Autor Tema: A/C desconfigurado  (Leído 74 veces)

crosser46

  • Visitante
A/C desconfigurado
« en: 06 de Octubre de 2023, 13:13:24 pm »
Buenos días,
Perdí mi cable Op-com y me compre otro. Al entrar con el software que venia con el cable y sin guardar nada, se me desconfiguro el control de velocidad y el aire acondicionado.
El control de velocidad se me desactivo y con el software de Op-com que tenia antiguo, lo pude volver a activar pero el A/C no hay manera.
He seguido varios tutoriales y nada...no hay manera. Originalmente llevaba A/C manual, y se lo cambia a climatizador hace 10 años.
Lleve el coche a un taller especializado en Aires acondicionados y me comentan que no hay piezas que vayan mal, es algo de la centralita y ellos no tienen como hacerlo, que lo lleve a la opel, lo cual lo quiero como ultimo recurso.
¿Alguien me puede ayudar con este tema?
Soy de Barcelona y si alguien controla y tiene las herramientas para arreglarlo, que me envie MP y por supuesto pagaré por ello si queda arreglado.
Muchas gracias

Re:A/C desconfigurado
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2023, 16:01:03 pm »
Hola

Yo hace ya tiempo que no practico. L--i

Igual has de programar el code index (creo que para el clima también se llamaba así) ) del aire clima (¿clima o aire acondicionado?.

No sé si has visto:
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,24530.0.html
Aunque es para clima, por si es lo que tienes: no hay ya las imágenes, pero la solución estaría ahí seguramente caso de ser clima

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,38227.0.html

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,31256.0.html

crosser46

  • Visitante
Re:A/C desconfigurado
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2023, 20:52:53 pm »
Hola Maguayo, gracias por tu aportación. Lo miraré bien la semana que viene lo que me has pasado.
Saludos

Por cierto, de origen llevaba aire. Acondicionado con selector manual. Lo cambié por uno climatizador digital, el que marca en pantalla

Re:A/C desconfigurado
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2023, 22:22:36 pm »
Muy posiblemente el fichero de configuración en el primer enlace te sirva de solución

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:A/C desconfigurado
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2023, 09:25:10 am »
Quizás sea eso como dice maguayo

crosser46

  • Visitante
Re:A/C desconfigurado
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2023, 07:29:02 am »
Buenas, gracias por la aportación y la ayuda MAguayo y Gas Gas, pero sigue sin funcionar. He visto una opción que no se como debería estar, es clutchless  o clutch. Entiendo que es la ultima con embrague, pero no lo se....no me dio tiempo a probarlo que me tuve que ir. Sabéis algo de esta opción? Conocéis alguna Opel de "confianza" cerca de Barcelona o Catalunya para que lo puedan mirar el clima? Mil gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:A/C desconfigurado
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2023, 20:47:37 pm »
Revisa en todas las unidades que este activado . Que no ponga que es analogico.
Es lo malo del opcom que te hace una picia y luego no puede o bien cuesta volver atras