Autor Tema: El electro ventilador baja de revoluciones el motor y llega a pararse...  (Leído 30 veces)

CeBeRReando

  • Visitante
Buenas, pues la avería en mi Zafira es la siguiente, noto que el electro ventilador arranca con mucha potencia, como si tuviera dos velocidades, me bajan las revoluciones del motor hasta a parar el motor.  Hoy llegando a casa notaba que el coche no iba fino, mientras abría la puerta del garaje se oía el ventilador atope, y la temperatura a 90° , nunca sube de 90°,  entrando al garaje de casa en primera sigo notando que no va fino, y continua con sonido potente el electro, ya en mi plaza de garaje con el motor en marcha he bajado para hacer un vídeo y grabar el sonido para mostrárselo a mi mecánico, entonces el electro a bajado a un sonido normal y el coche se ha parado.  Me ha aparecido el típico put.. mensaje de "vehículo averiado, acuda a taller...." no se me enciende ningún testigo en el cuadro ni nada.  He reseteado el enciendido, lo he vuelto a arrancar, a todo esto el electro sigue en marcha, y es como que se baja de revoluciones y se para el motor... Mi Zafira acaba de hacer 10 años y 92000km. ....

Pues nada que no sé si a alguno os ha pasado esta avería o sabéis de que se puede tratar y que puedo hacer o cómo se lo explico al mecánico.

Gracias, un saludo a todos