Autor Tema: Volante  (Leído 4251 veces)

Sirocco

  • Visitante
Volante
« en: 11 de Marzo de 2008, 21:50:00 pm »
Hola !
Hay forma de comprar solo la tapa del volante en algun lado? tengo uno de los pulsadores del claxon roto y solo me venden volentes enteros
Saludos !!

alc

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 21:58:24 pm »
Es suficiente con que te compres el airbag, no hace falta todo el volante.
Lo que no se te debe de ocurrir es la idea de tapizar el airbag, yo he visto uno, que además de ser una chapuza, no sé yo como afectará al funcionamiento del mismo.

Sirocco

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2008, 22:00:56 pm »
Es suficiente con que te compres el airbag, no hace falta todo el volante.
Lo que no se te debe de ocurrir es la idea de tapizar el airbag, yo he visto uno, que además de ser una chapuza, no sé yo como afectará al funcionamiento del mismo.

ok gracias
Eres de Lugo?  yo naci ahi
Saludos !!

chiscueli

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2008, 22:25:15 pm »
En el despiece viene como pieza independiente, concretamente es la mas próxima al volante en el dibujo, las otras son de otros modelos, el nº de pieza 90437333 lo que no tengo claro si es diferente si lleva airbag.


pao

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2008, 22:47:02 pm »
creo que teva a tocar ir al desguace que seguro que ay algun volante

Pinsapa

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2008, 18:32:58 pm »
La tapa del volante la venden de 2 tipos: una para volante con airbag y otra para volante sin airbag.

La que es para volante con airbag la venden por narices con el airbag incluido, o sea, una pasta.

La que es para volante sin airbag no trae el troquelado para que el airbag rompa la tapa en caso de tener que activarse, es decir, te inutilizaria el airbag.


Si quieres seguir manteniendo el airbag (es lo recomendable) tienes que comprar la primera.



Podrias probar en algun desguace, aunque nadie te va a garantizar el buen funcionamiento del airbag, y seguramente te quieran vender el volante completo.

Sirocco

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2008, 21:20:15 pm »
La tapa del volante la venden de 2 tipos: una para volante con airbag y otra para volante sin airbag.

La que es para volante con airbag la venden por narices con el airbag incluido, o sea, una pasta.

La que es para volante sin airbag no trae el troquelado para que el airbag rompa la tapa en caso de tener que activarse, es decir, te inutilizaria el airbag.


Si quieres seguir manteniendo el airbag (es lo recomendable) tienes que comprar la primera.



Podrias probar en algun desguace, aunque nadie te va a garantizar el buen funcionamiento del airbag, y seguramente te quieran vender el volante completo.

He ido hoy y habia uno, pero como bien dices ,el volante completo o nada.Quedara asi...

kikete73

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2008, 20:17:28 pm »
Y en el desguace tambien te pediran una pasta por el dichoso volante.
Vaya chapuza que se marcaron los tios con el pu... volante cada vez hay mas peña que lo tiene roto.

Sirocco

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2008, 11:42:08 am »
Yo compre la zafira  de segunda mano y me venia asi. Me salio muy barata pero tambien me traia un lote de pijadillas...y a mi que me gusta que este todo curioso...que se le va a hacer

xandaschurras

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2008, 12:05:33 pm »
Yo le he puesto un trozo de piel en la Zona de los Pulsadores de la bocina, no es que quede de P.M. pero no me molesta tanto como antes que tenia zonas puntiagudas.

Haber si quito una foto, pero ya te digo que no es una maravilla.

Issota vende una funda para el volante y tambien el triangulo del Airbag, debe de ser el unico fabricante que lo hace, porque mire otros y no lo traian ,solo la funda del volante, pero no se si pondra en letra pequeña, "No apto para volante con Airbag".

Saludos

LEO

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:02:27 pm »
Yo también tengo los dichosos botoncitos de la bocina rotos. La verdad es que una coña tener que comprar el airbag completo. He encontrado una empresa por internet que repara volantes. Por si a alguien le interesa dejo el link, pero no se si reparan la parte de la tapa del airbag y en caso de que lo hagan como queda este, si continúa funcionando (imprescindible) o afectará a su funcionamiento. Voy a intentar contactar con ellos para que me lo aclaren y ya os contaré.

Saludos a todos.

http://www.lacasadelvolante.com

Thelemaco

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:51:42 pm »
Ya nos contaras que te contestan y precios,que vendran bien por aqui.

De todas formas,ya hay algo similar por aqui,a lo mejor,mas barato que un retapizado de todo el volante.

Mirate esto.

http://clubzafira.com/index.php?topic=11231.msg266855#msg266855

MBIN

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:49:56 pm »
El otro día he comprado yo un volante por internet completo con airbag.Era usado  de un opel astra pero prácticamente nuevo. Estaba harto de ver la grieta en el botoncito del claxon y eso que era pequeña pero...total que al final me gasté los 220 euros.

El caso es que ahora tengo la tapa prácticamente nueva, eso sí puse solamente la tapa porque mi volante tiene el aro de cuero y el otro no.

El airbag no era la misma referencia que el mío, pero lo puse conecté la batería y no explotó ´ni se encendió la luz del airbag. Así que supongo que si un día hace falta, se inflará y no me dejaré los morretes. Al menos eso me ha dicho mi mecánico favorito.


TRULY

Re: Volante
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2009, 22:49:00 pm »
El otro día he comprado yo un volante por internet completo con airbag.Era usado  de un opel astra pero prácticamente nuevo. Estaba harto de ver la grieta en el botoncito del claxon y eso que era pequeña pero...total que al final me gasté los 220 euros.

El caso es que ahora tengo la tapa prácticamente nueva, eso sí puse solamente la tapa porque mi volante tiene el aro de cuero y el otro no.

El airbag no era la misma referencia que el mío, pero lo puse conecté la batería y no explotó ´ni se encendió la luz del airbag. Así que supongo que si un día hace falta, se inflará y no me dejaré los morretes. Al menos eso me ha dicho mi mecánico favorito.


guau mbin, 220 del ala por un volante usado de serie  :o :o :o :o
que pasote, que chorizos por dios ¡¡¡¡

a ver si me pillo yo el del astra sport que me tiene  <love <love <love

tormenta

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2009, 23:04:28 pm »
*** he comprado yo hoy el del megane clasic de mi mujer x 10 euros con airbag inclusibe

zafiro76

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:32:31 pm »
Truly ¿como es el del astra sport?

Re: Volante
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:40:18 pm »
¿Éste ?

penuja

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:43:05 pm »
¿Éste ?
Que va es el que tiene moskisport y zafiruki, por el precio que se ha gastado en el volante casi se compra el del sport :'(

zafiro76

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2009, 17:01:24 pm »
¿El volante al que se refiere Truly no  es el que lleva el zafira OPC?

TRULY

Re: Volante
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2009, 13:46:35 pm »
Truly ¿como es el del astra sport?
¿El volante al que se refiere Truly no  es el que lleva el zafira OPC?
claro, ese es el que lleva la zafira opc, el astra coupe sportive y algun modelo mas

no se aprecia muy bien

aqui puedes ver algun detalle
http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=168264247&position=4#

TRULY

Re: Volante
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2009, 13:48:44 pm »
y este es el de la design edition que tampoco esta nada mal  O0

http://www.autoscout24.es/AllImages.aspx?id=169279371

zafiro76

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2009, 17:33:00 pm »
Vale, aclarado es el volante que le puse a mi zafi  ^-^

facrip

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:40:16 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2009, 21:55:19 pm »
Arriba donde pone http://..... y el copon bendito pinchas con el boton derecho del raton y se pondra azul. Luego copiar y seleccionas con el izquierdo. Ya solo queda elegir donde lo queremos poner para ello pulsamos otra vez el botoncico derecho y ahora sobre pegar. Ya esta

Emiliano

  • Visitante
Re: Volante
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2009, 22:06:10 pm »
¿Éste ?

Que volante mas feo!!! a mi me gusta el de OPC o design edition, ese si que es guapo.