Autor Tema: ITV NEGATIVA POR HUMOS  (Leído 61 veces)

anteno

  • Visitante
ITV NEGATIVA POR HUMOS
« en: 19 de Junio de 2023, 15:56:44 pm »
Buenas tardes

He llevado mi Zafi del 2006 con 180000 Km a la ITV y me dicen que no pasa porque el limite de humos es 0,5 y doy 3 !!
He pedido cita en la Opel, pero hasta la semana próxima nada.
Yo por el espejo no veo que eche más humo que los demás coches diesel.
¿ Qué arreglo tiene esto ?
Me da muy mala espina.

Muchas gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:ITV NEGATIVA POR HUMOS
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2023, 18:23:20 pm »
En el ibiza de mi mujer paso algo parecido. Y era que no lo sacaba a carretera. Le hechamos un producto y lo sacamos a hacer unos km y con el motor bastante caliente le paso.

anteno

  • Visitante
Re:ITV NEGATIVA POR HUMOS
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2023, 08:16:36 am »
¿ Recuerdas que producto ?
Gracias GAS GAS

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:ITV NEGATIVA POR HUMOS
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2023, 10:50:37 am »
Lo siento no recuerdo la marca. Pero cualquier tienda de recambios le dices el problema y te venden el adecuado. Este lo hechamos con pocos litros de gasoil. Por curiosidad creo que también puedes comprobar por gusto si la zafira estaba fria mirando en el papel de la itv pone los grados de temperatura del motor que es también importante.

anteno

  • Visitante
Re:ITV NEGATIVA POR HUMOS
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2023, 14:31:05 pm »
Siguiendo tu recomendación he buscado la temperatura y no la ponen. Tomo nota de tu consejo sobre el potingue. Gracias.