hilo  O0

Tambien la coloco aqui para que podais verla  O0

lista de fotos recibidas
CESAR600
CHICAGO
CHISCUELI
COLITAS
EL ZAFI
EMILIANO
EMILIANO.JR
ERBEBE
MANOLUZ
PENUJA
PEPETONI
SARDI
STRONG
TRULY
WINO
XAVI1961
ZAFIRUKI

Venga me faltan muchos amigos por aparecer en la lista  :8( :8( :8(

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #114 en: 27 de Mayo de 2008, 20:05:28 pm »
Este domingo nos hacemos una fotillo mi zafi y yo y el lunes te la mando

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #115 en: 27 de Mayo de 2008, 20:49:13 pm »
ossstraaaasssss no la he hecho :-\ :-\ :-\ :-\ a ver si mañana puedo... en serio mañana sin falta la hago!!

troku

• Visitante
« Respuesta #116 en: 28 de Mayo de 2008, 00:56:17 am »
ossstraaaasssss no la he hecho :-\ :-\ :-\ :-\ a ver si mañana puedo... en serio mañana sin falta la hago!!

te cojo nota!!! y si en este finde no la tengo.. pues te castigo!! 2 semanas sin zafi!! jaja <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #117 en: 28 de Mayo de 2008, 17:33:37 pm »
ok ok trankilo que para el finde te la he mandado... :8( pero dejame a mi niñaaaaa jooooo :'(
 ;D ;D

troku

• Visitante
« Respuesta #118 en: 03 de Junio de 2008, 00:37:10 am »
uyyy yo creo que alguien stara castigado sin zafi unos 2 diitas mas o menos...

lucyunai  <mazo <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #119 en: 03 de Junio de 2008, 00:40:40 am »
lo siento mucho troku he tenido un problema y no he podido, en serio, intentare hacerlo esta semana ok? ;)

Nando34

• Visitante
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2008, 00:42:15 am »
lo siento mucho troku he tenido un problema y no he podido, en serio, intentare hacerlo esta semana ok? ;)

Ejem,Troku yo voy a decir lo mismo,a ver si esta semana hago la 'afoto' y te la mando O0

troku

• Visitante
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2008, 00:42:59 am »
bueno bueno.. t retiro el castigo porque soy muy bueno  O:) pero como falles...  >:D jajajaja, na trankilo eh! sin prisas! pero sal bien! jaja

nando.. bueno! a ti tp te pongo castigo jaja

Nando34

• Visitante
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2008, 00:46:25 am »
Osti,si lo llego a saber no te digo nada hasta mandarte la foto :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2008, 00:52:29 am »
si si jajajaja que lei tu comentario y modifike el anterior! jajaja no me abia dado kuenta jajajaja

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2008, 08:28:16 am »
Yo todavía estoy pendiente de hacerme la foto. No encuentro ni el momento ni el lugar adecuado para hacérmela. Y paso de hacerla en el garaje, en un centro comercial o en una gasolinera (no me gustan). A ver si puedo este fin de semana...