Autor Tema: Luces antiniebla  (Leído 102 veces)

S3rGl085

  • Visitante
Luces antiniebla
« en: 04 de Marzo de 2023, 19:55:43 pm »
Hola, he instalado las luces antinieblas delanteras a mi zafira b enjoy y no me detecta luz fundida cuando desenchufo una de ellas. ¿Tengo que activar algo para que lo detecte?Gracias

Re:Luces antiniebla
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2023, 20:05:23 pm »
Pues no sé cóm ha de ser la instalación ni cómo lo has instalado, pero todo depende ...

La otra es ¿te detecta si se funde o quitas otra?
No vaya a ser que el check control no esté activado

S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2023, 20:10:42 pm »
Las demas si que las detecta
Y la intalación la he hecho como la original

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2023, 21:18:36 pm »
Creo recordar que los antis no detecta , por lo menos el consumo no , si pones leds , xenon etc.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2023, 19:26:51 pm »
Hola lo as hecho con la instalación original?

S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2023, 19:37:53 pm »
Poniendo los cables como la original si

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2023, 12:32:54 pm »
Hace mucho que hice esto y ya no me acuerdo de todo.
Pero creo que los vehículos sin rec no te avisa de luz fundida.
Y en los que tienen rec creo que si te avisa .
Supongo que te funcionan y activaste las opciones en la uec y ipc
Lo que si puedo confirmar es que el aviso lo he visto yo mismo cuando estuve haciendo la instalación original.


S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2023, 12:43:36 pm »
Active lo del cuadro y caja fueibles del motor. Llevo rec en el maletero pero de la rec no e activado nada. La intalacion solo e echo poner 2 cables del pin 48 y 49 del conector x1 de la caja de fusibles del motor a los faros antinieblas y 2 cables a masa

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2023, 13:05:53 pm »
Tu instalación es la correcta lo he revisado. Esos son los pines a usar . Y solo se activa en ipc y uec que ya lo as hecho. La rec no controla los faros delanteros. Esto lo controla la uec .Solo hay que saber si tienes rec por que la instalación es diferente.
Sobre seguro si te digo como dijo franbmx que poner luces led o xenon que consumen menos no lo va a detectar de ninguna forma por que ya lo miramos .


S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2023, 13:15:37 pm »
Si tengo rec pero en el esquema eléctrico a los faros delanteros si que van a la rec pero los antinieblas no sale nada de que vallan a la rec. Si pongo leds a las luces de cruce no da fallo?

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2023, 14:39:48 pm »
Los antinieblas los llevo de serie y he puesto xenon.. leds...  , de todo vamos... y ami no me da fallo de fundida y en cruce si te da fallo como pongas algo que el consumo no sea el adecuado..

S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2023, 15:28:41 pm »
Muchas gracias por vuestras aportaciones así da gusto preguntar las cosas  )))

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2023, 08:49:43 am »
Active lo del cuadro y caja fueibles del motor. Llevo rec en el maletero pero de la rec no e activado nada. La intalacion solo e echo poner 2 cables del pin 48 y 49 del conector x1 de la caja de fusibles del motor a los faros antinieblas y 2 cables a masa
Hola a todos:

¿De qué año y modelo es tu Zafi?, porque das a entender que solo has puesto los cables ¿de los antiniebla directos a la UEC?

Un saludo  O0

S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2023, 08:55:05 am »
Es del año 2006 y la enjoy
Y si directos de la uec a los antinieblas poner el interruptor original y a funcionar

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2023, 13:51:20 pm »
Es del año 2006 y la enjoy
Y si directos de la uec a los antinieblas poner el interruptor original y a funcionar
Hola a todos:

Ah..., bueno. Gracias. En 2006 aun creo que ponían todo el cableado aunque no llevara algo (en este caso, los antiniebla). La mía es una Enjoy Plus fabricada en septiembre de 2011, y los cables de los antiniebla hacia otro ramal, y de este a la UEC, no existen. El primero lo conseguí en desguace, y el segundo el amigo GAS GAS me lo fabricó. Y si no has tenido que tocar con el opcom/vauxcom nada, es que no llevas REC, ya que habría que haberle dicho a ésta, que ahora si tienes antiniebla.

Un saludo  O0

S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2023, 13:56:57 pm »
Si llevo rec pero yo no le e activado nada solo a sido a la uec y al cuadro decirle que llevo antiniebla para que active el testigo del cuadro y la uec para que saque corriente a los antinieblas, en la rec lo único que vi al trastear le active las ventanas que suban con el mando y que se cierre el coche al pasar de 15km/h. La Instalación de los antinieblas como le he comprado un paragolpes completo de un Restyling venían los antinieblas y la Instalación del paragolpes yo Tuve que poner el conector y los 4 cables 2 a la uec pin 48 y 49 y 2 a masa según esquema las masas al mismo sito que los faros principales antiniebla derecho a la masa del derecho y izquierdo a la masa del izquierdo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2023, 14:22:09 pm »
Si llevo rec pero yo no le e activado nada solo a sido a la uec y al cuadro decirle
Hola a todos:

Gracias por la respuesta, sin embargo, al cuadro le habrás dicho que llevas antiniebla delanteros, mediante opcom/vauxcom ¿no?

Un saludo  O0

S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2023, 15:11:15 pm »
Sisi a la uec y al ipc

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2023, 15:13:18 pm »
Sisi a la uec y al ipc
¿IPC? ¿eso qué es?

S3rGl085

  • Visitante
Re:Luces antiniebla
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2023, 15:16:14 pm »
La unidad de cuadro intrumentos