Autor Tema: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?  (Leído 1888 veces)

XOSE

  • Visitante
Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« en: 11 de Marzo de 2008, 19:46:45 pm »
Por favor. Leí en algún mensaje que había un problema de visibilidad lateral en la Zafira, pero no sé cual es ese problema. Si hay un alma caritativa que me quite la duda se lo agradezco. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 19:48:50 pm »
Fallo de diseño,desde el asiento del conductor la visibilidad de la zona izquierda es bastante reducida

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2008, 19:50:53 pm »
Pero es un fallo habitual en los coches de hoy en día, hacen los montantes muchos más anchos para dar más seguridad a la carrocería. Mi cuñado, con el Zafira A, ya me lo advertía. Y si vas de pasajero, pasa en el lado derecho, lógicamente.

el burgo

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2008, 19:54:36 pm »
A la Citroen Picasso C4 le pasa lo mismo, le debe pasar a casi todos los monovolumenes.

XOSE

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2008, 20:00:17 pm »
Gracias a los tres por vuestra rápida contestación. Estoy alucinado con este Club. ***, que cuando tenga el vehículo pongo los problemas aquí y que le den por allí  al concesionario. O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ¡¡VIVA EL CLUB ZAFIRA!! y  ¡¡ VIVAN LOS ZAFIREROS!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2008, 20:02:04 pm »
Hombre, mejor que no tengas problemas y nos cuentes sólo alegrías y satisfacciones  ;) ;) ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2008, 20:03:01 pm »
Por cierto, ¿qué es el desempañador supersónico? ¿Traducción literal del quick heat?  ;D ;D ;D

XOSE

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2008, 20:03:40 pm »
Eso espero Danitus. Gracias. O0 O0 O0 O0 O0

zaficor

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2008, 20:06:33 pm »
hola Xoxe, vaya carro más molón que vas a tener!!
ese extra "supersonico" creo que pocos lo tenemos :DD!
en serio buena elección y espero que tengas solo satisfaciones.
Saludos.

XOSE

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2008, 20:13:23 pm »
No es por desmerecer vuestras Zafis, lo puse en plan de coña, pero es que el vendedor me puso esa opción como la releche. Hay que tener en cuenta que en Galicia las inclemencias meteorológicas abundan, aunque este invierno fue sequísimo, pero un buen desempañador se agradece y mucho. La bromita es para alegrar la letanía de opciones que le puse. Saludos. ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ O0 O0 O0 O0

Cinopiteco

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2008, 11:37:54 am »
Ten cuidado cuando actives el desempañador supersonico que tira mucho de motor y te quita unos cuantos caballitos  :DD  :DD  :DD

apezeta

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2008, 12:01:08 pm »
Tengo un amigo que tenía una Picasso y ahora tiene un C-Max y en ambos tiene el mismo problema. Problema que en el Zafira es menor.

Sardi

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2008, 12:02:52 pm »
aunque este invierno fue sequísimo,

Si hasta alli teneis este problema, no quiero imaginarme este año y el proximo como esta primavera no llueva en abundancia, y tiene pinta que no va a ser asi

djembefola

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2008, 13:02:08 pm »
Efectivamente un amigo tiene un vw touran y pasa lo mismo. Y la verdad es que hay veces que no ves. Pero bueno.

XOSE

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2008, 13:39:30 pm »
Supongo que aunque pierda unos pocos cv cuando se encienda, si es "supersónico" será un segundín. En fin, que a lo mejor con este cambio de tiempo que tenemos, no me hacía mucha falta el desempañador. :8( :8(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2008, 11:49:23 am »
lo puse en plan de coña, pero es que el vendedor me puso esa opción como la releche. Hay que tener en cuenta que en Galicia las inclemencias meteorológicas abundan, aunque este invierno fue sequísimo, pero un buen desempañador se agradece y mucho.

Sinceramente lo veo una tontada ese extra,de hecho yo utilizo el desempañado de la luna delantera a modo de calefaccion muchas veces,por que no veas el chorro de aire que suelta.Por lo tanto,mas para que??

TRULY

Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2008, 13:09:10 pm »
pues yo no he notado que el montante sea tna molesto como para no ver bien a la derecha, es mas en coches turismos normales he notado mas este efecto que en la zafi, sera cosa de percepciones personales  ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2008, 18:09:20 pm »
Yo el problema lo he tenido a la izquierda. En un paso de cebra casi me como a un señor bajito "escondido" justo en el "triángulo" del montante izquierdo.  :8(

Sí que se nota, sí, pero será cosa de acostumbrarse e ir con mucha precaución.  :P

nomtoni

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2008, 00:57:37 am »
A mi también me ha pasado la falta de visibilidad de la parte izquierda, en parte lo he solucionado subiendo el asiento, cuanto más alto, mejor visibilidad, ya que el "triangulo" de la ventanita izquierda, queda más por debajo.  :)

pepetoni

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2008, 01:04:57 am »
si, hay que tener cuidado, con esa pedazo de tocho que le an puesto a la zafira, no se ve na <cabreado, lo del desempañador supersonico?? la 1ra vez que lo escucho, yo le doy a un boton al lado del boton de la luna termica y sale un chorro de la hostia!!! y se desenpaña en un plis

Cinopiteco

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2008, 19:22:13 pm »
Supongo que aunque pierda unos pocos cv cuando se encienda, si es "supersónico" será un segundín. En fin, que a lo mejor con este cambio de tiempo que tenemos, no me hacía mucha falta el desempañador. :8( :8(
Oye que lo decíe de coña  >:D

XOSE

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2008, 21:05:48 pm »
Tranqui Cinopiteco. Que no sufro, de verdad. Un abrazo. 8:)

TRULY

Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2008, 11:07:59 am »
A mi también me ha pasado la falta de visibilidad de la parte izquierda, en parte lo he solucionado subiendo el asiento, cuanto más alto, mejor visibilidad, ya que el "triangulo" de la ventanita izquierda, queda más por debajo.  :)
sera que los montantes de la b son mas gordos

nomtoni

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2008, 11:21:23 am »
A mi también me ha pasado la falta de visibilidad de la parte izquierda, en parte lo he solucionado subiendo el asiento, cuanto más alto, mejor visibilidad, ya que el "triangulo" de la ventanita izquierda, queda más por debajo.  :)
sera que los montantes de la b son mas gordos
Creo recordar que sí son más gordos que en la A

zafira07

  • Visitante
Re: Alguien me explica el problema de falta de visibilidad lateral?
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2009, 14:07:41 pm »
A mi también me ha pasado ya dos veces en los pasos de cebra, cuando veo a los peatones ya casi que los tengo encima. He notado también la dificultad en la carretera con curvas, sobre todo cuando giro a la izquierda. La verdad que vendría mejor hacer los montantes más delgados.  ;)