Autor Tema: Duda Instalación Altavoces  (Leído 52 veces)

jacoborf1983

  • Visitante
Duda Instalación Altavoces
« en: 25 de Noviembre de 2023, 02:32:30 am »
Hola buenas a todos los del foro. Es la primera vez que escribo aquí y quería saber si me podríais echar una mano. Os comento.
He comprado una Opel Zafira Enjoy del año 2017 (es lo que me pone en la App de my opel) tengo la radio de serie la IntelliLink r4.0, pero como extras tiene pocos o ninguno, de hecho no tiene altavoces traseros, he desmontado los paneles de las puertas traseras y no tienen ni preinstalacion es una cagada. Así que tendría que tirar yo cable y conectar a la IntelliLink r4.0. Entonces me gustaría poner los altavoces yo mismo, alguien sabe donde hay que conectar los cables para los altavoces traseros en el conector de la interface de la
radio? Y otra cosa, he entrado en el menú oculto y he visto que se pueden hacer pruebas de los altavoces y me sale en la pantalla probar los delanteros y los traseros, pero en la regulación del balance solo me salen los delanteros. ¿Si pruebo con un altavoz y conecto los cables en el conector donde irían los altavoces traseros se empezarían a escuchar directamente, o tendría que ir a la casa para que me activasen los altavoces traseros?. Muchas Gracias. Un Saludo.