Autor Tema: calefaccio templada no caliente y sale frio por la guantera  (Leído 85 veces)

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
calefaccio templada no caliente y sale frio por la guantera
« en: 10 de Febrero de 2023, 10:41:15 am »
hola : el problema que tengo es que pongo la calefacción a tope en temperatura en modo HI y con el ventilador a 7 y aunque tenga el coche ya un rato en marcha no me viene aire caliente sino templado (a frio si va pero caliente caliente no sino templado) y  además no me viene apenas con diferencia de fuerza el aire  por las toberas delanteras y laterales ya lo tenga en el máximo 7 o en posiciones inferiores 3 por ejemplo. Además he notado que cuando me viene el aire de esa forma templada y abro al guantera me sale SIEMPRE el aire frio por ella aunque tenga al máximo la calefacción y por el resto de toberas me venga templado. Por la guantera siempre frio.

que puede ser?

gracias y un saludo

algoig

  • Visitante
Re:calefaccio templada no caliente y sale frio por la guantera
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2023, 23:16:10 pm »
Se te debe de haber "desorientado" el módulo que controla la posición del motor que mueve las trampillas que regulan las salidas del aire. A mi me ha pasado varias veces, le pinchan el tech2, lo resetean y vuelve a ponerse bien. Puede ser eso.
De todas maneras yo le pongo el selector entre medias de dos posiciones y ya sale caliente. Esto con el clima analógico, con el otro no sé.





topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re:calefaccio templada no caliente y sale frio por la guantera
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2023, 09:23:50 am »
Gracias ya contaré cuando lo lleve al taller a ver que me dicen