Autor Tema: Zafira b 1.9cdti 120cv  (Leído 154 veces)

Diiegosb

  • Visitante
Zafira b 1.9cdti 120cv
« en: 25 de Octubre de 2023, 12:41:33 pm »
Hola, me surge un problema con mi Zafira y es que simplemente no arranca, no hace amago ni na el motor de arranque, no se qué podría ser, si alguien me puede guiar un poco muchas gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Zafira b 1.9cdti 120cv
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2023, 17:48:04 pm »
Hola Diiegosb. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, como esta la bateria? Aunque te encienda el cuadro y demas accesorios, no tendra fuerza para hacer el arranque.

Oni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:Zafira b 1.9cdti 120cv
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2023, 18:23:50 pm »
Hola, me surge un problema con mi Zafira y es que simplemente no arranca, no hace amago ni na el motor de arranque, no se qué podría ser, si alguien me puede guiar un poco muchas gracias

Hola, si no hace nada como dices, mira primero como dice el compañero la batería y si no, tiene pinta del motor de arranque.

Puedes probar a ver si te arranca empujándolo.
Puedes probar con un arrancador. Si con el arrancador funciona es probable que sea la batería.
Si no funciona con el arrancador y si empujándolo, es probable que sea el motor de arranque.

Ya nos dirás.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Zafira b 1.9cdti 120cv
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2023, 12:15:15 pm »
An pasado varios dias . Supongo se arregló. Si nos cuentas cuál fue la l resultado nos vendria bien para otras personas que tengan el mismo fallo.