Autor Tema: Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3  (Leído 110 veces)

Joaquinnl18

  • Visitante
Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« en: 24 de Julio de 2023, 09:35:08 am »
Hola buenas a todos he estado mirando por el foro para ver si había algo parecido a lo que yo quiera hacerle a la radio de mi Opel Zafira b. Y es ponerle un módulo bluetooth que he visto en aliexpress o bien conectarle un cable Jack para conectarlo al móvil y poner la música que yo quiera. La duda es que no todos los radio cd 30 mp3 tienen conexión aux en la parte trasera que es donde se enchufaría este tipo de conectores alguien me puede ayudar. Gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2023, 11:22:57 am »
Cambiar la radio por una que lo lleve y poner el cable... aunque no merece la pena.. mejor poner la tipica androit.

Joaquinnl18

  • Visitante
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2023, 11:58:41 am »
Hola Franbmx el caso que creo que la mía si trae la preparación aux y solo sería enchufarle la clavija para tener el cable jack y enchufarlo al móvil pero hasta que no  me llegue los alambres para sacar la radio no puedo estar seguro. Aunque también he visto que o bien en el botón AM FM cambiando llegas a aux in o en el botón de CD cambia a CD o aux in si me sale esto estaré más seguro de que puedo tenerlo preinstalado. Y solo me costaría ocho euros comparando con una pantalla Android que mínimo van a ser 80-90 para un coche que duerme en la calle y es del 2007. Porque entienda especializada me han hecho un presupuesto de casi 400 euros así que no me sale en cuenta para cuatro veces que lo voy a usar

Joaquinnl18

  • Visitante
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2023, 12:01:37 pm »
Si alguno hubiera sacado la radio con algún tipo de utensilio que me lo diga para intentar de ver si el mío trae preinstalada la entrada  aux IN en la parte trasera

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2023, 14:31:34 pm »
4 puntillas o ganchos de perchas. y en la pegatina te viene si lleva.

Joaquinnl18

  • Visitante
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2023, 21:23:32 pm »
Ok, lo intentaré a ver si soy capaz, gracias

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2023, 22:47:27 pm »
 O0

Joaquinnl18

  • Visitante
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2023, 19:30:53 pm »
Hola Fran pues efectivamente hoy he sacado el radio CD con las alambres de las perchas y efectivamente en la pegatina no viene  conexión aux solo se ven los pines pero ya he leído que no están conectados a ningún sitio

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2023, 23:27:32 pm »
Si tiene la radio preparada para ello  vendria 3 pines  que ponen aux en la pegatina , pero normalmente todas las radios que llevan aux ya vienen con el instalado .

Joaquinnl18

  • Visitante
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2023, 17:17:42 pm »
al final he conseguido hacer que funcione el mp3 y no salten los discos constantemente

asi que aguantare la radio cd30 mp3 asta que mueraaa .::.

Joaquinnl18

  • Visitante
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2023, 17:18:35 pm »
asi que aguantare la radio cd30 mp3 asta que mueraaa .::.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:36:34 pm »
Pones una 2din china y llevas manos libres y tal y si compras la marca que llevo yo hasta haces funcionar los mandos del volante con la radio  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2023, 19:43:21 pm »
Yo al principio fui reacio a estas radios Android. Pero la verdad es que es bastante mas util que la cd30 mp3

Joaquinnl18

  • Visitante
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2023, 19:07:59 pm »
ok, gracias adrilore y gas gas

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Instalar módulo bluetooth radio CD 30 mp3
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2023, 19:10:54 pm »
Hola buenas , se me olvidó que por un módico precio puedes colocar el TPMS y llevarlo en la radio , en fin que es mucho más práctica que la original  O0