Autor Tema: Me quedé sin aire acondicionado  (Leído 30 veces)

angelote5100

  • Visitante
Me quedé sin aire acondicionado
« en: 02 de Mayo de 2023, 19:40:02 pm »
Buenas tardes a todos.
He instalado una radio con pantalla tactil en la zafira b. Hasta ahora no me habia dado cuenta por no utilizarlo, pero no tengo acceso a encender el aire acondicionado. Con las ruletas sólo tengo fuerza de aire y temperatura, pero nada de arranque de aire acondicionado. ¿alguna solucion? La radio vieja la tiré. La opcion de encender el aire acondicionado era atraves de los botones que estaban en la anterior radio.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me quedé sin aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2023, 21:59:34 pm »
Si hubieras dejado el hilo anterior, ya lo moveria algun moderador a este apartado.
Si tienes climatizador, el boton de encender el aire acondicionado, lo tienes donde los botones de temperatura y velocidad. Pulsa el boton del medio y en la pantalla te saldra la opcion de activar o desactivar el aire-clima. Si no me confundo, es el boton con el que regulas las salidas de aire. El de la izquierda es el de la temperatura, el del centro es el de las salidas de aire y el de la derecha es el de la velocidad del ventilador.

angelote5100

  • Visitante
Re:Me quedé sin aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2023, 07:46:04 am »
Muchisimas gracias, solucionado el problema. Que rayada tenia y lo mal que lo he pasado con estos calores. Lo tenia delante el boton y no me habia dado cuenta. Uso la zafira todos los dias. Y no la cambio por ningun SUV. Ahora habrá que ponerle el 5 de mayo las famosas luces led ya.