Autor Tema: otra con el silvido a ambulancia  (Leído 45 veces)

toniperez06

  • Visitante
otra con el silvido a ambulancia
« en: 30 de Junio de 2023, 16:08:23 pm »
Pues nada,mi zafi lleva 2 años en el garage,desmonte el colector de admision,anule palometas es la 150 cv,limpie egr y cuerpo de mariposa,al arrancar todo bien pero cuando entra el turbo el tipico silvido,esto fue el verano pasado,por falta de tiempo la deje en el garage,he retomado la puesta a punto,lo primero es descartar polea del alternador quito la correa auxiliar y acelero haber que pasa ,nada sigue con el silvido,por cierto la correa montada mal,he cambiado correa,tensor y los dos rodillos,hago prueba de pedales y no me da ningun fallo,salgo a dar una vuelta y el coche no tira como antes,lo segundo revisar los tubos de admision haber si hay alguno rajado todos bien,y por ultimo llego la cirujia,fuera radiadores para acceder al turbo,despues de dos horas bingo la brida que sujeta el tubo flexible que va al conducto de la egr es la salida de gaser esta floja,todo manchado de carboncilla,apriete y esperemos que ya rule bien,he quitado el tubo de entrada de aire giro el turbo y esta suave,tiene un poco de juego axial pero creo que no es demasiado,haber que pasa cuando lo arranque.saludos...