Autor Tema: Se queda ventilador encendido y agota la batería  (Leído 51 veces)

ZafiElx

  • Visitante
Se queda ventilador encendido y agota la batería
« en: 05 de Febrero de 2023, 23:36:08 pm »
Buenas noches,me ha pasado en cuestión de  unos meses me ha descargado la batería tres veces,se queda el ventilador encendido después de pararla y si se nos pasa de mirar,ya tenemos el lío,el taller nos dijo que era el Mazo de cables,pero que no había forma de recogerlo nuevo porque está descatalogado,en Opel dice que el Mazo no es,y no da fallo,que en volver a pasar se la llevemos (debe de pasar de Lunes a Viernes en su horario).
¿A alguien le ha pasado o sabría indicarme por donde y a quién hacer caso?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Se queda ventilador encendido y agota la batería
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2023, 08:25:26 am »

ZafiElx

  • Visitante
Re:Se queda ventilador encendido y agota la batería
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2023, 08:47:06 am »
Muchas gracias por la respuesta,pero no,no me vale,es el ventilador del radiador.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Se queda ventilador encendido y agota la batería
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2023, 10:30:12 am »
Entonces, a ver si esto te vale http://www.clubzafira.com/index.php/topic,69362.0.html
Si vas a la pagina de Inicio y metes en el buscador del foro, alguna palabra clave, como electroventilador, radiador, o algo del tema que te interesa, te saldran varios hilos que hablen de ello. Puedes ir mirandolos y si ves que alguno cuadra con lo que buscas, sigue el tema en ese hilo.

ZafiElx

  • Visitante
Re:Se queda ventilador encendido y agota la batería
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2023, 15:21:27 pm »
Entonces, a ver si esto te vale http://www.clubzafira.com/index.php/topic,69362.0.html
Si vas a la pagina de Inicio y metes en el buscador del foro, alguna palabra clave, como electroventilador, radiador, o algo del tema que te interesa, te saldran varios hilos que hablen de ello. Puedes ir mirandolos y si ves que alguno cuadra con lo que buscas, sigue el tema en ese hilo.
Gracias,lo hice así y no di con el tema,en este último si, continúo así.