Autor Tema: Radio Aliexpress (y llaves)  (Leído 119 veces)

Franchescozafirab

  • Visitante
Radio Aliexpress (y llaves)
« en: 20 de Septiembre de 2023, 03:06:52 am »
He comprado 2 llaves en aliexpress y cuando lleguen me voy a lanzar a configurarlas con el opcom.
Si me sale bien me ahorro 200€ seguro y eso seria haciendolo en un sitio economico si es en la casa mucho mas. Os dejo los enlaces de aliexpress por si os valen, yo tengo una zafira b de 2010.
Llaves:
https://a.aliexpress.com/_EJ0Y3Tv
Opcom: (no lo he probado para llaves pero si para quitar fallos y pasar la itv)
https://a.aliexpress.com/_EwkYGwb

También quiero cambiarme la radio aunque esto me da mas yuyu por tantos cables por si la lio, nose si teneis algun consejo. Os dejo los enlaces de la radio y los hierros pra sacarla.
Hierros de extracción :
https://a.aliexpress.com/_EvqAFFt
Radio:
https://a.aliexpress.com/_EHGdYPd

Espero que os sirvan mis enlaces y agradeceria consejos o videos tutoriales que me ayuden con todos los arreglos.
Mil gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Re:Mando llave china
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2023, 13:53:50 pm »
para opel zafira B yo recomiendo la del fabricante wonderfoo . ya la tenemos muchos por aqui . si la compras que no sea menos de 4 gigas de ram . del tema llave no te puedo ayudar por que no he copiado ni programado ninguna aun

Franchescozafirab

  • Visitante
Re:Re:Mando llave china
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2023, 15:39:03 pm »
Pues esque la radio ya la pille de oferta por 50 y algo. Espero que me valga, ya os contare. Aunque las llaves llegaran antes y os dire que tal tb.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Re:Mando llave china
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2023, 18:09:44 pm »
pues por ese precio solo espero que no sea la de 1 giga de ram . por que no vas a poder instalar casi nada . ni aplicaciones etc

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2023, 19:12:11 pm »
Hola Franchescozafirab. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:07:20 pm »
Los cables es lo de menos es quitar conector y conectar el otro , un plin plan ... , ya sobre la radio no me la compraria te va a ir muy lenta y no podras meter nada ya que es corta de todo si pillas la mas baja.. ahora si te pillas una de las otras que ofrecen ya es otra historia  O0 .

juanma

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A
  • 2.- EXTRAS: No sabe no contesta
  • 3.-BRICOS: Está reventá, tocarán todos.
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2023, 16:52:39 pm »
Yo compré la llave plegable para mí Zafira A y el mismo chino hacía también el tallado por 4€ más creo que era, y cuando me llegó la llave iba perfecta en los bombines.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2023, 22:21:49 pm »
Acuérdate que necesitas el carpass para programar las llaves con el opcom

Franchescozafirab

  • Visitante
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2023, 02:58:08 am »
La radio si que es 1gb de ram, tampoco quiero intstalar mucha cosa es gps y spotify. Espero que vaya bien tenia buenas reseñas. Lo del carppas que es el obd? Soy bastante novato.
Si todo sale bien lo siguiente seran altavoces de las puertas. Si teneis sugerencias. 😉
Este finde me pongo con la radio y os cuento. Habia algun tutorial en youtube de la radio.
Gracias a todos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2023, 09:01:55 am »
No, el carpass es el security code, que pide el opcom o el tech2 a la hora de programar llaves nuevas.

Franchescozafirab

  • Visitante
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2023, 10:33:48 am »
Vale y eso de donde lo puedo sacar?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:59:56 am »
Es como una tarjeta de credito  con cuatro digitos  que debes de ternerla con los papeles del coche.

Franchescozafirab

  • Visitante
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2023, 20:41:03 pm »
Lo miraré porque lo compre de segunda mano y nose si estará. A ver si hay suerte y sino se puede pedir en la casa o sacar de otra forma?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2023, 21:21:23 pm »
Si es de segunda , chungo.. la unica solucion en la casa aflojando pasta  :P.

Franchescozafirab

  • Visitante
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2023, 22:53:06 pm »
Y  como lo sacan en los sitios que copian piratillas? Por mirar de sacarlo yo de alguna forma.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2023, 23:34:11 pm »
Leer la eeprom.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Re:Mando llave china
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:55:10 pm »
pues por ese precio solo espero que no sea la de 1 giga de ram . por que no vas a poder instalar casi nada . ni aplicaciones etc
Hola a todos:

Totalmente cierto. Para que os hagáis una idea, una 2 din con 2GB de RAM y 32 GB de ROM, con la radio encendida (o la música de la tarjeta), si abres el navegador se bloquea. Solo logré superar ese problema al cambiarla por una de 4 + 64.

Otro tema es el problema de la iluminación de la pantalla cuando el día está claro o soleado. Sólo en ese sentido las de marca Witson (modelo S160 ó S180, ya no recuerdo), no daba problema. Luego tuve una Wondefoo y después una Aycetry (mismo fabricante), y con la iluminación al máximo, en las condiciones que os indico una pesadilla..., y un peligro.

Eso sí, las Witson rondaban los 400 papeles, y las otras a igualdad de "máquina", la mitad más o menos.

Un saludo  O0

Franchescozafirab

  • Visitante
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2023, 16:28:36 pm »
La mia es Podofoo 1 gb +16gb y no va mal del todo(por 50e no s epuede pedir mas) aunque si cogeria una mas potente, algo lenta pero por ahora he probado todo y ha quedado muy bien. Por cierto se oye bastante mejor que la grunding de origen. Lo unico que no queda enrasada del todo, sobresale unos milimetros. El montaje ha sido super sencillo si alguien de valencia necesita ayuda que me lo diga.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Radio Aliexpress (y llaves)
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2023, 17:57:55 pm »
La mia es Podofoo 1 gb +16gb y no va mal del todo(por 50e no s epuede pedir mas) aunque si cogeria una mas potente, algo lenta pero por ahora he probado todo y ha quedado muy bien. Por cierto se oye bastante mejor que la grunding de origen. Lo unico que no queda enrasada del todo, sobresale unos milimetros. El montaje ha sido super sencillo si alguien de valencia necesita ayuda que me lo diga.
Hola a todos:
Respecto al sonido sí es mejor que lo de serie, por la simple razón que de serie solo tienes graves y agudos (no recuerdo si lleva también "loudness"), mientras que las 2din disponen de separación de sonidos mediante ecualizador (sencillo en las baratas, pero algo es algo), y loudness.

Un saludo  O0