Autor Tema: Kit led NO se puede cambiar bombillas  (Leído 111 veces)

Thc

  • Visitante
Kit led NO se puede cambiar bombillas
« en: 25 de Noviembre de 2022, 20:50:23 pm »
Buenas, quiero cambiar la luz de cruce y cual es mi sorpresa cuando no tengo ningun tipo de acceso.
Tiene mas luz el faro izquierdo y queria probar a ponerle una nueva al derecho.
No existe ni tapa ni nada, es solo una pieza de plastico ciega con una unica entrada para la corriente.
La zafira la pille con faros led, al leer el manual trae literalmente que no se puede cambiar, pag 291, no se como adjuntar foto.
He mirado y no encuentro nada de informacion de alguien que cambiara las bombillas con el kit led de la casa.
No se el modelo de bombilla, si h7 u otra....
Parece una broma pero no, si alguien sabe del tema agradecería la info.
Gracias y un saludo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Kit led NO se puede cambiar bombillas
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2022, 21:31:18 pm »
https://es.imgbb.com/

 yo uso esta pagina para subir fotos.
No me extrañaría que fuese asi . Ya en los afl de la zafira B hicieron algo parecido

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Kit led NO se puede cambiar bombillas
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2022, 22:08:34 pm »
Asi es , los faros modernos leds van cerrados y no se puede hay gente que se dedican a abrirlos y los reparan , pero si no... es faro nuevo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Kit led NO se puede cambiar bombillas
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2022, 11:07:14 am »
Hola @Thc, los faros LED no constan de una lámpara que se pueda cambiar sino que tienen un montón de led por todo el faro y en caso de fallo hay que cambiar todo el faro.
Al decir que no alumbra un faro igual que el otro, ¿te tefieres en intensidad o en alcance?....a lo mejor sólo es tema de regulación del haz de luz porque el faro no está bien orientado.

Thc

  • Visitante
Re:Kit led NO se puede cambiar bombillas
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2022, 13:47:52 pm »
Gracias por las respuestas. Tiene mas luz, intensidad, el faro del piloto. Probe a regular el del copi, que tiene menos luz, en altura y sigue igual.
Se puede regular la potencia?, o realizar otra comprobacion?
Abrirlos y repararlos igual es un caos y no se puede no?
Gracias, un saludo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Kit led NO se puede cambiar bombillas
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2022, 19:59:23 pm »
Abrirlos y repararlos igual es un caos y no se puede no?
Hola a todos:

Unos mensajes más abajo ya te han respondido a esto, aparte de que... ¿y lo va a dejar el manitas como el fabricante (del faro), ha diseñado para que no fastidie al personal?

Siempre te qiueda dar un golpe delante y parte al seguro  So..

Un saludo  O0