Autor Tema: No le entran bien las marchas a mi Zafira Enjoy de 120 CV  (Leído 40 veces)

franciscojurado

  • Visitante
No le entran bien las marchas a mi Zafira Enjoy de 120 CV
« en: 19 de Septiembre de 2023, 16:24:14 pm »
Hola compañeros de Zafira,aunque lo voy a llevar al mecánico siempre me gusta comentar por aquí con vosotros para que vayamos aprendiendo unos de otros de evitar posibles averías con nuestras Zafira.Comentar que hace unas semanas le he cambiado la mariposa de admisión,porque cuando quitaba el contacto el coche temblaba mucho y  despues de desmontarla me di cuenta que la mariposa estaba encharcada de aceite.Y aunque la limpie con limpiacontactos el arreglo duro poco.Encontré una oferta de mariposa en AUTOTEILE mas barato que autodoc .Pues ahora lo que le pasa es que le entra muy dura la primera marcha y la de marcha atrás.Comentar que hace unos 4 años le cambie el embrague y le paso algo parecido,pero esta vez en todas las marchas.Al día siguiente se lo lleve al mecánico y dijo que había entrado aire al circuito,me lo purgo y arreglado.Puede ser que le haga falta despues de 16 años aceite de la Transmisión? no pone nada en el manual de OPel.Gracias por vuestros comentarios. ºWºhttps://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/gracias.gif

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:No le entran bien las marchas a mi Zafira Enjoy de 120 CV
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2023, 17:42:01 pm »
Hola a todos:

Sea cambio manual o automático, yo le cambiada ese fluído pero ya. Lo de que por vida...  Noo

Un saludo  O0

franciscojurado

  • Visitante
Re:No le entran bien las marchas a mi Zafira Enjoy de 120 CV
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2023, 18:08:31 pm »
Gracias, si lo voy a hacer. Estoy pensando que cuando me cambiaron el embrague no lo hicieron. Saludos