Autor Tema: Caja fusibles maletero  (Leído 72 veces)

dibil

  • Visitante
Caja fusibles maletero
« en: 12 de Octubre de 2023, 09:28:53 am »
Buenas, he estado leyendo mucho en este foro y veo que hay muchísimos casos y gente que le gusta enredar como a mi, tengo navi600 con camara trasera, alguna vez ae ponia en negro y trastee en ella, ahora solo en negro, aunque estan todos los cables directamente enchufados, por si la clavija fallaba, he ido a buscar caja fusibles del maletero y no soy capaz de encontrarla,  en el compartimento izquierdo veo varias clavijas pero ningun fusible,  soy tan torpe? Seguro q si >:D, gracias de antemano

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Caja fusibles maletero
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2023, 15:03:10 pm »
No te pone la ubicacion en el manual de la Zafira?

dibil

  • Visitante
Re:Caja fusibles maletero
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2023, 17:33:48 pm »
Pone en las 3 posiciones en las que están los fusibles, pero en la.de atrás, la de al lado del mechero, en el compartimento que pone solo hay dos cablijas de cables, pero ninguna caja de fusibles

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Caja fusibles maletero
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:06:41 pm »
Estoy viendo la ubicacion de las 3 cajas de fusibles que tiene la Zafira C, en unos manuales de internet y el del maletero, pone que quitando la tapa esta ahi, pero si se tiene el kit de repara pinchazos, hay que quitarlo para acceder a la caja de fusibles.
Tienes kit de reparacion de pinchazos?

dibil

  • Visitante
Re:Caja fusibles maletero
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2023, 18:19:23 pm »
No, yo tengo rueda de repuesto, tengo el hueco y el enganche para el.kit, pero no lo tengo por eso se ven los cables por detrás, pero ni rastro de la caja de fusibles