Autor Tema: fallo conexion puerta trasera  (Leído 297 veces)

matatunos

  • Visitante
fallo conexion puerta trasera
« en: 15 de Octubre de 2023, 21:01:06 pm »
Hola

Bueno.. pues el caso es que en mi zafira B, la puerta trasera derecha no funciona como deberia, si que funciona el cierre centralizado, pero no funciona el altavoz ni la ventanilla, la ventanilla no va ni desde la propia puerta, ni desde los mandos del conductor... hasta ahora no me habia dado cuenta de lo del audio, pensaba que seria el motor de la ventana y por pereza no lo he mirado... pero ahora vamos a tener una niña, y hara falta que esa ventana este en condiciones porque se usara mas

que puntos habria que comprobar? hay un conector entre la puerta y la carroceria, que he comprobado que este bien conectado, pero no se si hay mas conectores en algun sitio... sospecho de algo mal conectado porque el dueño anterior (mi padre) la llevo a pintar alguna vez para retocar arañazos, y por algun detalle que he visto, podria ser que dejaran algo sin enchufar en algun sitio, pero no se donde mas mirar a parte del conector que va a la propia puerta

es muy complicado desmontar el panel de la puerta para ver si han dejado algo suelto ahi?

gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:fallo conexion puerta trasera
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2023, 21:54:27 pm »
Se cortan los cables con el tiempo  de uso de la puerta.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:fallo conexion puerta trasera
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2023, 22:53:34 pm »
Como dice Fran, cables cortados en el fuelle de puerta, muy típico

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:fallo conexion puerta trasera
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2023, 23:59:43 pm »
Cómo te dicen es típico, a soldar o empalme