Autor Tema: Opel Zafira (Asiento de conductor con apoyo lumbar) (bis, tris, etc)  (Leído 20 veces)

LuisMiguel

  • Visitante
Donde se puede conseguir un asiento de conductor con apoyo lumbar(AGR)y cual es su precio.

SrLander

  • Visitante
Re:Opel Zafira (Asiento de conductor con apoyo lumbar) (bis, tris, etc)
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2023, 21:13:03 pm »
En primer lugar yo preguntaría en la Opel, a ver si se pudieran suministrar todavía, pero piensa que luego estaría la instalación. Sus reglajes són eléctricos y baratos no serán, seguro.
La segunda opción siempre puede ser mirar en desguaces, pero ahí es poco probable que encuentres algo.
Tercera opción se me ocurre buscar on line a ver si encuentras algún recambista que los venda.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Opel Zafira (Asiento de conductor con apoyo lumbar) (bis, tris, etc)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2023, 22:46:48 pm »
Donde se puede conseguir un asiento de conductor con apoyo lumbar(AGR)y cual es su precio.
Hola...como te ha comentado @Sr Lander, los asientos Agr son eléctricos...con lo que el tema de localizar un asiento y luego realizar la instalación sería un jaleo. A parte de que no tendrías la misma tapicería, si sólo quieres cambiar el asiento del conductor.
En la Opel probablemente te digan que no se puede hacer o el precio sea desorbitado.
Buscar unos asientos de desguace con instalación incluida podría ser una opción....pero tendrías que saber todo lo que necesitas y tener buenos conocimientos de electricidad del automóvil y aún así no sé si podría realizarse.
Imagino que te quejas de que tus asientos son incómodos y quieres ajuste lumbar. Yo te propongo otra opción, aunque algo difícil de conseguir. Había unas ZT, la mía es una de ellas, que montaban los asientos deportivos, iguales a los AGR, pero manuales y sin ajuste lumbar. Yo estoy encantado con estos asientos, es el coche más cómodo que he tenido y no echo de menos la regulación lumbar, mi anterior coche la tenía y después de un viaje largo acababa doliendome la espalda...cosa que no me pasa con mi ZT.
El problema es encontrar una Tourer con esos asientos, ya que hay pocas. Si no me equivoco... creo que los Astra J montaban el mismo asiento. Puedes mirar asientos en los desguaces a ver si hay suerte. Ahh... intenta localizar los dos delanteros...por el tema del color de la tapicería.
Te dejo unas fotos de mis asientos :
https://photos.app.goo.gl/dAr1WE27rEipBEnE9