Autor Tema: Fallo súbito del aire acondicionado  (Leído 56 veces)

exor

  • Visitante
Fallo súbito del aire acondicionado
« en: 03 de Julio de 2023, 18:34:10 pm »
Buenas tardes, el aire de mi Zafira Tourer funcionaba perfectamente, pero esta mañana al coger el coche que estaba en la calle a 40º, le doy al botón, se retroilumina, dice activado en la pantalla, pero nada de nada, como si no existiera, ni el mas mínimo efecto de enfriar.

Mas tarde en el garaje lo he vuelto a probar y nada de nada, ni el "clic" del engrane, ni subida de revoluciones ni nada, aunque como digo el botón se ilumina y dice activado la pantalla con temperatura mínima en ambos termostatos.

¿alguna orientación de que puede ser?, entiendo que lo primero será comprobar los fusibles.

Gracias.

Leddron

  • Visitante
Re:Fallo súbito del aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2023, 20:39:32 pm »
Hola Exor. Hace mucho que no participo, y me estoy dando cuenta de la cantidad de problemas que la gente ha tenido que coincide con los que he tenido y estoy teniendo. A mi me pasó hace un par de años lo del aire . Creo que fue justo después del confinamiento. Al principio pensé que había sido una fuga de gas. Lo llevé a un taller que en el que me metieron una carga (o eso dijeron) pero seguía sin funcionar. Finalmente me dijeron que el compresor se había ***. Cambié de taller, porque pensé que antes de meter la carga, tenían que haber comprobado el estado del compresor y de circuito. En el otro talller fueron 800€ la broma (En el primero me presupuestaron 1200+Iva). Espero que vayas reportando tus avances. Suerte!