Es una verdadera pena, pero a todo le llega su fin, más aún, si se trata de tecnología.
Han sido unos años (los últimos menos intensos) geniales, donde he encontrado muy buenos consejos y ayuda, muy buena gente y muy buenos amigos.
Es un placer viajar por el país y poder contar siempre con gente conocida y amable.
Qué bien lo hemos pasado!!!....... cada noche frente al ordenador, cada año en las kedadas nacionales y cada dos por tres viendo a la gente más cercana.
Ha sido un placer compartir tantos buenos momentos con vosotros.
Hemos sido una comunidad ejemplar de respeto, colaboración y amistad, y todos debemos estar orgullosos de ello.
Me gustaría agradecer a Marci su iniciativa al crear este verdadero centro social, y su esfuerzo a lo largo de estos años, que aunque no se ve, es mucho.
Al resto de moderadores, que a lo largo de esta larga etapa, ha ido pasando de unos a otros, pero que sin ellos no hubiera podido ordenarse y mantenerse debidamente un foro tan diverso y multitudinario.
Gracias a todos y cada uno de los moderadores y colaboradores del club, con quienes he compartido más tiempo, fuera del foro público, y quienes han contribuido tan especialmente para mantener este foro.
Gracias Toni, por haber apoyado en la sombra tantos años, con tus conocimientos tecnológicos, con tu ayuda y con tu amistad.
Gracias Manel, por haber continuado trabajando incansablemente hasta el último día, mostrando un compromiso inigualable.
Gracias Truly, porque no creo que exista nadie mejor capaz de unir a tanta gente, gracias a tu capacidad de relacionar a las personas..... y de qué modo.
Y sobre todo, gracias a vosotros, a los verdaderamente importantes, a los miles de zafireros que con muchas o pocas intervenciones en el club habéis ayudado, apoyado y, en otros momentos habéis divertido, al resto de miembros de una comunidad tan genial como ha sido, es y será, la comunidad zafirera del clubzafira.com.
Un placer haberos incluido en una parte de mi vida.
Hasta siempre.
Bye.